Día del Libro, because siempre cuelgo pero este año no✨ (That's it)

by - abril 23, 2021

Hola gente ¿cómo están?

Ciertamente soy super, muy, demasiado, colgada con las efemérides. Sin importar cual sea, suelo enterarme esa misma semana que tal fecha llegó. 
Así que, básicamente por eso usualmente en el blog no tenemos posteo por el Día del Libro, el cumple de alguna escritora de renombre o similar. 
Simpre me olvido las fechas impotantes y realmente no me genera un sentimiento de disciplina o atención cada vez que el día pasa. Simplemente pasa, no es algo que personalmente me importe mucho.

Más fotis bonitas en bookstagram

Pero este año decidí hacerlo porque necesitaba volver a este espacio.
Vale, en el blog hay bastantes reseñas en borradores y aunque cuelgo una que otra cosa, últimamente aparezco poco por acá. 
Es que, simplemente, bloguear no es una obligación. Así que aunque les diga que les debo devolverles comentarios y pasarme por sus páginas, suelo hacerlo cuando tengo ganas. Y estos últimos tres... cuatro meses, simplemente mi pasión por la lectura y la dedicación que le tenía, menguaron muchísimo. Aunque siempre leo sus comentarios, eso sí, me alegran el día.
 
Hoy es del Día del Libro, como siempre, los posteos reflejan ese amor y esa pasión que compartimos en este espacio. Mucho se ha dicho sobre cómo bloguear no es una obligación y que hacerlo por gusto y demás, lo mismo con la lectura ¿cierto? Creo que coincidimos en que te obliguen a leer algo suele hacer que perdamos las ganas de leerlo.
 
Mi post difiere un poco, quizás, porque no acostumbro a hacerlos y porque tengo la mente algo dispersa. 
No dejo de pensar en que llevaba desde mediados de enero sin leer nada y recién la semana pasada logré avanzar un poco, si me siguen en twitter sabrán que luego de perder a Amy, mi ritmo para consumir contenido se fue a pique. 
Ahora lo recuperé un poco, alavado sea el MCU y las lecturas conjuntas.
 
Mi Día del Libro es para recordar que este es un espacio al que me gusta regresar cada tanto, para reencontrar eso que era mi hobbie y me apasionaba tanto, recuperar un poco de ese sentimiento e intentar traerlo nuevamente para que me movilice un poco y me ayude a superar situaciones que me causaron malestar. 
Además, con tanta gente bonita que tengo por acá ¿cómo no hacerlo? Si siempre que abro una ventana nueva, una aplicación nueva, vuelvo a leer a aquellas personas maravillosas que llenan de contenido increíble, bonito y muy cuidado la web.
 
Entonces, para finalizar, feliz Día del Libro.
Les deseo muchas lecturas lindas, adaptaciones a la altura y que sus personajes favoritos sobrevivan para una secuela.
¡Besos! 

You May Also Like

5 Cosmonautas

  1. ¡Hola! Feliz día del libro. Lamento lo de tu gatita, espero que te sientas bien y vuelvas poco a poco al blog. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Feliz día del libro <3 Espero que poco a poco puedas recuperar la pasión por la lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro! a veces uno siente que pierde el rumbo, pero no por eso quiere decir que estemos mal, yo me obligo a hacerme tiempo para publicar porque paso estudiando y extraño horrores publicar y visitar blogs amigos, la fecha del día del libro en esta oportunidad fue la excusa. Con todo esto quiero decir que no estás sola, hay momentos que nos ganan las obligaciones o simplemente NO hay ganas, y no está mal descansar o reformular qué es lo que queremos y cómo lo queremos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juli! Feliz dia del libro atrasado jeje
    Qué bueno volver a verte por acá.
    Besos 💜

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.