Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

by - agosto 31, 2017

Título original: To all the boys I've loved before.
Título: A todos los chicos de los que me enamoré.
Autor: Jenny Han
Serie: Trilogía
Páginas: 377
Capítulos: 72
Editorial: Destino

Lara jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las escribió ella, uno por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque está segura que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Mi opinión:
La historia comienza cuando la hermana mayor de Lara Jean se va de casa para estudiar la universidad, por lo que Lara Jean ahora debe tomar el "mando de la casa". Ahora que Lara Jean tiene el control de la casa lo único por lo que debe preocuparse es por mantener ese control; sin embargo, tras una sesión minuciosa de limpieza en casa, su sombrerera (una caja donde guarda las cartas que les ha escrito a todos los chicos de los que se ha enamorado) desaparece, después de esto, la vida amorosa de Lara Jean de pronto empieza a ser un problema que hay que frenar.  
Al día siguiente de que las cartas han desaparecido, Peter, uno de los chicos que ha recibido una carta se acerca a Lara Jean pidiéndole una explicación, a lo que la chica contesta que ha sido un error y que aquel amorío de antaño ha desaparecido. Pero Peter no es el único que ha recibido una carta, otro personaje importante dentro de la historia también lo ha hecho y ese es Josh, un chico del que Lara Jean se enamoró desde el primer momento en que lo vio pero que ahora está prohibido para ella. Para tratar de hacer que Josh se olvide de la carta y lo que leyó en ella, Lara Jean comienza una relación ficticia con Peter... pero cuando to una mentira... esta puede dejar de serlo y convertirse en realidad.

Puede ser que Peter sea un egocéntrico de lo peor, pero eso no lo hace una mala persona, de hecho, Peter tiene ciertas costumbres que a Lara le empiezan a parecer geniales. La amistad entre ellos se fortalece con los días, lo que los lleva a ambos a preguntarse si ese cariño no se ha transformado en algo más.

Un libro bastante fácil de leer, entretenido desde la primera pagina que nos muestra las dos caras del descubrimiento del enamoramiento. Excelente para unas vacaciones de verano. 
Tiene personajes muy humanos con los que puedes llegar a identificarte en algún punto y la manera en que la autora desarrolla toda la historia y los pequeños giros que tiene esta hacen que no puedas dejar de leer.

Calificación:

Reacción:

Espero que le den una oportunidad y si lo han leído diganme que les ha parecido.
Nos leemos pronto.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola! Nosotras lo tenemos comprado en inglés porque parece escrito de forma bastante sencilla, para practicar el idioma. Esperamos que nos resulte igual de entretenido que a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, y puedan leer los siguientes dos de la trilogía.

      Eliminar
  2. Hola!
    Aún no lo leo, pero le tengo muchas ganas !!
    Espero leerlo antes de fin de año, ya que solo h escuchado cosas buenas de él.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, igual puedes esperar a que salga el tercero para que los leas seguidos.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.