Reseña: The King's Men

by - diciembre 13, 2018

Título: The King's Men
Autora: Nora Sakavic
Autopublicado
556 páginas

Trilogía All For The Fame
#1 The FoxHole Court
#2 The Raven King
#3 The King's Man

Neil Josten se quedó sin tiempo. Sabía que cuando vino a Palmetto no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir.
Haciéndose amigo de los Foxes no era recomendable. Besar a uno es impensado. Neil debería saber más como para relacionarse con nadie tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de la que alejarse. Si los dos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepienta de perderlo, pero la única persona a la que Neil no puede mentirle es a sí mismo.
Tiene promesas que mantener y un equipo al que llevar al campeonato si puede mantenerse delante de Riko por un poco más, pero Riko no es el único monstruo en la vida de Neil. La verdad podría matarlos a todos—o ser la única oportunidad que Neil tiene de salir vivo de esto.
Traducción de sinopsis robada a Xime

Mi opinión:
(sin spoilers de la trilogía)

Continuamente pensé, mientras leía, deseando no haber leído nunca estos libros.
Quiero volver a leerlos, leerlos como si no los conociera.
Enfrentarme de nuevo a los Foxes, a su competencia con los Ravens y a la sangrienta mafia que persigue a los protagonistas.
Quiero encontrarme de nuevo en la cancha de exy alentando a los Foxes, riéndome por cada vez que el suicida de Neil abre la boca frente a los periodistas y el entrenador no sabía qué hacer con él, cruzar el estacionamiento y ver el auto de Andrew, entrar al edificio de los Foxes para ver a los mayores: Matt, Allison, Renne y Dan, conversando entre ellos.
La nostalgia, que deja este libro, gente... no se la deseo a nadie.

En mi primera reseña les comenté que tenía algunos conflictos con la violencia explícita que marca a los personajes. Ahora que todo terminó, luego de un tercer libro de infarto con un final ensordecedor por el tumulto de gente a tu alrededor, vuelvo a decir lo mismo.

Me encantaría poder decir que me parece penosa y falta de contexto la forma en la cual la autora creó a estos personajes tan mentalmente defasados, con un lineamiento muy de ellos, pero en verdad, ahora que temriné estoy feliz de que lo haya hecho.
De poder encontrar, luego de haber pasado la adolescencia, un libro YA que me muestre a un grupo que es... como yo, como fui y como viví, como cada tanto vivo.
Digo, muchos cuando somos más jóvenes leemos buscando a iguales, identificación: la identidad es demasiado importante en esa edad.
Leer, a los quince, de chicas badass que sacaban de la manga un reglamento de armas y se devoraban el mundo no está bien. Es frustrante, es horrible.
Porque vos no tenés (ni querés, ni confías, ni necesitas) bajo la manga a un chico super guapo que te enseñe de armas, en el camino caigas enamorada y de paso te consigas librar de cualquier demonio que te persigas.
No, con suerte, como la suerte que Neil tuvo, te encontras con los Foxes. Con otros que están destruidos como vos y podes juntar las piezas a través de verte en el espejo de sus ojos.

Así que, creo que no puedo hablar mucho de la trama de esta tercera parte. Amén de que soy muy anti-spoilers, la trama sigue llana, con uno que otro infarto que vos esperas de la mafia y varios golpes bajos, así como algunos plots que madre mía.
Eso sí, ese fangrilismo que me dan los protas... desbordo, muero, los amo, estoy tan soft de ellos que me podría dar algo.

Dejo acá, sin más, mi último comentario: leanlo. Conozcan a estos chicos, a estas chicas, a estos adultos. Vean este mundo y sepan que son increíbles, que está bien armado y que pese a mí, que detesto los fanatismo y no comprendo la mayoría de los deportes, me encantó.
Porque los Foxes son increíbles.

Califciación: 5/5 ¿vos me estás diciendo que esto se escribió en 2014 y la autora todavía no me hizo ocho libros más hablando de exy? # todo mal


Mi reacción al terminar
i want to delete myself


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado porque es un trilogía que me apetece leer porque he leído buenas críticas pero que por otra me echa para atrás que también haya lectores a quienes no les haya gustado nada. Le daré una oportunidad algún día, quizá el año que viene. Gracias por la reseña, nueva seguidora :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lua!
      Al menos espero que puedas leerla pese a las críticas negativas y sacar una conclusión, a ver si se merece mi puntaje o el de otros jajaj, a mí me gustó mucho por factores más extrenos pero no me parece una mala historia.
      ¡De nada, muchas gracias por seguirnos!
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.