Ganadores: La FIL a casa 🏠

by - mayo 27, 2019

¡Hola gente bella! 

Hoy vengo a compartirles quienes resultaron ganadores de este super sorteo que organizamos junto a Juli, Xime y Vani.

Como saben -o no, puede ser- el sorteo de La FIL a casa se hizo con motivo de enviar CAJAS en celebración de la FIL hacia participantes del interior que no pudieran acercarse hasta el evento.

TENGAN EN CUENTA:
  1. Recuerden que la base suprema del sorteo es que USTEDES PAGAN EL ENVÍO, calculen que es una caja muy pesada que contiene no sólo aprox. 5 libros c/u (los dos primeros ganadores se llevan entre 1/2 libros más) sino también primeros capítulos, señaladores, cositas firmadas, etc.
  2. Las cajas van a ser enviadas a principio de mes cosa que PUEDAN PAGAR el envío. Con cada ganador vamos a evaluar la alternativa más amistosa al bolsillo, seguiremos la logística lado-a-lado.
  3. En caso de no poder pagar el envío RESORTEAREMOS porque no vamos a guardarnos cinco cajas y queremos que tengaan todo YA.
  4. Si cumpliste todo lo anterior y te llegó el paquete el siguiente paso es simple pero IMPORTANTE: no te olvides de haccer un unboxing, post, entrada, etc. etiquetándonos a nosotroas y a las editoriales (SM, Puck y V&R) para tener control de que les llegó todo.
 Now sí, let's go...
El sorteo comienza el 25/4 y termina el 25/5, los ganadores serán anunciados por las redes y tendrán 24 hs para enviar un mail a cualquiera de las organizadoras con el asunto 'gane LaFILACasa2' SOLO se va a poder reclamar el premio por ahí. Sin excepciones. En el caso de no reclamar se resortea.

Sólo es válido para el INTERIOR DE ARGENTINA. Incluye todo territorio fuera de Gran Buenos Aires (por ej. Bahía Blanca). Por favor, si tenés posibilidad de viajar a la feria, aunque sea un fin de semana, NO PARTICIPES. Vos tenes la posibilidad de recorrerla y conocerla y hay muchos que no, seamos solidarios y compartamos.

El ganador se hace RESPONSABLE DE PAGAR EL ENVÍO. Se van a contemplar varios métodos de envío que sean alegres para el bolsillo del ganador, pero ni nosotras ni las editoriales vamos a pagar el envío.

El raffle PUEDE SUMAR MÁS OPCIONES a medida que la feria vaya transcurriendo, así que estén atentos ya que vamos a estar anunciándolo por las redes sociales.

Habrán 4 GANADORES y recuerden que si son menores de 18 van a tener que consultarlo con sus padres (porque si llegan a ganar van a tener que pasarnos sus datos postales).

Para participar SÓLO TIENEN QUE RELLENAR EL RAFFLE y ser conscientes de las opciones obligatorias. Es un premio muy groso el que se sortea así que no vamos a tener en consideración ningún desliz (nada de 'me olvide comentar' eh) También hay puntos opcionales que te van a ayudar a sumar más chances. Somos buenas.

En cuanto al envío, VAN A TENER un plazo límite de dos semanas para el despacho de las cajas, sino se resortea. Por suerte, coincide con cierres de tarjeta y principios de mes.

Las bases podrán ser modificadas sin previo aviso, pero de realizarse cambios avisaremos en las redes.

AND THE WINNERS ARE🔥



Estoy muy muy muy super feliz por ustedes🎉

Muuchas gracias por haber participado💞
Porfi, antess de las 24hs pónganse en contacto con alguna de nosotras vía mail SÓLO POR ESA VÍA. Ante la duda, nuestros mails son:

Juli Belmonte: 
Julim.belmonte@gmail.com

Xime:
ximeteijeiro@gmail.com

Vani:
 vanii.rodriguez.snul@gmail.com

 Juli aka yo:
juli.ramos@cosmosliterario.com


¡Los leo!

You May Also Like

2 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.