Mi ex y otras maldiciones, Erin Sterling

by - febrero 11, 2023

 


Vivi tiene 19 años y Rhys acaba de dejarla con una de las excusas más insólitas que ella ha escuchado en su vida. Así que, durante una noche con bastante alcohol y la compañía de su prima, decide maldecirlo.

Nueve años después, Vivi casi (casi) ha olvidado esos meses junto a Rhys y, aunque está negada a admitir la importancia de su romance en su vida, ni siquiera de adulta puede evitar recordarlo.
Más aún cuando llega el Día del Fundador y Rhys debe regresar desde su hogar en Gales hacia el pueblo de Vivi para ser parte del acto. 

Con una vieja y adolescente maldición olvidada, Vivi no se espera que aquello que hizo de adolescente pudiera repercutir en el presente pero todo comienza a salir mal alrededor de Rhys en cuanto pisa su pueblo.

Esta comedia romántica con un poco de magia es muy entretenida y llevadera. Erin Sterling sabe poner a dos personajes interesantes colisionando constantemente y con personalidades casi opuestas. Vivi y Rhys ocupan por completo la historia y, aunque hay pocos personajes secundarios, no podría ser de otra forma.

Si buscas una historia tranquila, con comedia ligera y un romance cargado de tensión, recuerdos y un poco de magia, sin dudas deberías leer esta historia.

You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero me parece interesante así que apunto me lo llevo. Besos :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.