Tutti Frutti #1

by - junio 25, 2016

¡Hola gente! ¿Cómo están en esta noche de sábado? Yo estoy a poco de ver El Conjuro 2, me dijeron que está buena y, en realidad, la primera sí me gusto, digamos que adoro a los Warren, los actores que los caracterizan me caen muy bien ¿ustedes ya la vieron? ¿son de ver películas de terror? Por otro lado,estoy acá muuuuuy feliz inaugurando nueva sección en el blog.
Se trata nada más y nada menos que de Tutti Frutti, original del blog de Gime.

¿Que es Tutti Frutti? Basado en el juego del mismo nombre que consiste en completar las categorías con palabras que comiencen todas con una letra elegida al azar.

Ese bello banner lo tomé prestado del blog de Anto que fue muy amable en cedermelo para el post jajaja, prometo hacer otro en cuanto tenga tiempo e inspiración.
En la sección original Gime lo hace con el abecedario completo pero yo voy a optar por hacerlo utilizando el nombre del blog, así que, acá vamos.
¡Espero que les guste la sección!
COSMOS LITERARIO
Letra: "C"

UN LIBRO
Recién empiezo y esto ya me parece difícil, todos los libros con C que conozco se acaban de borrar de mi mente.
¡Pero lo tengo! El libro que sin dudas amo es Confess, se me ocurrió vaya una a saber porqué pero si no lo leyeron tiene que hacerlo. Les dejo la reseña de Alex porque yo no hice la mía, estaba demasiado shockeada como para hacerla pero puedo traérselas si quieren.
La historia de Confess es sumamente maravillosa, muy profunda y la escritura es sin dduas maravillosa. Fue el primer libro que leí de Colleen, si no me equivoco, y leí algunos más de ella pero este es mi favorito de los pocos que pude leer. Si vas a empezar a leer a Hoover, tenés que empezar por la historia de Owen y Auburn.



UN AUTOR
Para no caer en lo predecible y porque, sobre todo, es una de mis últimas autoras favoritas, elijo a Conerlia Funke por ser una escritora excelente. ¿Ya leíste uno de sus libros? Es lectura obligatoria!

UN PERSONAJE FICTICIO
FanArt de Simy
Cat es un personaje que me gusta bastante, es parte de una historia que la obliga a hacer cosas increíbles y a tomar muchas decisiones que jamás creyó tomar, está lista para hacerlo pero hacerlo a decirlo es una gran diferencia. Cat es muy fuerte aunque aprende a serlo sobre la marcha.
Si quieren conocer a Cat tienen que leer Dos velas para el diablo de mi queridísima Laura Gallego García ;)





UNA PELÍCULA
Bueno, mi cerebro acaba de freírse. Mi abecedario se volvió, de pronto, ABDE(..). Pero SIN DUDAS
amo demasiado la película "Cómo entrenar a tu dragón" y no se imaginan cómo me pone a llorar, sí, sé que no es un drama pero ¡vamos! es hermosa. Bueno, simplemente me gustan bastante algunas películas animadas...


UNA SERIE
Sin ninguna duda: Criminal Minds. Es una serie que veía constantemente con mi mamá por AXN, Adoro a cada uno de sus personajes y las historias entre ellos como equipo y familia me provocan todos los feels del mundo. Son uno de los mejores equipos que ví y los adoro, sufrí, reí, lloré, grité y los odié por muchas cosas que pasaron a lo largo de las temporadas pero jamás dejaría de recomendarla.


UNA CANCIÓN
Últimamente estoy escuchando mucho esta versión de "Chandelier" de Sia. Hace unos meses me la pasó una amiga, me la descargué y prácticamente vivo escuchándola. Me parece muy bien lograda y, bueno, los invito a escucharla:



UN ANIMAL
¡Carpincho! Amo los carpinchos... Miren, son sumamente encantadores (?
En un viaje a Entre Rios me cruché con varios en El Palmar, sobra decir que me matan de amor, no sé, simplemente parecen... Hagan de cuenta que no dije nada jajaj

UN BLOG
Chaos Angeles es un blog que visito a menudo, me gustan sus reseñas y el estilo que tiene el blog, me parece muy limpio así que cada tanto pasó por el :)


¿Qué piensan de mis elecciones? ¿Se les ocurre otra cosa que pudiera poner en las categorías?
¡Los leo en los comentarios!

You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Hola Juli !!
    Ay que lindo que hayas decidido hacer la seccion <3 *abrazooo*
    La idea de hacerlo con el nombre delo blog es super genial, no fui tan inteligente con eso jajaj.
    Primer que nada, espero que hayas disfrutado El Conjuro 2, yo tabien la fui a ver al cine y me dio bastante miedo. No se si porque ya habia predispeusta o que pero me asusté, el demonio era muy feo jajaj.

    En cuanto a tus elecciones, NO CONOZCO NINGUNA, así que son todas recomendaciones para mi!
    Collen Hoover es una autora de la que todos hablan maravillas pero nunca he tenido la oportunidad de leer sus libros, y no se cuando lo haga sinceramente. Pero estoy segura que me va a encantar!
    La película la vi el otro día un pedacito y me pareció muy linda, debería verla entera pero entiendo que te guste. Porque se ve que es hermosa.
    Criminal Minds quiero verla! Pero ahora tengo un montón de series acumuladas :(
    Igual si la encuentro capaz la empiece!

