Autores nacionales 🔹 Marzo en #TallerDeLibros

by - marzo 07, 2019

¡Hola gente!
No saben quéeeee cosa, pero hoy estoy bastante feliz y además, además, además, hoy inicia oficialmente el sorteo de marzo por el Taller de Libros.

Como saben, mensualmente organizamos lecturas conjuntas y sorteos temáticos, este mes toca literatura nacional. 
No importa el género, basta con que sea nacional y tengas ganas de leer.

En esta entrada, ya les propusimos que nos muestren sus TBR y, además, una búsqueda de elementos para lo que resta del mes.
Así que ya saben, ahí tienen lo necesario para arrancar.

Y por acá, están las bases y esas cosas legales que tanto nos gustan a las que organizamos estas cosas y, recién después de eso, el raffle para completar y poder comenzar a sumar puntos para el sorteo de fin de mes.
Entonces, aquí estan:

🔹Bases y condiciones: Ámbito nacional (Argentina) 
🔹Comienza hoy (7 de marzo del 2019) y termina el día domingo 31 de marzo. 
🔹Habrá un ganador que se llevará tres novedades de autores argentinos, cortesía de SM (Nunca estuve en la guerra de Franco Vaccarini, Presencia de Franco Vaccarini y El hombre que quería recordar de Andrea Ferrari) 
🔹Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter.
🔹El premio será enviado a través del servicio postal más económico disponible en el momento en caso de ser el ganador del Interior, pero si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en el Centro y para ello contarán con quince días, sin excepción. Ni los blogs ni la Editorial nos hacemos responsables por daños o extravíos del paquete una vez que esté en posesión del Correo.
🔹Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores, unirse al grupo del Taller en facebook, compartir comentarios con el hashtag #TallerDeLibros sobre tus lecturas y participar de al menos una consigna organizada por el Taller. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. 
🔹Una vez que sea publicado el resultado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. 
🔹Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.
🔹Aclaración: Para completar estos retos y ganar los puntos, deberás subir un enlace (en caso del TBR) o un texto corto al Rafflecopter. Para ganar los puntos de la búsqueda, se recuerda que solo se puede ingresar un item por día. Si cometes un error, notificalo en esta entrada con un comentario. 

Acá el raffle:




Eso es todo. Atentis que vamos a ir largando actividades durante el mes y, como siempre, si se suman esperamos ver su participación en #TallerDeLibros en cualquiera de las redes sociales. Siempre pueden @ una de nosotras (o las tres) si tienen alguna duda o se quieren asegurar de que veamos su comentario.
¡Los leo!


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Participando todos los días 😃espe es tener suerte, la literatura nacional es mi favorita y considero que los autores nacionales aportan muchas más ideas a sus historias. Gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por sumarte!
      Banco mucho ese pensamiento, vamos con los nacionales que son joyas acá nomás frente a nuestros ojos
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.