Detrás de las palabras: Maggie Stiefvater

by - abril 30, 2017

¡Hola a todos! Soy Alex, y he vuelto para traerles un especial. Esta sección estará dedicada a un autor en particular, para poder hablar de sus libros y personajes, y de paso, llegar a conocerlos un poco más. Estaba pensando sobre quién podía ser y a Juli se le ocurrió ésta autora, así que, acá vamos...


Maggie Stiefvater:

Maggie nació el 18 de noviembre de 1981. Actualmente reside en Virginia (EEUU) junto a su marido y sus dos hijos. A los 22 años decidió ser artista, y combina la escritura con la música, el dibujo y las artes manuales. También le gustan mucho  los autos al punto de coleccionar algunos de ellos y tiene varias cabras a las cuales adora.
Una gran forma de conocer a la autora es mediante su Página Personal en la cual podés ver las preguntas frecuentes que le hacen así como enterarte de las cosas que le interesan, su perfil de Twitter también es muy completo aunque es bastante activa en Youtube, en su canal publica booktrailers de sus historias, debates con spoilers de sus sagas y mucho más.
Podés visitar su perfil en Goodreads o SM Ediciones para saber qué títulos de la autora pueden interesarte.

Nosotras te presentamos dos de sus sagas más icónicas, de la más antigua a la más actual están los bellos lobos de Mercy Falls y, por otro lado, los increíbles chicos del cuervo. 
He aquí un poco de esas historias:

Saga Los Lobos de Mercy Falls: La saga consta cuatro libros, donde cuenta la historia de como una chica es rescatada por un lobo de ser devorada por una manada, y años más tarde aún no puede olvidar ese suceso y conoce a un chico con los mismos ojos de aquel lobo. Estos libros tienen una linda ambientación, además la forma que tiene la autora de escribir y crear personajes es muy hermosa. 
(las portadas te llevan a la página en GD de cada título)

7693632    8546259    12070792    22817062

     
Saga The Raven Cycle: The Raven Cycle es una saga compuesta por cuatro libros, es de las últimas de la autora y está disponible ya en Argentina. Sus libros son fantasía paranormal con mucho dato científico que respalda la historia y cuenta con una gama de personajes muy geniales, completos y fáciles de amar.
(las portadas te llevan a la página en GD de cada título)
18376563    22045954   25967038    32737341

Acá les dejamos el booktrailer de The Raven Boys el cual esta hecho por la misma autora, tanto música como la animación misma de los personajes. 

Es realmente divino, es genial que la autora se incluya tanto en sus proyectos al punto de hacer cosas como estas:


"Detrás de las palabras" va a ser una sección para conocer un poco a los autores y las historias que crearon, esta primera entrada quizás sea algo corta pero esperamos que esperen con más ansias a los autores que vendrán en las siguientes entradas.

¡Los leemos en los comentarios!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.