M de Música #33

by - junio 06, 2017

Hola Cosmos!!! 
Que tal están?
Espero que sus últimas 48hs hayas sido mejores que las mías... Cosa que no es muy difícil.. 

Vamos a ponerle onda a la semana con un poco de Música B)





Mi finde fue un poco triste, mi equipo de fútbol perdió un partido muy importante para mi, uno de mis cantantes preferidos tiene cargos judiciales por drogas, mi casa esta en arreglo y es un CAOS y para colmo se me rompió el touchpad de la compu... 



Para levantar un poco la imagen de mi quiero contarles que aprobé todos mis parciales y en el sentido estudio estoy muy feliz. 




Vamos a empezar con mi canción de la semana (la que se me pegó), no sé por qué causa pero todas las semanas se me tiene que pegar un tema...
El tema de ahora es un descubrimiento... En realidad lo había escuchado muchas veces en radio pero no sabia quien era el cantante ni el nombre de la canción, obviamente era cuestión de tiempo que lo descubra jajaja.
Estoy hablando de Shawn Mendes. Yo pensaba que no me gustaba, de verdad verdad, pero tiene lindos temas y este me parece uno de los mejores que escuché hasta ahora de él: Treat You Better, cantame eso y me caso jajaja. Les dejo el video, el flaco es super guapo, me recuerda al estilo John Travolta en Grace (? (mi espíritu de anciana aparece para hacer esa comparación deos deos)



Vamos con la siguiente canción... Es el turno de una unión personal de universos paralelos, uní como diez, en serio, les estoy hablando de una cantante a la cual yo partí en varias. 
Resulta que un día se me ocurrió buscarla a la chica en cuestión porque se me hacia que ya la había visto en algún lado. Dicho y hecho, ella es Halsey y después de verla en los Billboard (recordemos que esta rapada) me surgió el pensamiento de que yo la conocía a esa chica pero con una melena, y sip, conozco varios temas de ella -sobretodo en y con colaboraciones-. 
La canción que me gustaría que escuchen de ella es Colors. Les dejo el video, a mi me gustó mucho y me sorprendió bastante el desenlace que tiene. Lo vuelvo y a ver con un Todavía Me Sorprendes en mi expresión. 



Esta última canción que les recomiendo es una sorpresa para mi, les explico por que: estaba escuchando canciones del cantante en cuestión que es Shawn Hook -a quien descubrí por buscar canciones de el cantante del primer tema que puse hoy, el sr. Mendes- y me llamó la atención que este tema es en colaboración con la ex chica Disney Vanessa Hudgens. La sorpresa fue que yo no sabia que ella todavia tenia una carrera como cantante y ademas la canción me gustó, se llama Reminding. Les recomiendo escucharla, es un tema que vale darle una oportunidad. 




Chicos, Chicas, queridos seres humanos (? espero que les hayan gustado las canciones, si bien todas tienen un ritmo más bien bajo y suave a mi me gustan mucho,  son el tipo de temas que escucho para estudiar...

Nos leeremos la semana siguiente con mas canciones para disfrutar. 

¡¡¡¡Hasta pronto!!!!


PD1: Recuerden que me pueden recomendar las canciones que ustedes escuchan o que les gustaria que yo escuche, esas cosas tambien me hacen feliz jijiji

PD2: Me siento genial al decirles que hice todo el post sin el touchpad de la compu, voy a llorar de emoción....


You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. ¡Hola Juli!
    Ánimo que todo va a mejorar, hay que ponerle buena onda... Felicitaciones por los exámenes aprobados :)
    Adoro a Shawn Mendes, al principio no lo escuchaba porque me parecía medio infantil pero ahora me encantan sus canciones (además de sus músculos jajaja). Yo últimamente ando escuchando mucho a Ariana Grande, ayer me vi el concierto a beneficio "One Love Manchester" y me gustó mucho.
    Espero que tu semana mejore, te mando un beso grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén soy Sili!
      En realidad soy yo quien se encarga de esta entrada jiji
      Gracias por los ánimos! La verdad que mi semana ya mejoró (por suerte) y gracias por la felicitación!
      Yo también pensaba en Shawn Mendes como algún actor Disney, me sorprendió bastante, tiene una voz increíble (y obvio él esta increíble)
      Voy a ver el concierto de Ariana, todavia no lo pude ver por falta de tiempo :(
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    La verdad es que soy un queso con la música :( solo conocía la primera canción, que me gusta bastante, pero nunca había visto el video jajaja lo mío son canciones de los 80 y hasta ahí llegué u.u me alegra que hayas aprobado los parciales! seguro todo lo demás va a mejorar, que no decaiga!
    Un beso enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Jajaja a mi me encanta estar en busca de nuevos artistas o que simplemente no conocia... Espero te gusten las canciones que compartí! Voy a usar tu referencia y tambien recomendar canciones de esa época!!
      Gracias por los ánimos, ya estoy mucho mejor :D
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho Shawn Mendes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Que bueno que te guste!! A mi me esta empezando a gustar mucho tambien!
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.