Novedades Literarias [Julio]: SM

by - junio 29, 2015

¡Hola! ¿Están listos para un Julio repleto de libros?
 Les voy a dejar las apuestas de SM para el mes de Julio hay uno de entre todos que, creo, todos queremos.  Además, entre estas novedades esta mi autora favorita 
¡Ya quiero leerlos! 

Título: Prodigy
Autora: Marie Lu

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


Título: Lucía, no tardes
Autora: Sandra Siemens

Una novela sin tapujos en la que se enlazan tres generaciones, las guerras, las separaciones, las pérdidas, un secreto, un viaje y un esperado encuentro. Una escritura sensible, fragmentada como los recuerdos de los personajes, como los sutiles y misteriosos modos que tiene la vida de anudarnos con los hechos que nos transforman.



Título: El Pacto
Autores: Florencia Gattari y Sebastián Vargas

Cada vez que le dicen “nos mudamos” Petra ya sabe lo que se viene… Esta vez debe dejar el único lugar del que se siente parte para irse a la Capital, al cuarto año de un colegio donde todo empieza mal. Pero en medio de la furia del ambiente aparece Alejo, el de quinto, que necesita hablarle afuera, lejos del colegio. Para proponerle un pacto ultrasecreto que no pueda olvidarse nunca.


Título: Presencia
Autor: Franco Vaccarini

Mateo está cruzando la plaza. Mientras camina ensimismado, lo sorprende algo que se mueve en un árbol: parece un pájaro, pero no lo es. Esa presencia inquietante comenzará a acecharlo día y noche. Nada será ya lo mismo, Mateo deberá aprender a vivir en una realidad con otras reglas.



Título: Finis Mundi
Autora: Laura Gallego García

Francia, año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense de 14 años, descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin se acerca y solo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Michel se embarca en una misión imposible para evitar la catástrofe, acompañado por un juglar con el que recorre Francia, España y Gran Bretaña. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo, aunque nadie sabe dónde se encuentran.


Título: Rafaela
Autora: Mariana Furiasse

Rafaela tiene 16 años y se siente gorda, a diferencia de su madre y de su hermana Aitana, que parecen modelos. Además es tímida, y en su curso se siente “invisible” ante todos, salvo para unas pocas amigas. Un día se cae por las escaleras de la escuela, pierde un aro… y encuentra a Simón. Pero los prejuicios no son fáciles de desterrar cuando se tienen 16 años.



Título: Un caso de novela
Autora: Marisa Potes

Pablo Buenaventura es un joven muy curioso y su deseo se hace realidad cuando realiza un curso de detective por correspondencia. Para recibirse, debe resolver un caso de verdad. Contratado por Jaime, el mayordomo de una estancia, comienza una investigación para hallar al ladrón de un cuadro de Lino Spilimbergo. Entre posibles sospechosos, varias pistas y deducciones, Buenaventura intentará encontrar al culpable. ¿Lo logrará?



Título: Úrsula, domadora de ogros.
Autor: Diego Muzzio

Ubaldo y Bertoldo son dos ogros amargados y pasados de moda. Y Úrsula es una alegre nena de once años, que está muy pero muy aburrida. Sus padres y sus abuelos están siempre ocupados con sus trabajos. Así que a Úrsula se le ocurre una idea: ¿por qué no modernizar a esos dos viejos monstruos y transformarlos en dos ogros siglo XXI?
Título: ¡Invadido!
Autora: Cecilia Pisos

Juan López tenía apenas once años cuando “lo invadió” en su propia casa otro chico de su edad, John Ward. Esto sucedió en 1806, el mismo año en que los ingleses llegaron y “se metieron” por la fuerza en Buenos Aires.

Una novela en la que la ficción y los hechos históricos siguen el ritmo de la gaita y los tambores.


You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Juli, sin duda me compraré Prodigy, aunque aun no haya leído Legend. Eso sí ¿Me dirías cuanto cuesta?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que hacer lo mismo! Creo (CREO) que saldrá aproximadamente $179, te lo digo porque Legend costaba eso, pero realmente aún no se el precio, no creo que este mucho más caro, en realidad, espero que no esté en un precio más elevado que Legend pero nunca se sabe :)
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.