#1 | 3 días, 3 citas

by - marzo 18, 2017

¡Hola Cosmos!
Hace unos meses Belem de Drama Queen me taggeó a hacer esta serie de entradas en las cuales, durante tres días, tengo que subir tres citas diferentes de lecturas que me gusten.
Como no soy de usar post-it ni nada similar realmente no sé qué citas iré a usar los siguientes días pero, como estoy leyendo justo ahora Wunderkind, les dejo esta frase que me gustó mucho:

¿Te has enamorado alguna vez, Ambrose? Me refiero a un amor verdadero, no a ese efluvio de pasión que, hoy en día, se confunde con el amor. Digo amor como podría decir incendio, destrucción de toda capacidad de raciocinio. Digo amor como podría decirlo un poeta, el piloto de un bombardero que está a punto de lanzar un arma nuclear. Digo amor a la manera de los viejos sabios con la espalda de hierro, no a la manera de los cantantes de corazón de plástico. Amor. Amor profundo y doloroso, una caries del corazón, como solía decir un amigo mío suicida. Amor como perdición, amor como laberinto donde perderse para siempre, en el que cada mirada cada caricia, cada palabra asume un significado que explica el universo. Amor que no perdona.
Wunderkind- D'Andrea G.L. (Ed. Molino)

Mis nominados son:
Nanny de Nanny Books

Y claro, si se quieren sumar a esta serie de entradas háganlo, me avisan en los comentarios y paso por sus blogs a ver cuales son las citas que eligieron.
Los leo!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    Awwwww me encanta la idea aunque no creo que publique tres días seguidos sino que los vaya pateando y reservando para los domingos random. Por ejemplo ahora tengo algo para publicar mañana sin ponerme a pensar demasiado, graciazzzzz!!!
    En cuanto a la cita, me encantó lo filosófica que es y espero tu reseña a ver qué onda el libro que me gusta el título.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Tus domingos random tienen de todo, una de estas entradas les va a quedar re lindo ;) jajaj usa las 3 citas cuando más te guste.
      Por desgracia, lo re dejé de lado. Unas páginas más adelante de esta misma cita la trama se vuelve... no sé, como que no me terminó de enganchar. Pero lo voy a terminar, de eso segura.
      Beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.