Reseña: Nunca, nunca 3

by - marzo 23, 2019

Ultima parte y yo como que me volví loca, lean y entérense por qué. Aunque mu gustó la historia creo que la trama en general deja un poco que desear, además no considero que fueran necesarios tres libros. Si también leen en inglés, hay una versión donde cuentan la historia en un solo libro.

Título original: Never Never parte 3
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Título: Nunca, nunca 3
Saga: Sí
#1 Nunca, nunca 1
#2 Nunca, nunca 2
#3 Nunca, nunca 3

Sinopsis:
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.

Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día.
Mientras él invierte su tiempo en recordar… yo trato de olvidar.
No quiero recordar cómo se siente besarlo.
No quiero recordar cómo se siente amarlo.

Mi opinión:

Bien, bien... respira uno dos y comencemos. La última parte de esta genial historia se centra aún en la búsqueda que tiene estos dos chicos de sus identidades, recuerdos y por supuesto de su amor. 

Mientras que Silas hace de todo por tratar de averiguar que fue lo que les sucedió,  también debe de descubrir la pieza del puzzle del porqué ahora Charlie parece más afectada que él. 

Y tras indagar en muchos lugares, encuentra un patrón, sin embargo la respuesta aparte de loca parece irreal, ¿las almas gemelas pueden fracturarse? ¿deben creer en el destino? son las interrogantes más fuertes en esa última entrega. Si es así, Silas debe hacer todo lo posible por enamorar una vez más a Charlie en menos de 48 horas y así poder volver a lo que eran antes... pero ¿eran buenas personas ates? ¿desean volver a su vieja vida?

A pesar de que realmente considero este un libro emocionante, esa emoción duró en una constante hasta aproximadamente la mitad del libro, es ahí cuando el verdadero suspenso comienza y los capítulo te dejan sin respiración.

A pesar de lo anterior, hay muchos cabos sueltos (¿que pasó con La camarón? ¿Con la relación de Silas y su padre?), cosas que necesitaban explicación (¿Qué significaba la mancha de sangre en el cuarto de Silas?) y, como dije al principio, un argumento general (para mi) insulso ¿de verdad? ¿Solo almas gemelas? Digo, pudieron sacar más provecho de eso. Aun así, estos libros son MUY recomendables. 

Personaje principal femenino: Charlie, realmente no se si terminó por agradarme, a veces me parecía un personaje sin actitud y/o personalidad y en otros llegaba a encontrársela... no sé.
Personaje principal masculino: Silas, ¡vamos! que así como lo describen en el libro ya caes a sus pies, pero lo que verdaderamente te gusta es su manera fácil de reír, de salir de los apuros sin problemas, de su frescura. Amo a este sujeto.
Personaje secundario importante: London, realmente no lo mencionan demasiado ni tiene tanta fuerza dentro de la historia, pero se ganó mi corazón por su lealtad hacia su hermano.

Calificación:

Reacción:


Si no has leído estos libros no se dónde demonios has estado ¡Debes leerlos ahora! Esos si, prepárate para que te rompan el corazón, te corten la respiración, te hagan reír, llorar y te provoque una muy buena resaca literaria que seguramente aceptaras con mucho gusto.


You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Hola!
    No descarto leer esta trilogía en algún momento.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Espero tu comentario u opinión cuando la termines.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Oye,tengo unas inmesas ganas de leer esta trilogía pero soy super fanatica de los finales felices y pues acabo de terminar un libro que me ha dejado el corazón roto.Mi pregunta es ¿terminan juntos los protagonitas?

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.