M de Música #23

by - marzo 14, 2017

Gelou Gelou!!!!!

Como andan gente???

Welcome a un nuevo M de Música!!!



Hoy estuve escuchando canciones que ya tienen sus años pero aun asi yo las sigo amando, he aquí el resultado :



Habiendo dicho esto, la primer canción del día de hoy es My Life Would Sucks Without You de Kelly Clarkson. A ella la conocí por este tema que fue interpretado en un capitulo de la serie Glee (no sé si ya lo había dicho pero amo esa serie). Me costó como dos años aprender a escribir bien el nombre, pequeña anécdota jajaja. Me encanta la letra, me encanta la música, me encanta todo. Es una canción del año 2009, wow, tanto tiempo?




La siguiente es de una de mis cantantes favoritas (😍😍😍), les hablo de P!nk. La canción es F**kin Perfecty al igual que con la cantante anterior, la conocí por esta canción. Me acuerdo que vi el video y quede en shock, fue como que qué es esto? quién es esa mujer?, y creo que al día siguiente me fui a un cyber para buscar la letra del tema y stalkear a la cantante. Como es una canción del 2011 lo máximo que la pude stalkear fue viendo imágenes y otros videos musicales (Eso-Hoy-No-Pasa).




Solo por seguir el tema de canciones con las cuales descubrí/conocí artistas mujeres, la ultima canción que les dejo es Hot N Cold de Katy Perry. Tuve una época suuuper fan de ella entre el 2013 y 2015, la sigo admirando pero no como en esos años. Esta canción creo que la conocí por una parodia que hicieron en el programa Casi Ángeles, #CualquieraJajaja. Siempre me gustaron muchos sus videos, mi preferido es el de Last Friday Night. Esta canción fue lanzada en el 2008




Ahora que lo pienso, de verdad pasaron tantos años? No lo puedo creer, en el 2008 me parece que todavia estaba en la primaria 👉re peque.

Bueno, bueno.. Gracias a todos por leer y escuchar nuevamente 👍👍👍

Pueden dejar sus comentarios sobre las canciones (los espero). 

Un saludo de Sili 💖


You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Hola linda!! Me encanta Pink!! Recuerdo que la escuchaba muchísimo cuando era mas joven ( si.. tengo 29 y me creo la vieja jaja) Y ese tema de Kelly es ♥ Aunque ya me he cansado de escucharlo un poco jaja pero la letra es genial.
    Ahora... No me gusta nada de nada Katy, pero aun asi, lindo post!! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.