Reseña:Y por eso rompimos

by - diciembre 12, 2018

Hola, hola cosmos, ¿que tal ha ido su semana? ¿Ya salieron de vacaciones? Yo tristemente no tendré vacaciones porque me toca el servicio social. Aun así, espero tener tiempo de seguir leyendo todos esos libros que tengo pendientes para traerles más reseñas.

Título: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Género: Romance
Páginas: 348
Editorial: Alfguara
Saga: Si
#1 Y por eso rompimos episodio 1
#2 Y por eso rompimos episodio 2
#3 Y por eso rompimos episodio 3
#4 Y por eso rompimos episodio 4
#5 Y por eso rompimos episodio 5
#6 Y por eso rompimos episodio 6
#7 Y por eso rompimos episodio 7
#8 Y por eso rompimos episodio final

Sinopsis:
Te entrego esta caja, Ed. Adentro está todo. Las tapitas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillos ahora vacía... Te devuelvo esta caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.

Mi opinión: 

Ciertamente no fue lo que imaginé, me esperaba una novela con sucesos que desencadenaran embrollos, subidas y bajadas, pero no. El libro es bastante corto, creo que el capítulo más largo es de 4 o 5 páginas. Lo que me gustó mucho es que tiene ilustraciones de las cosas importantes que representan cada capítulo.

Y por eso rompimos no es más que el desahogo de una chica con el corazón roto, donde en cada página nos muestra un pedacito de la felicidad, los sentimientos, los momentos alegres y los momentos amargos de su corta relación con Ed (el chico deseado por todas, jugador de baloncesto.)

Mientras nos muestra un objeto significativo en su relación, nos relata que fue lo que estuvo bien, lo que pensaron los demás, lo que pensó ella y en que falló todo. Una lectura entretenida, que te mantiene en una constante hasta casi las ultimas páginas donde la bomba de tiempo estalla y todo se va al carajo.

Una lectura amena, en algunas partes fluida y en otras un tanto tediosa, pero con una historia que sin duda alguna disfrutaras.

Calificación:

Reacción:

Eso es todo por ahora cosmos, nos leemos pronto.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.