• Página principal
  • Secciones
    • Book tag
    • Crónicas Cósmicas
    • Feria del Libro
    • In My Mailbox
    • LGBT+
    • Manga y animé
    • Novelas gráficas
    • Películas
    • Series
    • Más...
  • Tutoriales
  • Glosario
  • Colaboraciones
  • Más info
Con la tecnología de Blogger.

Cosmos Literario

¡Hola Cosmos!
¿Qué cuentan?
Estoy acá realizando este post porque saben que luego de lo que es la FIL todo se vuelve medio caótico y quería llevar una especie de orden de qué recibí desde diciembre del año pasado hasta ahora en cuanto a libros.

Algunos de estos libros, incluso el unboxing, seguro lo vieron en el instagram del blog. Si no nos síguen, ¿qué esperan? ahí se enteran de todo al momento, igual que en twitter que es donde siempre me van a encontrar.

Bien, a ver cómo sale esto...


Compras

Empecemos por lo que duele, osea, por gastar plata.
Aunque, en mi defensa, estos tres librillos son todos de segunda mano.
No recuerdo cuándo fue la última vez que me metí a una librería -de esas cadenas de librerías de libros 0km-, pero últimamente las de segunda mano son mis bff.

Entonces, tengo Proverbios Africanos, libro del cual les hablé acá mismo.
Lo compré proque estoy en medio de una investigación y bueno, aquí está. Tengo muchas ganas de seguir, lo que leí me gustó bastante.

Después, Emma de Jane Austen lo obtuve para una LC veraniega a la cual por cursar dos materias en verano no logré particupar como me hubiera gustado. Lo bueno es que ya lo tengo.

Por último, la semana pasada en el centro conseguí La Testigo de la Roberta... Adoro mucho las ediciones de Sudamericana y cuando veo una no dudo en sumarla a la colección.

Regalos

Vamos a lo lindo.

Tuve tres regalitos que me dejaron así super soft y muy agradecida💕.

En Navidad, me tocó La chica del tren, un thriller que realmente espero poder leer pronto porque oí demasiadas cosas buenas de él.

Luego, Canción de Invierno fue un regalo que me hizo Sil. Tardó mucho en darmelo porque siempre se olvidaba y yo nunca le hacía acordar que tenía que darme algo (cosa para lo que no sirvo mucho). Pero en verdad quiero ver qué tal, me llama mucho la atención.

Y por último, la segunda parte de Si el amor es una isla que hizo su aparición en este IMM/Haul, fue un pseudo-regalo/robo de la limpieza de bibliotecas que hizo Facu así que... Sí, yo lo considero regalo.

Colaboraciones

Comienzo por SM Ediciones.
El mes pasado en el Taller de Libros tuvimos una temática de lectura nacional y cuando fui a buscar los libros para sortear me traje estos dos a casa.
Tengo Y dormirás cien años, que tiene una edición bellísima igual que toda la colección de clásicos contemporáneos que ha sacado en los últimos meses y también Nunca estuve en la guerra, el cual ya está reseñado porque lo sumé a mi TBR para aquella actividad del Taller.

Y esto que casi que parece una foto familiar son las colaboraciones de Ediciones Urano aka los divinos de Puck.

Primero, Everless en verdad me tocó en Infoblog cuando regalaron ejemplares, ya está reseñado así que vayan a ver qué tal.

Luego, Una obsesión perversa y La bruja de Near porque sabemos que Victoria viene y estamos con el HYPE bajo la piel.

También, A la caza de Jack el Destripador que tiene una pinta preciosa y me vino con una taza divina que no está en la foto porque la estaba usando para mi té, lo siento.

Por último, La escuela del bien y del mal simplemente es un tochito muy bonito que promete muchísimo, repleta de un diseño cuidado con diferentes caligrafías, ilustraciones y... además, tengo un mapita que les comparto porque son sutedes:

¿No es una cosa hermosa? 
Siempre pueden ampliar la imagen dándole click para ver en detalle.

¡Terminé!
Este es todo mi primer trimestre del año en libros.
Un poco de todo y mucho que contar.
Recuerden seguirnos en las redes así se enteran de todo-todo al instante.
¡Los leo!

Share
Tweet
Pin
6 Cosmonautas
Older Posts

Sobre mí

About Me

¡Hola! Soy Juli, Lic en Relaciones Públicas y beta reader freelance.

¡Gracias por pasar por Cosmos! Aquí me puedes leer sobreanalizando libros, series, mangas y películas, así como debatir un poco acerca de toda producción cultural que me llame la atención.

Cada tanto también podrás leer a Alex, una amiga y colaboradora que nos compartirá sus reseñas.

Siempre que necesites, puedes ponerte en contacto conmigo en los comentarios, en redes sociales o a mi mail: juli.ramos@cosmosliterario.com

¡Besos!

Seguidores

Follow Us

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube

Nube de tags

Aniversario Autoconclusivo Book Tag Crónicas Cósmicas Feria del Libro Fotoreseña Glosario Había una vez... In My Mailbox (IMM) LGBT Manga y anime Novela gráfica Pasemos lista Películas Reseña Series Sorteo Wrap Up

Blog Archive

Created with by ThemeXpose | Distributed by Blogger Templates