IMM #18: junio-octubre

by - noviembre 02, 2018

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están?

Hoy vengo con una entrada que seguramente a estas alturas del mes ya me veo actualizando pero si quieren enterarse al momento de los nuevos libros que recibo o las chucherías que compro, los invito a pasarse por el instagram del blog*guiñoguiño*

Como saben, soy un cuelgue con los IMM o los Haul, como más les gust. Yo les digo IMM porque así empecé y ya quedó. Se llame como se llame, siempre dejo varios meses entre uno y otro, algunas veces intencional y otras...no tanto.
Una muestra de eso es el último IMM al que quizás quieran visitar.

Mejor, empiezo ya de ya:



So, first: MANGAS

Creo que a estas alturas medio mundo sabe que adoro muchísimo a Boku no hero /cof/ My Hero Academia.
Es un manga taaaaan "asdfghjklñl": ustedes me entienden ¿no?
Simplemente, lo recomiendo a muerte.
Por aquí mismo les dejo linkeada la reseña del primer tomo y espero que la del segundo ya esté por venir o publicada, o no sé, cuando la haga la van a poder leer❤

Por ahí mismo está el primer tomo de Attack on Titan. En verdad es un manga que compré para mi hermano porque le gusta bastante el anime y yo soy muy pro-mangas. Eso de tener el manga del anime que amás o viceversa es algo que hago mucho. De todas formas, la que tiene las bibliotecas con los mangas soy yo así que se quedó conmigo. De paso aproveché para leerlo y aunque no es un género que elija si me dan opción, me gustó bastante y (*aunque vi el anime*) el estilo de dibujo que maneja es simplemente increíble. Quizás lo reseñe, depende...

 Esta belleza es uno de esos libros que te persiguen por muchos años y nunca compras hasta que SUCEDE.

En verdad todavía no tuve oportunidad de leerlo y sí recuerdo que es una compra de post-feria.
Me parece que para ponerme a leerlo tengo que tener "ganas" o estar mentalizada para analizarlo bien.
Simplemente, lo quiero disfrutar.





Ahorita sí, vayamos a LIBROS

Sinceramente, con todo mi corazón, juro que vi Historias de Avonlea en la biblioteca (mientras buscaba qué libros iban acá) y NO RECUERDO de donde salió, en qué contexto ¿con qué plata? ¿en compañía de?...

Ni más pálida idea de dónde o cuando lo compré.
Pero, lo bueno, supongo, es que cada vez estoy más cerca de completar la saga de Anne, que es una que quisiera leer de un tirón.
Porque siempre se pueden tener más malas ideas🙃

Y, contrario a la foto anterior, recuerdo perfectamente cómo, cuando, donde e incluso cuanto pagué por Anne la de la isla y Anne la de Alamos Ventosos.
Además, son dos ediciones viejitas de Emecé que me parecen PRECIOSÍSIMAS y lo bueno es que de tamaño van más o menos como las nuevas así que no quedan tan defasadas en la biblioteca.
Por cierto, compré los dos juntos a muy buen precio (oferta) en la feria que está sobre Av. Santa Fé y últimamente encuentro muchos buenos precios ahí mismo (*cof* recomendación *cof*)

Obviamente tengo que acordarme de comprar Renegados.
Fue de último momento el mismo día de la firma de Marissa.
Sí, el mismo.
A menos de veinte minutos de la firma, un lío.
Resulta que en verdad quería que me firmara Cinder porque a ese ya lo había leído (y... digamos que Renegados tampoco me voló la cabeza) pero ME OLVIDÉ de llevar Cinder.
Fui sin libro.
LA PESADILLA.

Por suerte, de todas formas, Marissa tiene una pluma tan bella que aunque Renegados no me pareció nada del otro mundo, me gustó bastante.

Disfruté mucho del evento y realmente espero que pueda regresar en algún momento.








En esta foto y la siguiente tengo DE TODO porque son compras que hice junto a Anto y Celes (plz, Robertas, las extraño😥)
Así que veamos...

