Reseña: Alphas Like Us

by - enero 28, 2019

Título: Alphas Like Us
Autoras: Krista & Becca Ritchie
Autopublicado
489páginas
Like Us Series
#1: Damaged Like Us
#2: Lovers Like Us
#3: Alphas Like Us
#4: Tangles Like Us
#5: Singul Like Us

Su guardaespaldas. Su amor.
Maverick, como se lo conoce al guardaespaldas Farrow Kneek sabe que salir públicamente con alguien de la realeza Armericana viene con un precio. Todos quieren una parte de su relación. Y como su novio protector, él no está para manos maliciosas que agarren al amor de su vida y lo arranquen de su lado.
Pero Farrow es confiado, él es tan confiado que sabe que nunca podría haberse preparado para la tormenta.

Mantenlo a salvo.

Maximoff Hale no es un gran fanático de los cambios. Y luego de perder su posición como CEO de la fundación de caridad, él accede a un cambio que siempre rechaza. Uno que podría patas para arriba su mundo no convenconal.

Pero Maximoff tiene miedo. Teme de las concencuentas que podrían destruir a su novio y su familia.

Mantenlo a salvo. 

Cambios en el horizonte.
Grandes.
Confusos.
Complicados.
Cambios. 

Maximoff y Farrow pelearán por su para siempre. 

Y con cada respiro, ellos prometen que su historia de amor no terminará acá.
Sinopsis original acá

Mi opinión:
(sin spoilers)

Este es el último libro que conforma la historia de Maximoff y Farrow. Desde antes de empezarlo ya estaba medio sad porque tenía una idea de lo que se venía.

La de disturbios y cambios que enfrentan en este libro no tienen nombre. Creo que las autoras tomaron todo lo que estos chicos no vivieron en los primeros dos libros y les dijeron "vayan y arreglen sus cosas", los dejaron a la buena del mundo y así están.
Al menos, toda la primera parte, cuando simplemente parece que están flotando en el aire.

Los cambios sacuden bastante fuerte la vida de Maximoff.
Acostumbrado a tener todo bajo control, poder proteger a sus primos y hermanos, cuidar de toda su familia y medianamente hacer lo que quiera con su vida, de repente se encuentra incapacitado para hacer todo eso y más. Debe morderse la lengua más de una vez y aprender a tener paciencia.

Con Farrow sucede algo más o menos igual. Aunque él no teme los cambios y sabe que puede lidiar con cualquier cosa, cuando su padre resurge de la nada diciéndole que debería volver a estudiar medicina cree que ya no va a poder hacer nada para complacer a ese hombre. No es como si le importe, pero que su padre merodee en su relación y en la familia de su novio no es algo que le agrade.

Los giros argumentales son enormes en este último libro (no es el úlitmo en sí, pero sí el último centrado en ellos), muchas cosas pasan a la vez y si bien en un momento sentí que no había espacio para que los personajes se recuperen y veía que lidiaban con todo muy rápido o pasaban página sin muchos cambios, es el cambio constante de argumento lo que los hace así.
Tienen otras cosas en las que pensar y siquiera se detienen por problemas que comienzan a opacar a los otros.

Además, algo que sin dudas se tiene que notar son las historias de fondo.
Los Cobalt, Meadows y Hale son muchísimos y SFO tiene también bastante personal que sigue el día a día de los más grandes, con los cuales Moffy se codea más y son prácticamente la familia de Farrow.
Sin dudas hay mucho, demasiado, material para que las autoras sigan escribiendo. Mientras lees una escena, de fondo, sentís que pasan mil cosas que tienen que ser explicadas y desarrolladas con los personajes secundarios. Con Sulli, Xander Hale, Luna Hale, con Becket y Charlie Cobalt. Sólo por decir algunos, pues faltan.
Pero son esas mismas historias de fondo las que a la vez le añadían más produndidad al mundo de Moffy y Farrow.

Finalizo acá, porque bastante difícil es no decir un spoiler y estas familias siguen siendo cada vez mejor, más unidas, leales y confiables, siempre "al pie del cañón" dispuestos a hacer lo que sea necesario.

Calificación: 4.5/5 i'm soft don't touch me

Mi reacción al finalizar:

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.