M de Música #22

by - marzo 07, 2017

Hola

Hola!!!
Hola!!!


¿Como están gente beia?

Bienvenidos a otra edición de M de Música (inserte voz de programa de TV jajaja)



¿No les pasa que si ven un video musical de una presentación en vivo y se le nota al cantante el plaback no les gusta?, creo que tenia que decirlo :P
(pueden ignorar eso)

* * *

El primer tema de hoy es Like I'm Gonna Lose You de la cantante Meghan Trainor. Me gusta la voz de ella para este tipo de canciones, las lentas, no así como en sus canciones All About That Bass o Lips Are Moving. No la estoy desmereciendo como cantante ni nada por el estilo pero me parece que su tono se ajusta mas a lo bajo y despacio. En esta canción se une la compañía y voz de John Legend (a quien tal vez conozcan por su canción All Of Me, también muy bonita si la quieren buscar para aquellos que no la conozcan).!!!




La siguiente canción es del dúo R City y es Locked Away, esta canción cuenta con la colaboración del señor Adam Levine (Corazones, corazones) quien es la voz del grupo Maroon 5. Las voces de este dúo son increíbles. Les recomiendo ver el vídeo, en unos 4 minutos se ven diferentes historias que conmueven bastante, la primera vez que lo vi se me escapó más de una lágrima. Me parece muy lindo.





Por último me gustaría, ya que estamos con colaboraciones, que escuchen la canción Problem de Ariana Grande junto con la rapera Iggy Azalea. Ya sé que hay muchas personas a quienes no les agrada (yo misma me considero una según mi humor en el día xD), la verdad es que el vídeo no me encanta -aunque no voy a negar que baila super bien- pero la letra en sí me parece que está buena, como que tiene onda.






Para ir cerrando esta sección, les recomiendo ver además el M de Música anterior: M de Música #21

SILI CONSULTA:
Ahora que lo pienso, según sus opiniones, les pido me digan que les parece si les dejo los vídeos ya sea subtitulados con sus traducciones o algún link en donde puedan ver el vídeo traducido en caso de que quieran hacerlo. 
Espero sus comentarios sobre estos. 

Como siempre, Gracias a todos por Leer y Escuchar!!

¡Hasta la próxima semana!

💖💖💖💖💖💖💖


You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Me encantan estas entradas musicales >.< La verdad es que de todas mi favorita es la de Meghan Trainor (que de por si ya me encanta xd)
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.