Reseña: Jack Lewis y el secreto del Mago

by - enero 12, 2017

Hola cosmos, aquí Shecid. ¿Cómo va su año? Espero que muy bien y que este 2017 sea un año de mucho éxito y cosas positivas para todos ustedes. ¿Qué les regalaron en navidad? Yo lamentablemente no tuve ni un solo regalo acerca de la lectura... pero guardo las esperanzas para mi cumpleaños. En fin, aquí mi comienzo de lecturas.

Título: Jack Lewis
Autor: Octavio de León
Saga: Si

Sinopsis:
Jack Lewis es un muchacho normal con una vida común al lado de su familia, pero todo cambia cuando salva a su hermana del ataque de un unicornio y es reclutado por los Caballeros de Cristal, una sociedad secreta que se encarga de mantener la paz entre los dos mundos: el Mundo Mortal y el Mundo Mistico.
Después de una misión nada asombrosa, Jack y sus compañeros descubrirán que alguien está detrás de uno de los tesoros más poderosos de la historia, el gran secreto del mago.





Mi opinión:
Hola, hoy les traigo la reseña de un libro que me gané en el Festival del lector Joven. Jack Lewis y el secreto del Mago es el primer libro de la saga Jack Lewis. Una saga donde la fantasía se mezcla con la realidad. La historia esta narrada desde el punto de vista de Jack y comienza en un día normal, pero al caer la noche toda su realidad se ve amenazada cuando, como dice la sinopsis, salva a su hermana del ataque de un unicornio. Tras este altercado un extraño hombre lo invita a formar parte de los Caballeros de Cristal, quienes se encargan de mantener a raya a los animales fantásticos dentro del mundo humano y viceversa.
Al principio Jack no se encuentra muy seguro de querer participar, pero las ganas de querer formar parte de algo extraordinario y de iniciar su primera historia de fantasía terminan por convencerlo de seguir a ese hombre a una tierra desconocida donde la magia y lo fantástico son la realidad.
En este nuevo mundo podemos ver criaturas mágicas como unicornios, hadas, duendes etc.
La trama me pareció muy ligera, fácil, pero en algunos puntos algo lenta, siendo una historia de fantasía esperaba un poco más de emoción, cosa que llegó algunos tres capítulos antes de finalizar las ciento cincuenta y tantas páginas.
Al pasar de la sojas nos sumergimos a la anécdota que vive jack junto al resto de los Caballeros de cristal los cuales se enfrentan a monstruos, magia entre otros.
Lo que no terminó de convencerme de este libro fue la falta de emociones o descripciones que en algunos casos era necesarios para enriquecer la experiencia lector-libro. Por esta razón le doy:


Reacción:

Y eso es todo, si lo han leído diganme que les pareció.




You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Antes que nada: ¡Feliz año! Que sea muy próspero para vos :)
    Hace mucho tiempo que no leo algo que tenga relación con lo místico y/o magia, así que me apunto tu recomendación :)

    Que tengas unos lindos días!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.