Había una vez... Tutti Frutti #7

by - junio 18, 2018

¡Buenas noches bellezas!
¿Cómo andan? ¿Qué tal pasaron este fin de semana?

Por mi parte, el domingo a la madrugada (tipo 7am) salí del trabajo y me fui directo a casa de mi papá por el día del padre. Lo "terrible" es que vive allá en Gral. Rodriguez. Y ahí hace EL frío pero MUCHÍSIMO, llegué a eso de las nueve de la mañana y el pasto estaba completamente blanco.
Mi mamá estaba adentro durmiendo como una campeona y ni se enteró hasta el mediodía pero... santo cielo. El frío que hacía en ese lugar sin dudas no tiene nombre.
Además ahí las casa estan como... muy muy alejadas unas de otras. Una locura. Ese campito blanco cual película de Bambi.


Antes de seguir les tengo que contar algo.
Acabamos de recibir en Cosmos a una página colaboradora (¡wiii!).
Se llama Beek y es una suerte de red social para lectores, una app más bien.
En verdad no la conocía aunque sí seguía sus publicaciones en twitter (saben que soy muy twittera) pero más allá de eso nunca había entrado y todavía estoy probando la página.
Si les copan las páginas como GR o Lectorati con una honda más canchera y un poco moderna en el uso de emojis, pueden pasarse por Beek a ver si les funciona.
De paso, me comentan qué tal.

Mientras, van a poder encontrar en la barra lateral (ahí, en el menú hamburguesa), las reacciones de los usuarios al libro que vaya leyendo. Ahora mismo estoy con El sol también es una estrella, enconces van a ver la calificación que tiene y algunas opiniones, les dejo screen así ven cómo se ve, pero vayan y denle click aquí .

Ahora sí, en este HUV mezcle dos secciones porque tenía ganas de hacer una entrada más random y diversa, además el tutti me encanta.

COSMOS LITERARIO

La letra del día es: A

Un libro
No quiero caer mil veces en lo mismo así que voy a omitir a Nora Roberts y marchar directamente hacia Anne, la de tejados verdes.
Es una historia que me cautivó muchísimo al punto de hacerme comprar dos ediciones diferentes en inglés.
La primera vez que lo leí tuve muchos sentimientos encontrados pero a medida que pasaba el tiempo entendía cosas que antes no y pude tomarle un cariño especial



Un autor

En este momento el hombre que está arrancandome el alma con Solo quedo nuestra historia es Adam Silvera que, obvio, con el super tour que se va a mandar por nuestros pagos esta en boca de todos ¡y para no estarlo! juro muchísimo que en el tercer capítulo lloré.
No me voy a cansar de decirlo y en un momento (right now, maybe) van a pensar que estoy mintiendo/exagerando pero... vamos, este libro es demasiado.


Un personaje ficticio

Siguiendo con la movida del #TallerDeManga voy a elegir un personaje de anime. Con esta letra esta un poco difícil peeero ya había elegido a Ed cuando tocó la "E" y NO NO NO puedo dejar pasar la oportunidad de elegir a Al.
A ver... Al es un nene que perdió literalmente todo su cuerpo y su alma vive en una armadura. No come, no crece, no siente físicamente dolor, cansancio, frío, etc y esta sujeto a seguir a su hermano en esta idea de conseguir la piedra filosofal para recuperar su vida.
Es terrible la fuerza y templanza que tiene Al.
Adoro a este chico.


Una película

Atlantis, el Imperio Perdido.
Como soy una persona muy... lista, la semana pasada (o al anterior), me puse a ver peliculas de Disney/Pixar en Netflix.
Como resultado ahora mi inicio está PLAGADO de peliculas infantiles PERO gracias a eso me enteré que ahí esta Atlantis.
El amor, la adoración, que tenia de chica (now too) por esta película era demasiado grande, con mi hermano era una especie de religión verla cada vez que estaba.
Qué momentos, qué película increíble... Me voy a verla.

Una serie

Me voy a poner un poco nostalgica.
Arrow fue una serie que vi hace... ¿dos años ya?
En verdad no me acuerdo.
Alex fue la que me empujó dentro del universo de las series de cw y en verdad, adoraba mucho las historias.
Aunque creo que sabemos bastante bien que Arrow decayó alrededor de la tercera hacia cuarta temporada.
Sinceramente no vi las últimas y no sé si lo haré o en que momento.
Tendría que ver, si la suben a Netflix seguro lo haga (quizás ya esta y yo ni enterada, puede pasar).
Pero, recomiendo mucho Arrow, para pasar el tiempo y poder conocer mucho más a esta suerte de vigilante, casi un superhéroe no es mala serie. Al menos las primeras temporadas cuando olicity no era nada tóxico y ellos eran muy muy  dulces y torpes. Luego... no sé, se vuelve una relación rara donde why ella es tan tan protagonista y no pueden hacer un arco sin tener que ... chau, me vuelvo loca, salven a esta serie por favor era tan tan buena. 

