Tutti Frutti #2

by - agosto 14, 2016


¡Hola gente! ¿Cómo están? Por acá, los días están siendo realmente lindos para ser invierno. Tanto que temo que se venga alguna "ola de frío" o similares, no soy muy amiga del verano pero en invierno soy una persona sumamente friolenta...Quizás sea un poco contradictorio jajaja


En esta entrada planeaba traerles un tag peeero recordé la adorable sección de Tutti Frutti y que, de hecho, pasaron muchos meses desde que hice el primero, así que, acá está el segundo ¡Espero que les guste!
COSMOS LITERARIO
Letra: "T"

UN LIBRO
Un libro que tenía muchísimas ganas de leer y pude hacerme con él este año fue The Raven Boys, Realmente lo amé y no puedo esperar para continuar leyendo la saga. Si no pasaron por mi reseña hiper fangrileante deben hacerlo sin pensarselo dos veces, además, The Raven Boys es de Maggie Stiefvater, una autora de romance paranormal que me encanta desde que leí Temblor. Aún me quedan libros suyos por leer, pero espero poder hacerlo en lo que queda del año.




UN AUTOR

No quiero decir un autor que no me guste, pero de Tone Almhjell leí solamente La llave y fue una de mis reseñas más malas, la pluma en sí me gustó pero de cierta forma  no cumplió las expectativas que tenía y la idea que tenía sobre el libro iba por un camino bastante diferente. Aún así, si te gusta la clase de historias que trata Tone en La Llave, prueba a leerlo y no olvides comentarme si te gustó.










UN PERSONAJE FICTICIO
Ty Blackthorn. Él es mi favorito de los Blackthorn seguido muy-muy de cerca por Jules. Ty me resultó, incluso desde COHF y esos extras que debía no leer antes de TDA, un personaje encantador con mucho dentro de sí y una forma de ver el mundo completamente diferente pero increíble. Quiero saber más de él en lo que sigue de la trilogía y esperar no sufrir mucho por las decisiones que sé que puede enfrentar su personaje. Los Blackthorn de por sí me rompen el corazón, demasiados feels para una sola familia.






UNA PELÍCULA
Opto por el título en inglés "The Terminal" porque en castellano no empieza con "T" y como hace poco que vi esta película, quiero elegirla.

De por sí, adoro a Tom Hanks y me encanta esta película, el papel que hace es increíble y las personas que conoce en la terminal son fantásticas, me encanta cómo está hecha desde la desesperación y la tristeza inicial hasta le día a día en la terminal llegando a ese final bajo los ojos de un Stanley Tucci completamente perplejo. Nunca me cansaré de verla.









UNA SERIE
Para no caer en el fangrilismo y decir The Flash (o podría estar mucho tiempo hablando), voy a mencionar The Heirs, un dorama que Alex me insistió en que viera y de momento lo estoy terminando. La historia en sí quizás no es lo mío pero los personajes me gustan mucho, sobre todo los secundarios me parecen completamente adorables y son sumamente graciosos así que la recomiendo para reír un poco aunque tiene partes que hacen lagrimear un poco.






UNA CANCIÓN
The Monster es una canción que se me pegó mucho estos meses, así que aquí está:


UN ANIMAL
Aunque quizás parezca un animal aburrido o en ocasiones con una actitud un poco "mala", las tortugas me encantan. Me parecen simpáticas y tiernas, simplemente me gustan.

UN BLOG
Esta vez les voy a recomendar el blog The Magical Library de Erika, me gusta mucho su diseño y además siempre tiene entradas muy bonitas. Pasen a visitarla:


¡Terminó el tutti frittu por ahora! ¿Te gustó? Comentame si tenemos algunas cosas en común o si hubieras elegido otras.
Nos leemos en los comentarios.


You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    The raven boys ♥ Es tu culpa que también esté chocha con esos muchachos. Ya voy a ver cuando me pongo a leer el segundo.
    Me llama bastante La llave y no sabía que era de tus peores reseñas :O Pero no he leído nada del autor todavía.
    Me encanta La terminal! Es una peli tan genial, me dieron ganas de verla!
    Adoro las tortugas, quiero una de mascota.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      ¿Y qué querés que te diga? Los chicos del cuervo son LOS chicos del cuervo, no hay con qué darles ;) El segundo te va a dejar infartada jajaj más gorda fan.
      Es de las reseñas mas tristes y resignadas que tengo.
      Adoro esa pelicula, que bueno que tambien te guste!
      Tengo una tortuga y se llama Tortugo, se la pasa invernando jajaj
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Pues es la primera vez que veo la sección, pero que te ha quedado muy buena ;) jaaa, The raven boys, amo a esos muchachos <3, ¡the monster! Amo esa canción <3, es que es Eminem, el vídeo, las letras, me encanta, y esos coros de Riahanna estuvieron muy bien ;) TY BLACKTHORN ES UNA COSA PRECIOSA Jajaja, lo amo <3, de hecho, los chicos Blackthorn son mis favoritos <3
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D ¿Quién no los ama? Es imposible no hacerlo! Cada canción que Eminem haga con Riahanna le va a quedar perfecta, esos dos hacen un duo genial. Ty es amor puro ;)
      Besos!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.