Top 5: Parejas literarias 🏅 #TallerDeLibros

by - febrero 14, 2019

¡Hola gente!
Estamos a nada de terminar el día de San Valentín que es el motivo por el cual en el Taller de Libros estamos dádole una oportunidad a los románticos.
Y como se entiende, este día da para pasar un buen momento con gente bella y disfrutar un poco.
Soy medio anti, pero si tenés ganas y la gente adecuada marca la diferencia ¿no?



Acá les más abajo les dejo mi top 5 pero la idea es que ustedes con #TallerDeLibros nos compartan sus parejas favs, preferiblemente cannon pero... vamos, que el shippeo es algo indispensable en esta vida y pues, que somos libres.
Así que sí: esta es otra oportunidad para sumar puntos además del tbr y el top 10 de pelis.


Entonces, este top 5, 
es de esas parejas literarias de las cuales leería cualquier cosa cursi de San Valentín en ao3 sin pensarlo dos veces, para que vean cuánto los adoro.

Hope / Ryder Montgomery: Ningún top mio está completo si no logro meter algo de la Roberts por ahí, estuve a punto de elegir al hermano de Ryder porque Beck es simplemente adorable pero Ryder es ese personaje diseñado para robarte el alma y acá estamos. Él y Hope son muy divertidos de leer además de que gracias a ellos vemos cómo la familia de Ryder termina de establecerse y... soft.

Maximoff Hale /Farrow Keene: Mientras la dinámica divertida de Hope y Ryder es demasiado sensual y un poco controlada, Maximoff y Farrow pierden completamente el control y les encanta tomarse el pelo todo el tiempo. Con ellos sí o sí tenés que reirte un poco porque sus situaciones son hilarantes y la forma de fastidiarse mutuamente está muy bien llevada.

Richard Gansey III / Blue Sargent: Estuve a punto de poner a Ronan y Adam pero me encanta mucho tira y afloja que casi me deja calva por los nervios. Además, toda la miticidad que los rodea... amo a estos chicos. A todos los cuervos. Esperen, a Noah también. Adoro a Noah. Los quiero a los cinco. Todo el grupo funciona como uno, los elijo a todos.
el slow burn de Gansey y Blue porque a diferencia del de Ronan y Adam, Blue sabía que estaba destinada a Gansey y simplemente todo fue un

Arthmael de Silfos /Lynne: Son mis padres, por completo. Estos dos resumen todo lo que todas las parejas que mencione antes tienen, son completamente insufribles, cabezotas, testarudos, payasos, tercos y muy muy infumables cuando están juntos porque son la maldita cosa más bella de toda Marabilia. Léanlos, de paso conocen a Hazan que es prácticamente algodón de azucar (?

Neil Josten / Andrew Minyard: Los foxes tienen prácticamente todos los tropes que son mi debilidad más grande aplicados de una forma super angst with happy ending pero repleto de "probablemente va a doler". No puedo pensar en estos sin... necesito aire. Me duele el corazón y son esa clase de personaje que vos decís SOLTAR NUNCA. Porque ellos no se sueltan, jamás, nunca los vas a olvidar. Neil es muy nabo, todo un pollito asutado y Andrew es un amigo con complejo de mamá que parece un perro a punto de moder PERO son... Si tienen que elegir un libro para leer en lo que resta del taller. ELLOS.

¡Recuerden decirnos su top 5 de parejas con #TallerDeLibros!
Los leo
cr./todos los fantart los tomé de pinterest
#TallerDeLibros:
Sorteo

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola chicas! Bueno, los ships definitivamente son lo mio jajaa
    1) Dimitri y Rose, de Vampire Academy. Esta saga fue la primera que leí y AMÉ asi con mayusculas, y le tengo mucho cariño a sus personajes!!
    2) August y Hazel, de BLME. Bueno, este es mi placer culposo jaja, pero también es uno de los primeros libros que leí y me super llegó al corazón <3
    3) Sky y Holder, de Hopeless. EL SHIP DEL PLANETA TIERRA, con una trama que también los acompaña muy bien <3
    4) Rhys y Feyre, de Corte de Rosas y Espinas. Cualquiera que lea la trilogía me entiende, i know jaja
    5) Mason y Reese, de Price of Kiss (Linda Kage), tanto juntos como separados son una cosita linda <3.

    Seguro me olvido mil más jaja, pero estos son los que me vinieron a la mente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, me re olvide de Dimitri y Rose, pasó tanto desde que los leí. Pero sin dudas los amo muchísimo, son super dulces y tienen una química perfecta.
      Hopeless es super super triste para mí pero banco mucho a Sky y Holder, su historia merece todo el amor del mundo.
      Aún no leo los últimos dos peeero, sé que tengo que leer una Corte.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.