Adelantamos el festejo: primer sorteo aniversario🎉 [editado: 2/12]

by - noviembre 18, 2018

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están en este día?

Saben, hoy faltan exacto diez días para el aniversario del blog. Pero yo tengo ganas de festejar, así que me pareció correcto compartir con ustedes los sorteos que estaba preparando.

¿En qué consiste el primer sorteo?
Vamos a estar dando cinco stikers y cuatro señaladores diseñados por Dream Me The Word con motivo de Raven Boys.
Simplemente porque saben que adoro muchísimo la saga y me pareció un detalle precioso.
Así que, acá están las bases para poder ingresar:
→☆→ Concurso válido únicamente para Argentina.
╰☆→ Vigente desde el día 18 de noviembre hasta el 5 de diciembre.
╰☆→ Sorteamos cinco (5) stikers y cuatro (4) señaladores con motivo de la saga "The Raven Boys" de Maggie Stiefvater entre los participantes.
╰☆→ Para participar seguí el paso obligatorio (seguir al blog) y, si querés sumar puntos, podes hacer las opciones no obligatorias. Acá un tutorial para usar el rafflecofter.
╰☆→ Una vez publicado, el ganador tendrá 48hs (dos días) para ponerse en contacto vía mail a juli.ramos@cosmosliterario.com o a través de la fansite, imbox de twitter o instagram. Podrán exigirse capturas que demuestren que cumple con el requisito obligatorio.
╰☆→ Si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en un lugar público a convenir, sin excepción.
╰☆→ El envío se hará mediante Correo Argentino. Una vez en manos del correo el blog organizador no se hará responsable de roturas del paquete y en caso de extravío no habrá reenvío.

Acá está Mr. Raffle:



Para que se den una idea, las bellezas sorteadas son estas:

ATENCIÓN:
HOY, 2/12 acabo de añador un LIBRO SORPRESA al sorteo.
Así que quienes participen además de tener los cinco (5) stickers y los 4 (cuatro) señaladores de The Raven Boys van a tener también un libro DE LA AUTORA (can u guess wich?)


Antes de irme, muchas gracias por unirse a esta celebración conmigo, aún falta una semana para que podamos celebrar como se debe y decir que ya tenemos 8 años pero, de todas formas, nunca fue mi fuerte manejar las ansias.
¡Los leo!
Sorteos activos

You May Also Like

12 Cosmonautas

  1. Holuuuu!
    ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESTO. Amo los señaladores y stickers que hace Xime y más porque los hace sobre libros/personajes que amo con locura, pasión y desenfreno (?
    Realmente me gustaría ganar en un sorteo más merch de libros que me gustan, como tazas, remeras o un botellón de agua (muero por un botellón de agua con algo relacionado a Wolfsong o Foxhole court)
    Mil gracias por el sorteo y suerte al resto!

    ResponderEliminar
  2. Mejor sorteo de la historia de los sorteos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquis, feliz aniversario adelantado jeje. Wow, 8 años ya, que increíble, les felicito por tanto aguante. Que difícil esa pregunta, hay muchas cosas que me gustaría ganar en sorteos, pero relacionado con la literatura podría ser una taza con un diseño a elección, eso sería copado. A todos nos gustan las tazas, pero no todos leemos los mismos libros. ¡Beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Un desayuno preparado por tu escritor favorito :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! feliz aniversario. La verdad que no sé qué podría sortearse además de lo que ya sorten, pero podrían hacer remeras con frases literarias, o imágenes de alguna peli o personaje jajaj! besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa♥ Gracias por el sorteo!!!! Estoy de acuerdo con Ileana!!! Remeras estaría buenísimo!! un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario de nuevo :) Me gusta las cosas de papeleria, agendas, cartucheras para sorteos, soy fan aun que no se vean mucho con motivos de libros :3 Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holis! Hasta el momento nunca ví que un blog sorteada pelis basadas en libros. Besitos! y Muy feliz aniversario :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo. Comencé esta saga por recomendación de una gran amiga, y me encantaría ganar porque a pesar de que las ganas de quedarme con el premio no faltarían, este sería el perfecto detalle para agradecerle y completar su regalo de cumpleaños. Muy feliz aniversario!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me enteré recién de este sorteo si participé en los demás del blogggg?!!!
    Felicidades de nuevo!!
    Algun artículo de librería sería genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nuevamente felicidades por el aniversario. Participo porque me hace ilusión. Tengo el libro de la saga, el primero pero nunca pude leerlo por falta de tiempo y pendientes >w<
    Mucha suerte pa todos y pa todas
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Feliz aniversario!! Me super interesa la saga y todavia no la lei, confieso que alguien no me animo del todo a leerla, pero quisiera darle una oportunidad...
    Algo que ningun blog ha sorteado? Mmm un dinosaurio(? Okno, creo que siempre todos trabajan y dan lo mejor de si mismos y no tengo quejas

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.