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!!
      Me gustó mucho El Conjuro 2, dí varios saltitos de susto, está bastante bien hecha y el demonio es tal cual, muy feo y horrible jajaj
      Ay, cómo que no conoces ninguna? al menos son buenas recomendaciones ;)
      A Colleen tenés que leerla sí o sí en algún momento.
      Yo soy muy fan de las peliculas animadas así que las veo todo el tiempo.
      Ojalá la veas, es muy genial.
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa Juli! que bueno que hicieras el tutti frutti ♥ yo tengo re abandonada la seccion D: Oooh Confess♥ no es mi favorito de Colleen pero me terminó gustando y me sorprendió.. tengo algunos peros but estuvo bien. En especial el prólogo y epílogo que ndkjdnj. Te recomiendo Maybe someday y Slammed que son mis favs. AMOR ETERNO A ESA PELI! CHIMUEEEELOOO. Criminal minds me encantaaaa ♥ Reid bebe hermoso.
    Esa canción me encanta y yo también visito mucho el blog de Izamari porque es genial.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!!! Me encanta la sección esta, es por tus tuttis y de otras blogueras que me dieron ganas de empezarlo. Tengo que leer Maybe Someday, creo que lo tengo aunque no sé porqué lo dejé de lado (¿será porque leí como tres de la misma autora uno tras otro?)
      Jajaja sabía que te iba a gustar Chimuelo!! Awww que bueno que te guste Criminal Minds y Reid es kajsdh perfecto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Wiiiiiiiiiiii al igual que Gime me pongo chocha cuando veo que se copan con los tuttis. No tengo drama con que robaras el banner, me pone contenta que les guste y lo quieran usar.
    Sobre rus elecciones... la Hoover es un eterno pendiente, la quiero empezar a leer en orden en algún momento. La Funke... tengo Corazón de tinta esperándome en la biblioteca. Tengo que ver si consigo los siguientes.
    No conocía al personaje porque no he leído nada de la Gallego aún. La peli la vi la otra vez y me encantó, el dragoncito es tiernaso. Me acabas de hacer anotar una nueva serie en mi larga lista de series, no puedo creer que no la tenía anotada.
    Me gustó la canción, por al forma en que está cantada me hace acordar a Glee. Y el animal es graciosisimo. Siempre me cuelgo de visitar el blog ese.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Jajajaj fue divertido hacerlo! Espero que lleguen las demás letras pronto *-* Es que es muy mono tu banner, no encontré otro que funcionara mejor.
      Tú y los eternos pendientes, podrías leer a Colleen que es perfecta!
      ¿Tenés Corazón de Tinta? Me morí muerta. Chau.
      Aunque amo a Laura no sé si realmente te gustaría, tendría que ver cual podría recomendarte de ella. ¡Chumuelo es amor puro!
      Tiene mucho aire a Glee jajaj pero es más bien el Glee "realista".
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Juli! Contestando a tus preguntas no vi el Conjuro (ni la uno ni la dos) y no creo que las vea porque soy muy miedosa y no puedo ver pelis de terror. No me dejan dormir y me dan muchas pesadillas, asi que paso :P. En cuanto al tutti fruti me encanta, coincido con Criminal Minds esa serie es genial yo siempre la veia con mi hermana, extraño ver esas maratones de AXN :P. Como entrenar a tu dragon es una de las mejores peliculas, aunque no llore viendola cada vez que la veo es como volver a mi infancia y quedarme como boba mirandola jaja. Y los carpinchos! tambien pude verlos en el Palmar (hermoso lugar y hermosa fauna y flora) me acuerdo que cuando los vi quede alucinada son como coballos gigantes jaja... abria que hacer una campaña para mas peluches en forma de carpinchos y menos de ositos(?) Un beso! espero ver las proximas letras pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cam! Yo también soy miedosa pero no puedo resistirme a ver peliculas de terror aunque sean malísimas.
      Las maratones de AXN son todo lo bueno del mundo jajaj. Con las películas animadas soy muy sensible, así que siempre lagrimeo un poco.
      El Palmar es un lugar completamente hermoso, jajaj y ahí tambien vi los carpinchos y me encantaron, me parecen muy simpáticos (? ojalá vendieran peluches así!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo a metros con las peliculas de terror porque soy demasiado miedosa, no duermo en las noches y quedo shockeada, además que El Conjuro esta basado en una historia real, eso hace que todo sea mucho peor.
    Estas secciones me encantan porque podemos encontarnos con cosas que nos pueden interesar. Criminal Minds no es de mis series favoritas, la verdad prefiero CSI. Como entrenar a mi ladron es una pelicula que me encanta.
    Besos

    Pdt: soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Muchas gracias por seguirnos, bienvenida!
      Las que están basadas en una historia real son las mejores, más miedo dan jajaj!
      Cierto, son muy variadas las secciones como estas, que bueno que te haya gustado :)
      CSI también me gusta mucho, prefiero la original a Miami.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.