Dejad a los niños es un libro que me pintan bastante creepy y si no me creen vean las reseñas de Gime, Celes y Anto que básicamente son El Club De Lo Creepy.
El hype que tengo por leerlo es demasiado  a estas alturas espero que ya esté reseñado.

Luego, Pasión es la Isla es una novelilla de portada-ultra-cómica que junto a Celes descubirmos y luego de leer la sinopsis tentamos en medio de la librería. Necesitaba comprarlo, creo que valió $20 pero si lo aseguro, miento.
La compramos sólo por comprar y sinceramente, porque parece un chiste. Lo peor es que algo me dice que si la leo es probable que me guste (porque sí, loco, soy básica para algunas cosas)

Entre estos libros hay un señalador HERMOSO DIVINO que me regaló Anto porque es una grosa y además... De los chicos del cuervo, de la cuarta portada. Creo que me fui a llorar.

Y sí, tres de cuatro Robertas (porque Gime  nos faltó💔) sueltas en CABA ¿qué esperaban? Nora Roberts tenía que aparecer.

Por un lado: Divina Maldad, que lo compré porque es de Atlántida y adoro lo viejitas que son sus ediciones y tan bellas.
Mientras Tesoros Ocultos es uno que me regaló Anto al igual que Papaíto Piernas Largas.
El primero creo que fue una compra compulsiva de sus últimos días en Baires y el segundo ya venía envuelto y todo de una manera hiper mona.

Por acá tenemos este libro que como soy medio torpe me olvidé de poner en el IMM de post-feria.
Y si lo puse, bueno, viene x2.
Es ´Érase una vez' libro que escribieron un par de blogueros y booktubers que conozco. De hecho, a uno de ellos le robé este ejemplar (y creo que ya debería leerlo).

Es otro libro que realmente espero ya tener reseñado, si no, dentro de poco sale.



Para finalizar: Una canción salvaje.
Saben, la primera autora que leí este año fue Schwab y me sorprendió muchísimo porque no la conocía para nada (sí, vivo en un frasco).
Pero, cuando empecé Una canción salvaje tarde bastante en tomarle el ritmo.
Si lo tengo reseñado, les dejo el link por aquí, sino, pueden ir a quejarse a twitter con @CosmosLiterari0.




¡He termiandooo!
Menos mal, son realmente pocos pero no saben lo que me costó preparar este IMM. Sólo quien ha hecho antes uno podría adivinar.

En fin, tengan muy buen martes.
¡Los leo💕!


You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Qué lindos libros!! yo tengo pendiente retomar la saga de Anne, leí el primer libro pero ni recuerdo si lo terminé, habré tenido 10 años (ahora 22) así que lo empezaría de nuevo! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga tan linda! Aunque también leí el primero quiero hacer la locura de leerlos de corrido aunque cada tanto releo el inicio. Es simplemente preciosa.
      Qué lindo que lo hayas leído a esa edad, Anne habrá sido buena compañía.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! cuántos libros!!!
    A mi me encantó una canción salvaje, de hecho estoy con un dueto oscuro ahora mismo =)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Male!
      Estaba leyendo Una canción hace poco, pero lo dejé por otro (lo sé, es tremendo) pero quiero continuarlo cuanto antes.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Ayyy que bellos libros fjsdnfkls ojalá disfrutes mucho de las lecturas <3<3<3
    Ya te adelanto que Una canción salvaje es LO MÁS!!! Amé demasiado esta historia, no puedo esperar para leer la segunda parte y ver como termina!! Para mi todo lo que escribe Schwab es magnífico <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!!!
      Gracias :DDD
      Ayy todos me dicen eso! Quiero terminarlo me arrepiento de haberlo dejado de lado. Schwab es simplemente increíble, tiene un estilo tan perfecto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Te quedó lindo lindo.
    Me dio nostalgia ese "Papaito piernas largas", yo lo compré en Avon (con mis ahorros) cuando tenía diez años o por ahí y recuerdo haberme sorprendido con el final.
    ¡Lo que es la inocencia!
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas graicas :)
      Qué divina lectura para los diez años, es tan dulce la historia que habrá sido toda una sorpresa. Me imagino la ilusión!

      Buena semana!
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.