De Ex a Ex de Rachel Lynn Solomon, donde un programa de radio realmente cambia vidas

by - febrero 24, 2023

 

"De Ex a Ex" tiene toda la fórmula de comedia romántica clásica que ves una y otra vez en TV o streaming. Y no me refiero al cliché, sino al sentimiento bonito de romance y comedia, a la fórmula justa de desarrollo de personaje y pequeñas tragedias en el camino que hacen de un final feliz, uno exitoso.

"The Ex Talk", en inglés, es un autoconclusivo de Rachel Lynn Solomon publicado por Ediciones Urano bajo el sello de Titaia, y se enfoca en la vida de una productora de radio.

Shay es la productora prodigio de la radio donde trabaja. Hasta que deja de serlo.

A ella se enfrenta Dominic, el nuevo prodigio de la radio y quien disfruta de probarle a Shay que él es mejor en lo que hace. La competencia laboral que saca a relucir todo lo que Shay se esforzó por llegar a donde llegó y lo fácil que -muchas veces- el camino es para Dominic, por diferentes motivos, mantiene viva la dinámica hasta que llegan a un punto en común.

Cuando se ven obligados a realizar un programa conjunto simulando ser exs, todo resulta como debe resultar.

Amé, adoré y me reí mucho con este libro. Me hizo reír bastante pero, sobre todo, logré sentir que los protagonistas tenían un poco de realidad entre todo ese romance. Rachel Lynn pudo crear una dinámica que funcionara y no se viera forzada.
Sin dudas lo recomiendo.
¡Besos!


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.