Reseña: Después de tí

by - agosto 03, 2019

Hola cosmos, hace unas semanas aproveché el Kindle de Amazon que tengo en el teléfono móvil y me puse a descargar libros gratis a lo loco. Este fue el primer libro que leí (bueno en realidad el segundo, pero el primero no lo contaré porque solo era la mitad de un relato. Cuando ya estaba por llegar al final -de la mitad que era gratis- me di cuenta de que era "supuestamente erótico" pero estaba tan mal redactado que bah, no hay que indagar en esa mala experiencia) así que, este lo tomaré como el primero ya que si está completo.

Título: Después de ti
Autor: Diana Scott
Saga: Sí
#1. Después de ti
#2. Es por ti
#3. El custodia de tu corazón
#4. Juego de pasiones
#5. Perdona. Me enamoré
#6. Atada a un sentimiento.

Sinopsis:
Porque todas nos merecemos tener segundas oportunidades
Susy vive una vida normal dentro de un matrimonio que la mayoría llamaría como normal sin embargo las cosas no son siempre lo que parecen. El aburrimiento y la frialdad se pueden establecer en el corazón de una mujer hasta tal punto de sentir que el amor es un sueño pasado.
Nicolas Bellpuig guapo, millonario catalán y demasiado atractivo para ser ignorado es todo lo que una mujer puede desear. Todas menos ella. Él puede tenerlas a todas pero sólo la quiere a ella. La desea y no tendrá ningún reparo en hacer lo que haga falta para conquistarla.
¿Será capaz Susy de dejar sus principios atrás para vivir una única y desesperada historia de amor?

Mi opinión:

Después de ti nos cuenta la historia de Sussy, una mujer que está casada con un patán de primera con quien tiene un hijo. El matrimonio de Su, es un completo martirio, mientras que ella se desvive por su marido al plancharle la ropa, mantener la casa limpia, etc. él la hace a un lado y la engaña con alguien más.

Un día Sussy se da cuenta de que Oscar, su esposo, la ha estado engañando por un año. Además dos meses antes también le fue tuvo un desliz con la prima del esposo de su mejor amigo. Por si esto nue fuera poco, al parecer el infeliz de Oscar ya la había engañado antes. La primera vez Sussy lo perdonó, por los años de matrimonio, por su hijo y porque seguía amando a su esposo. Pero tras enterarse de estas dos nuevas infidelidades con todo su corazón e ilusiones destruidas, Sussy le pide que se vaya de su casa.

Oscar le recrimina que sus aventuras han sido por su culpa, ya que como mujer se ha descuidado y se ha vuelto aburrida para él. El muy sinvergüenza se va de la casa y no aparece más, hasta casi al final del libro. Sussy está desconsolada, su hijo está en un intercambio en otro país y ella ha alejado a sus amigas así que pasa por toda esa desilusión sola. 

Un día se toma con un hombre. Ella no lo sabe pero él ya la había visto ante sy quedó flechado por ella. Nicolás está feliz de volver a ver a esa mujer y tras despedirse, en us desafortunado encuentro, emprende la misión de hacer que vuelvan a encontrarse y esta vez presentarse como se debe. 

Por azares del destino y gracias a la ayuda de Mia, la mejor amiga de Sussy, Nicolas y Su vuelven a encontrarse. El le pide una oportunidad para conquistarla y durante todo el libro vemos como Nico ayuda a Su a superar todos sus complejos, la soledad y la tristeza que Oscar puso en su vida.

Una obra simplemente para pasar el rato. Tiene un nivel adecuado de redacción y diálogos que hacen la lectura ligera. 

Hubo muchos puntos que no me convencieron. Primeramente el personaje principal. Sussy se me hacía de los más debilucha. Era ya toda una mujer hecha y derecha y se la pasó llorando casi todo el libro. Tenía pensamientos de superar sus problemas pero a la hora de la hora no hacía nada más que llorar. Además, cuando se entera de la infidelidad parece echarle la culpa a la mujer nada más, diciéndole un sin fin de malas palabras y a Oscar: pobrecito. Muy mal con eso.
Si, a las mujeres nos gustan los chicos tiernos dentro de los libros, pero la cosa con Nicolás se fue de control. No había un solo diálogo donde no dijera una broma o algún piropo hacia Sussy. Deseaba escucharlo decir algo más que "mi vida esto" "mi amor el otro".
La redacción tiene bastantes errores, que si bien no dificultan la lectura, son muy perceptibles. Exceso de repeticiones y errores en puntuación a veces volvían la lectura algo tediosa. 

Lo rescatable podría ser Mia y Yoli, las dos amigas de Sussy que me encantaron con sus pantalones superpuestos.    

Calificación:

Reacción:

¿Han comprado libros gratis en kindle? ¿Alguna recomendación?
Nos leemos pronto 


You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. hola! llevandonos la sugerencia, gracias por la reseña!! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llegas a leer, me encantaría leer tu opinión. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro pero después de leerte no creo que me anime además, prefiero leer libros autoconclusivos.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si, la verdad es que no te deja muy buen sabor de boca. En fin, nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola!
    No soy de leer libros en digital, y creeeo que no he comprado ninguno gratis.
    No creo que lea este libro, tampoco.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de digital, pero pues hay que aprovechar cuando te regalan las cosas jajaja. Nos leemos :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.