Reseña: Cazadores de sombras: las crónicas de Magnus Bane

by - noviembre 17, 2018

Hola lectores hoy les traigo una reseña de una obra que es una clase de spin-off de SH. Hace mucho que deseaba leerlas y al fin pude hacerme con el libro. Damas y caballeros con ustedes (tambores y trompetas) ¡El Gran Brujo de Brooklyn! ¡El Magnífico y Brillante (literal) Magnus Bane!

Título original: The Bane chronicles
Título: Las crónicas de Magnus Bane
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Sinopsis:
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Mi opinión:
MAGNÍFICO Y BRILLANTE bien podría describir la obra, ya Magnus es estas dos cosas en su aparición tanto en TMI como en TID, ahora tenemos todo un libro dedicado a él.

Aquí cuenta sus aventuras y desventuras durante algunos largos y diversos años en la vida del brujo.
Somos partícipes de sus travesuras, experiencias en varios países, sentimientos hacia viejos (nuevos) y singulares amores (desde mundis hasta subterráneos pasando por cazadores de sombras).

En Las crónicas de Magnus Bane tenemos una vista más colorida de las actividades, pensamientos, emociones y sentimientos en la vida del brujo.

Todas y cada una de las crónicas son divertidas, entretenidas, emocionantes y geniales a su manera, pero mi favorita será siempre Salvando a Raphael Santiago. Y por supuesto el plus del Buzón de voz de Magnus Bane.

A pesar de todas las cosas buenas que podría decir acerca de esto, creo que le faltó un no sé qué, para que terminara de amarlo.

Calificación:

Reacción:

Espero que se dejen (y puedan) envolver por el mundo mágico y brillante del mejor brujo de todos los tiempos, un tanto de pulpurina nos viene bien de vez en cuando. Si ya las leyeron déjenme su opinión aquí abajo, nos leemos pronto.

You May Also Like

2 Cosmonautas


  1. ¡Hola! ^^
    Lo leí hace un par de años y en general me gustó bastante. Magnus Bane es uno de mis personajes favoritos de la saga, así que me gustó saber más cosas sobre él, pero algunos relatos me parecieron más interesantes que otros. Como suele pasar siempre con este tipo de libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, oh claro. ¿A quién no le gusta Magnus? Me alegra que disfrutaras tu lectura.
      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.