Reseña: The Sprite and the Gardener

by - febrero 24, 2021

The Sprite and the Gardener | Joe Whitt & Rii Abrego | 88 páginas | Oni Press | Sinopsis: Mucho, pero mucho tiempo atrás, las hadas eran las cuidadoras de los jardines. Cada flor crecía debido a ellas. Pero cuando los humanos aparecieron y comenzaron a criar sus propios jardines, los talentos mágicos de las hadas rápidamente quedaron en el pasado.
Cuando Wisteria, una ambiciosa y cálida hada, comienza a cuestionarse acerca de cómo las cosas solían ser, comenzará a redescubrir su talento como cuidadora.
Pero sus nuevas habilidades quizás no sean bien recibidas así como ella quisiera. | Gracias a Oni Press por el e-Arc | Traducción propia sinopsis original acá. |
 

¡Hola Cosmos! ¿Cómo están?

 
Estos días estuve un poco alejada de las redes y sé que tengo que devolverles comentarios, pero simplemente el calor me tira muchísimo abajo e intento pasar la menor cantidad de tiempo posible frente a la computadora. ¿No les sucede?
 
Bueno, espero que no sufran el calor. Soy muy Team Invierno pero envidio bastante a quienes siquiera sienten el calor. 
Necesito que llegue el invierno de nuevo.
 
Cuestión que en esta reseña express simplemente quiero que vea lo precioso que es el arte de The Sprite and the Gardener. 
Es una historia que se lee en un día, con menos de cien páginas y una historia super tierna.

Realmente no tengo mucho que decír, es bello. Me recordó mucho a aquellas historias de hadas que leía de chica e imaginaba a aquellas pequeñas hadas ayudando en los jardines del mundo. 
 
La protagonista, Wisteria, es un hada nueva en la ciudad y se encuntra sola, tiene ganas de hacer amigas pero las hadas que viven allí ya todas se conocen y se siente excluida. Es por eso que un día, sobrevolando los jardines de los humanos, ve uno sumamente descuidado y feo.
Desde el momento en el que se encuentra con la humana a cargo de ese jardín y ve sus esfuerzos para hacerlo florecer en vano, decide hacer lo posible para ayudarle.
 
Eso sí, al ser una historia extremadamente corta, me dejó con ganas de tener mucho más. Aunque al mismo tiempo, tiene una estructura similar a las historias de Emily Carroll que con pocas páginas logra cautivarte por completo.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola! No lo conocía y aunque no es lo que suelo leer me ha picado la curiosidad así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! El libro se ve bien, y las ilustraciones me encantaron. Espero pueda leerlo pronto, porque se ve muy interesante.
    ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había oído hablar antes de esta novela gráfica pero las ilustraciones que nos compartes me parecen una preciosidad, así que no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No lo conocía pero me parece muy chulo, creo que puede gustarme, me le apunto
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.