Reseña: Lovers Like Us

by - enero 26, 2019

Título: Lovers Like Us
Autoras: Krista & Becca Ritchie
Autopublicado
440 páginas
Like Us Series
#1: Damaged Like Us
#2: Lovers Like Us
#3: Alphas Like Us
#4: Tangles Like Us
#5: Singul Like Us

Farrow Keene de veintisiete años vive según sus acciones, y sus acciones dicen que es el mejor en lo que sea que haga. Como guardaespaldas de tiempo completo y el nuevo novio de Maximoff Hale, protegerlo es duro, el billonario alfa nunca ha sido más complicado.
Y la única regla que no pueden romper:
Mantengan su relación en secreto del público.

Farrow es confiado, él es el mejor para el trabajo. Pero un giro dentro de la vida rápida de Maximoff los adhiere al resto de SFO y sus clientes.

En el camino.
Durmiendo en un bus.
Por cuatro endemoniados meses.

Frustración sexual, chequeado. Drama durante el viaje, chequeado. Raros compañeros, chequeado.

Pero Farrow no contó con una amenaza de alto riesto (indentidad: desconcoida) que tiene a Maximoff como objetivo desde antes de que el viaje comience. Y eso golpea a Farrow, alguien va tras el chico que ama.

Todos los días, los sentimientos de Maximoff y Farrow crecen fuertemetne, y juntos, ellos van a hundirse o nadar.
Again, no juzguen mi traducción. Acá sinopsis original.

Mi opinión:
(sin spoilers)

El final del primer libro me dejó como impactada, realmente fue un sentimiento muy feo. Algo así como la injusticia mezclada con la indignación, que creo que suelen ir de la mano.
Maximoff y Farrow no estaban pasando por un mal momento, pero tras una situación que envuelve a la mejor amiga y prima de Maximoff, Jane, deciden tomar medidas drásticas.

Jane, Maximoff, Charlie y Becket Cobalt y Sulli Meadows. Todos ellos, durante cuatro meses se internan en un autobús junto a sus guardaespaldas para realizar un tour de meet & great para la caridad.
Pero qué decir.
Si son los cuatro meses más graciosos que leí en un libro. Por lejos.
El equipo de SFO (Segurity Force Omega) que cuida a los jóvenes de la familia cuando superan la mayoría de edad sin dudas se llevan un gran trozo de mi corazón. Creo que esa gente que está ahí para protegerlos representan muy bien a los lectores porque las situaciones con los fans y paparazzi a veces son tan desesperantes que sin dudas SFO son los malditos héroes de esta historia.

Con cuatro mese a bordo de un autobús, Maximoff y Farrow no están nada desocupados. Tienen mucho por delante, una gran amenaza que le da mucho drama  a la historia comienza a comerle la cabeza a Farrow y aunque debería preocuparse por los meets que Maximoff enfrenta diariamente contra cientos de personas, no hay nada con lo que estos dos no puedan lidiar.

Aunque en Damaged Like Us vemos bien que Jane sin dudas es una pieza fundamental en la vida de Moffy -Maximoff- no sólo como su prima sino como su mejor amiga -con la cual vive-, en esta parte profundiza aún más en cómo lidian tras el tremendo lío que se armó al final del primero y cómo sus demás familiares lo toman.
Acá Charlie y Beckett Cobalt, los hermanos de Jane, y Sulli Meadows toman un rol central para, esta vez, ser ellos quienes ayuden a los más grandes a lidiar con la probleática media y la opinión del público.
Los más jóvenes se cierra en torno a ellos dedicidos a protegerlos y esa es una química familiar que me voló la cabeza. Me dejan sin aire, los adoro muchísimo.
Y aunque Moffy es un insoportable -que lo amamos- y sobreprotege a todos por ser el mayor, es bueno ver que cada tanto todo ese esfuerzo y amor que da le es devuelto. Aún si él no se lo cree.

Si bien me dejó un poco indignada la raiz de este drama (que no, no hay spoilers), a medida que iba leyendo fui perdonando a los que cometieron el error y me sentí más relajada. Porque cuando hay tanta química famliar de por medio y una protección tan fuerza que son ellos vs. el mundo, es triste ver que algunos apuñalan por la espalda a otros.
Pero, la evolución de los personajes es muy bonita y soft.

En fin: es divertidísimo ver a estos metidos en un autobús durante cuatro meses queriendo matarse unos a otros pero son tan geniales que sin dudas te vas a reír, además, el final es hiper soft y si no te derriten el corazón con eso, no sé qué sos.

Calificación: 5/5

Mi reacción al finalizar:
los amo demasiado, loco

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.