Una canción

Simplemente adictiva:


Un animal

Contra todos mis principios como persona sumamente cobarde frente a los arácnidos, las acromántulas se llevan mi cariño durante este tutti.
Y sí existen, no sean muggles.


Un blog

Voy a hacer trampa.
No elijo un blog sino una bloguera.
Y ahora les voy a confesar que, aunque ahora conozco muucho mejor a la bloguera en cuestión y sé que sin dudas es una divina total, antes yo era quizás un tanto fan de su blog y estaba hiper feliz cada vez que actualizaba. 
Anto aka una integrante de las Robertas (btw, secreto club de lectura), maneja Doblando páginas con una soltura muy maléfica y propia de ella. Además, prácticamente vivo robandole las secciones que crea porque son hilarantes, visitenla si tienen un momento, seguro se quedan:



¡Termine por hoy!
Pero ya los leeré pronto con alguna reseña.
Recuerden pasar a ver qué tal les resulta Beek y déjenme en los comentarios qué les parece la página o la app. Cualquier comentario que tengan lo recibo con gusto ¡quiero leerlos!
Tengan una muy buena semana,
Beso♥

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hol Juli malvada!
    Voy a confesarte que vine a stalkearte porque Celes me chusmeo sobre la mención que me hiciste por acá. Pero de paso me puse al día con Cosmos.
    Amo los tuttis! Así que me parece gracioso que lo juntaras con el HUV.
    TENGO que leer a Anne así como vos TENÉS que leer Papaíto :D
    Del Silvera te hice un comentario creo que en el imm, me intriga bastante el señor y espero poder estar leyéndolo pronto. Y me intriga qué onda ese libro suyo que te anda haciendo llorar.
    Tengo que ver Fullmetal loco! Me has super hypeado ese animé y me da muuuuuucha curiosidad.
    Atlantis! A mi viejo le encantan las pelis de Atlantis, a mí también pero por ahi no les doy mucha bola (capaz tenga que ver con que mi viejo es super fan de ver las mismas pelis quinientas millones de veces)
    Arrow me llama mucho, te soy sincera, porque el Oliver está buenísimo! Además vi muchos comentarios positivos sobre la serie y ahora por vos me entero que decayó un poco. Qué embole, pero no la tengo descartada y en algún momento planeo empezar a ver las series de DC.
    Me re copó la canción y no la conocía, ahora voy a stalkear a la muchacha.
    Sobre las acromántulas... *cara de Ron en el bosque prohibido*
    Y awwwwwwwwww me encantó la mención, que fueras mi fan ♥ y me robes secciones. Te adoro, Juli malvada! Y estoy organizando ya las cosas y nos veremos pronto ;) Ya te contaré más cuando todo sea más seguro.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Jajaj qué bueno que Celes siempre está al pendiente de nosotras, es la Roberta que nos mantiene.
      Sé que te encantan, creo que ¿podría decirse que es una de tus secciones favoritas? además, son re adictivos ¡y maté dos pajaros de un tiro!
      ¡¡¡Justo la otra semana hablaba de una amiga de la facu sobre Papaíto!!! No sabes las ansias que me dio, se me hace injusto no haberlo leido todavía.
      Terminé el libro y es super soft, sufrí, aunque es un drama dentro de todo bastante bueno y safa. No sé si es tu tipo de drama, tengo que pensarlo más.
      No comprendo cómo aún no viste/leiste fullmetal después de tanto tiempo psicopateandote jajajaj tenés buena resistencia ¡pero ya los vas a amar!
      ¿Las pelis? ¿Son más de una? Quizás te referis a algunas de accion real, yo soy más fiel a la animada (y mi viejo hace lo mismo te re entiendo)
      Ollie es por lo que todo el mundo empieza la serie ;) las primeras tres (a cuatro) temporadas son un lujo, posta.
      ¡Ella hace unos covers divinos! Espero que te guste.
      Jajajaja no mencionaré más a las acromántulas.
      Ay, sí, re gordafan no te das una idea jajajaj ¡¡¡me tenes super ansiosa maléfica!!! quiero saber todo.
      Beso

      Eliminar
  2. Hola Juli ♥ acá Celes reportándome. Me encanta como canta la Thompson es muy angelical su voz, por eso al mismo tiempo me pone nerviosa (?) Y la chica blogger que recomendás me parece que la conozco muajajaja

    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!! Escuche algunos temas de ella y... ¿por qué el nerviosismo? jaja aunque puedo entenderlo por la tonada que tienen sus canciones, es realmente entendible. Me parece que sí, deberías conocerla.
      ¡Beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.