Había una vez... My Hero Academia [sin spoilers]

by - julio 22, 2018

¡Hola gente preciosa!
No saben todo lo que los extraño. Pero, estabamos cerrando algo llamado facultad así que se me complico estar subiendoles reseñas.
Me voy a poner al día durante esta semana.
Pero, hoy es domingo y quiero compartir con ustedes una de mis más recientes obsesiones ¿puedo, no?

El pasado viernes (13) a la noche me puse a ver un anime que tenía entre ceja y ceja. Literal, ¿nunca les pasó que ven X imagen y dicen "necesito ver eso"? Bueno, algo así me pasó.
Fue durante la FIL, creo, cuando hice una compra masivísima de manga, que me crucé con el de My Hero Academia (aka Boku no hero academia o BNHA). Me llamó la atención, lo ojeé y dice "CHAU NECESITO".
Y así estuve desde ese mometo.

En fin, pude verlo recién el viernes a la noche así que ¡todo bien! estaba re feliz.
Aunque, para un poco, porque ni bien lo empecé me sentí hiper mal.
Pensalo: nuestro protagonista (Iuku Midoriya) vive en un mundo donde es común tener un superpoder (aka Particularidad, Kosei, Quirk) entonces resultó que su sociedad avaló la creación de la profeción de Héroe. Pero Midoriya NO tiene superpoder, aunque ansía con todo el corazón volverse uno.
Muy triste y yo que lloro con nada estaba al tercer capítulo con el alma estrujada y un paquete de pañuelitos a medio usar.
Pobre niño el sueño más frustrado del mundo, además te lo muestran super peque e ilusionado que... lágrimas.

Por suerte, el divino hiper groso de All Might, quien es no sólo el Héroe al que más admira y el Símbolo de la Esperanza (que se acaba de postular para el  Númer Uno en Mejor Padre) lo ayuda ofreciéndole adquirir su habilidad

De esa forma empieza el camino de Midoriya para adaptarse dentro de una escuela en la cual absolutamente todos tuvieron cerca de catorce o quince años para habituarse a sus habilidades mientras él tuvo menos de un año.
MENOS DE UN AÑO.
Adiós, esta criatura se lleva sin dudas el premio a la Perseverancia porque lo adoro y porque aunque se la pasa llorando es un dulce y lo amamos. Solo así.

Bien. Este post es hiper fangrilista pero quiero que sepan que detesto mucho que los anime tengan capítulos de media hora. Por cosas como estas veo doramas, gente, donde el capítulo dura una hora y algunas veces hasta hora y cuarto. Pero bueno. No se puede hacer nada.

Fue el miércoles cuando terminé con el último capítulo de la tercera temporada.
Advierto que no está terminada la tercera temporada así que si les copó BNHA y se quieren sumar a verlo háganlo con mucha paciencia y amor, no se lancen como yo porque van a terminar super mal y re soft.
De verdad no es necesario liquidar un anime cuando sabes que no esta terminado... creo que necesito aprender a respirar de nuevo.


A decir verdad, hay muchos altibajos y aprendizajes en el anime, ahora me puse con el manga porque quiero ese trasfondo que yo sé que falta, pero el OST es precioso y acompaña muy bien cada arco de la historia.
Quiero destacar a los villanos porque parecen sin dudas cumplir excelente ese rol de ser la otra cara de la modena del héroe, me encanta encontrar similutudes entre el villano principal y Midoriya, que sean tan parecidos, con historias fuertes y aquellos mentores que los acompañan... Me encanta que son el reverso del otro. 

También poder descubrir que, aunque All Might es sin dudas el héroe más grande de todos los tiempos, demuestra el lado 'oscuro' de ser Héroe. A lo largo de los capítulos si prestás atención  se nota demasiado que no sólo deja como legado a Midoriya las cosas buenas de ser un héroe, sino que, desgraciadamente también hay cosas malas. Las victorias son excelentes, pero las derrotas suceden y los enemigos personales se adquieren con el tiempo o, como en casos particulares, se legan.

Creo que dejaré de hablar ahora mismo. 
Si siguen el twitter del blog pueden verme fangrileando por ahí, 
me disculpo por usar así twitter pero POR FAVOR ¡si para eso está twitter!
Vale, me voy.
¡Besos!

PD: Les dejo un Midoriya saltando de felicidad con un traje de All Might cuando era peque 'cause SOFT:

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Bienvenida a la obsesión con BNH. No hay retorno. Besos
    Ah no mentira. Lo de despedirme.. lo otro si es verdad. Me alegro que te unieras a este vicioooo. Yo empecé a verlo apenas estrenó pero recién con la segunda temporada me obsesioné malsanamente. Siempre me gustó pero desde ahi que se vio la epicidaaaad y abahkjasbshkjbdkj. Yo quise leer el manga al principiooo pero como era muy fiel quise seguir con el anime porque me gusta mucho más verlo animado. Así que me estoy aguantando no leer el manga para sorprenderme con los arcos que vienen.
    Adiooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bella bienvenida. Gracias, gracias. No esperaba otra cosa que dejarme el alma acá en la puerta.
      Jjajajaja cuando te das cuenta lo EPICO que es y todos esos feels te dan como un sdfkajhs super ataque de sdafjhsd todo.
      Uy al final, yo si me meti con el manga y el anime al mismo tiempo, no puedo #ansiedad.
      Espero que los siguientes arcos sean igual de epicos que los primeros y puedan desbordar todos los feels.
      Beso!!

      Eliminar
  2. Hola Juli!
    Amo tus fangirleos fuertes en el blog.
    Creo que a este anime lo recomentó Anto, la de acá arriba, en su blog hace un tiempito y se fue a mi lista de animes de cabeza. Me llamó mucho lo que ella contó y ahora con esta catarsis fangirlera tuya más ganas me dieron de verlo.
    El tema de los poderes me recordó un poquito a Steelheart, que capaz te re gustaría esa saga.
    Y el nenito prota se ve tan tierno que YA quiero verme el anime. Pero con eso de que no esté terminado mejor me aguanto un poco más. Ya me veo como vos, que te comiste la serie en menos de una semana. Golosaaaaaaaaaaa!!!
    Ojalá el manga calme un poco tus ansias y te siga copando tanto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoo!
      Amo blogger por esto jajaj
      ¿lo recomendo? voy a stalkearla YA.
      Ya estuvimos hablando de Steelheart asi que sabes que lo tengo casi empezado. Ojala cumpla porque sino voy a morir fuerte.
      Sos casi tan ansiedad como yo, asi que creo que deberias esperar a que este terminado. De haber sabido que no lo estaba yo tampoco lo hubiera empezado, pero heme aqui.
      Besoooo!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.