Reseña: Tangled Like Us

by - enero 28, 2020

¡Hola Cosmos! 

Seguro en algún momento les pasó, tener veinte mil pestañas abiertas en el navegador y perderse entre ellas, que ya no sabés lo que tenés ahí ¿no?
Cuestión, que el otro día estaba así, ni me acuerdo qué estaba buscando y demás, mi navegador hasta había sacado la típica flechita de tantas pestañas que estaba cargado.
Comencé a cerrarlas, cinco eran de blogger, dos de redes, tres twitter, música, información, facultad, etc. Cerré sin prestar mucha atención porque tenía que apagar la compu y bueno, cerré la pestaña de esta reseña. Antes de que se guarde.

Entonces, más o menos recuerdo lo que estaba escribiendo, pero es en vano, porque esta reseña no será la que escribí y ya no sé cómo va a salir. Espero que se entienda todo lo posible porque estoy determinada a publicar esta reseña, principalemente porque este es uno de esos libros que se enfocan en otros personajes más allá de los principales de una saga y sabemos que puede salir bien o puede salir mal.

Más cuando dicen que pueden ser "leídos de forma independiente" ¿no?


Título: Tangled Like Us
Autoras: Krista & Becca Ritchie
Autopublicado
484 páginas
Like Us Series
#1: Damaged Like Us
#2: Lovers Like Us
#3: Alphas Like Us
#4: Tangled Like Us
#5: Sinful Like Us
#6: Headstrong Like Us
#7: Charming Like Us
#8: Wild Like Us

Cómo proteger tu corazón:
Deja que tu guardaespaldas lo tenga.

Jane Cobalt es una princesa Americana. Los leales y dolorosos veintitres años inhieren demasiada presión para preservar el legado de los Cobalt. Pero para Jane, el sexo, el amor y la vida son una serie de reales fracasos.

Luego de que su amigo-con-beneficios terminara en un desastre, ella se volcó en un tiempo "sin sexo" por, bueno, la eternidad. Y no tiene intenciones de dejar que a nadie en su cama y definitivamente no en su corazón.

Thatcher Moretti de veintiocho años es un completo profesional. Como guardaespaldas diario de Jane, piensa cómo tener sexo desenfrenado con su cliente es un pecado. Uno que él sigue cometiendo.

 Pero realmente esa es una línea que nunca cruzaría.

Cuando su familia quiebra la confianza de Jane, la media se torna obsesiva con ella convirtiéndola en la perpetua "soltera" Jane Cobalt y la atención indeseada rápidamente compromete su seguridad.

Thatcher hará cualquier cosa para protegerla, y la única solución al nivel de las amenazas:
Convertirse en el novio falso de la princesa Americana.

Juntos con una hirviente química, nuevos parametros "profesionales" y un juramento, sentimientos ocultos amenazan con salir y cambiar todo.
Please, perdón por mi traducción. Acá sinopsis original.

Mi opinión
(sin spoilers de la saga)

Leí este libro por dos motivos:
1) Por más que me digan que los títulos de una saga se pueden leer salteándose unos, necesito leerlos en orden.
2) QUIERO leer el 6to, que retoma la historia de Maximoff y Farrow, los protas de los tres primeros libros que son todo lo que está bien en este mundo y LO QUE los extraño, por favor.

Como la sinopsis dice, esta historia se centra en Jane, la mejor amiga de Maximoff y la prima con quien él vive y cómo nace la relación romántica con su guardaespaldas, Thatcher.
A Thatcher lo conocemos poco y nada, se lleva mal con Farrow y era el líder de la fuerza Epsilon que cuida a los más jóvenes de estas tres familias hiper famosas (Cobalt, Meadows y Hales), ahora quien pasa a ser el guardaespaldas 24/7 de Jane.

Jane Cobalt no es uno de mis personajes favs, de su familia, quizás lo sea su madre y uno de sus hermanos pero tampoco me vuelan la cabeza. Creo que es un personaje genial, dinámico que funciona como catalizador de las acciones de los demás y para llenar los huecos mientras otros tienen que pensar o hasta que llega el plot que te hace temblar. No me parece una buena elección para liderar un libro, es un personaje que se esfuerza muchísimo por tener múltiples facetes y mostrar a la Princesa Americana como una persona normal con sentimientos (¿?) pero realmente, su personaje no da para más así que los capítulos que ella narra me fueron bastante pesaditos.

Sí es muy interesante conocer más a Thatcher, tiene un fuertísimo sentido de la responsabilidad, mucha moral y ética y esta realmente comprometido con su trabajo, está realmente bien armada esa base que él tiene de dar su vida por estas familias porque son su razón de ser, lo que tiene que proteger y la relación con su hermano, Banks, quien también es uno de los guardaespaldas, me encantó mucho más que esa dinámica que tiene Jane con los suyos (que son lealtad y no se qué). Sin muchas palabras, Thatcher y Banks logran ser los mejores hermanos lejos de todo el show que arma Jane con los suyos.

La trama no es muuuy profunda.
Lidiando con las repercusiones de que Farrow ya salió con su cliente *cof*, Maximoff, Thatcher está como entre la espada y la pared con su atracción por Jane. Así que ahí van lidiando con eso, es como una versión hetero hiper dramática e innecesaria del primer libro, no es ni de cerca un tercio de lo gracioso que era Maximoff entrando en pánico porque tenía a Farrow cerca.

Así que, quizás este libro era necesario solamente para ver cómo terminan juntos, lo hubiese usado más como spin-off que como otra cosa y en verdad, a estas alturas que ya leí el siguiente, no le veo el sentido a una continuación.

Calificación: 3.5/5 lo mejor son los cameos de Maximoff y Farrow y unos atibizmos de las relaciones que se vienen en los últimos dos libros.


Mi reacción al finalizar el libro



You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Me pasa igual tener muchas pestañas y sin querer cerrar todo sin darme cuenta, me gusto la reseña, lo malo es que no he leído los libros anteriores y creo que me pude dar un pequeño espoiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en verdad es tener mala suerte ¡otra cosa no!
      He releído la reseña y no encontré el spoiler (nada que la misma sinopsis no mencione), pero, por las dudas hilaré fino.
      ¡Besos, gracias por pasarte!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.