IMM #12: Post- FIL

by - mayo 24, 2016

¡Hola!
Este es el tan "esperado" IMM de la Feria del Libro, pude leer algunos de ellos y ya están reseñados pero, los que no están reseñados. Si tardé mucho en hacerlo fue porque básicamente no tenía un lugar ordenado en el cual sacar la foto, tenía que acomodar la pieza y luego ver en qué orden hacer las fotos o... no sé, cosas así. Pero sin dudas no tenía mucha inspiración para sacar las fotos, así que, disfruten de la entrada.
Y por cierto, díganme qué libros consideran que tengo que leer de los que no leí porque estoy medio perdida.
Vamos a ello...


Primero: Las compras

Primero, la saga de Cuatro Bodas de Nora Roberts que es, en realidad un box muy lindo que decidí sacar para mostrarselos. No se imaginan hace cuanto que quería este pack, es más, pasó tanto tiempo desde que lo anoté en mi wishlist, con precio incluido, que al día de hoy el precio en librerías es el doble del que yo tengo anotado... Lo que hace la inflación jajaj! Pero bueno, mi meta de esta FIL era conseguir este precioso box que tenía recontra pendiente, y lo logré.
Ahora mismo estoy leyendo el primero de la saga aunque los libros se pueden leer por separado unos de otros.
 Ahora, acá junto a Pikachu está "El club de lectura de Jane Austen", un libro que conseguí gracias a una rebaja por compras en línea de la página de Tematika. Esta fue una compra post-fil, literalmente, una semana después. Mientras veía la película de mismo nombre pensé "Esto tan lindo tiene que ser una novela" y dicho sea de paso, muy equivocada no estaba. Me alegré mucho cuando descubrí que el libro estaba publicado en Argentina, es muy delgado, ligero y parece una buena lectura así que me pondré con él en cuanto pueda.
Estos son los primero tres libros de "Mañana", creo que en total son seis o siete libros pero acá están solo estos tres y en la feria se vendían a un precio realmente barato (creo que $200 cada uno o $240, algo así). Entre Sil y Facu me convencieron de comprar los tres libros y ciertamente, las portadas -sobre todo la blanca- llaman mucho la atención y no lamento haberlo comprado.
Me dijeron que la película del primer libro "Mañana, cuando la guerra empiece" está en Netflix así que si alguno tiene, puede verla y decirme qué les parece la adaptación.
 Creo que saben de mi infinito amor por Benjamín Lacombe y Sebastien Perez, este libro salió hace algunos meses y aunque para la feria sacaron en simultaneo otros dos libros de Lacombe bastante más actualizados, no pude evitar ir por este, entre que tiene algunas páginas en 3D y, además, habla de superhéroes, todo el frikismo pudo conmigo.
Y sí, lo leí y me encantó. Planeo hacer una fotoreseña en algún momento para que puedan ver las preciosas ilustraciones y conocer la hsitoria detrás de estos Superhéroes que odian las alcachofas.
 Otro de los pack, o box set, que quería desde hace muchos años, aparte del de Cuatro Bodas, estaba esta hermosa caja negra de Longseller con tres tomos que conforman Los Miserables de Victor Hugo.
Por favor, míren que bello que es, creo que fue mi primera compra y todavía estoy fangrileando cada vez que lo miro. Aunque, si bien quería hace mucho tiempo esta edición en particular dudé un poco en comprarlo cuando tenía que hacerlo (y Facu me tuvo que pinchar un poco), pero una vez hecho, la amé todavía más.
Sí, puedo ser un poco indecisa...
 Después de la película de Misión Rescate, la blogsfera se llenó de reseñas de El Marciano y tooodo el mundo la adoró.
Bien, primero: me encantó la película, sin dudas, además banco muchísimo a Matt y me gustó el papel que hizo y me alegré con cada premio que ganó gracias a ella. Segundo: En la nueva portada de Ediciones B, está Matt y por último, tenía que leerlo, básicamente: ciencia ficción, Matt Damon y esa historia un poco espeluznante (para mí, al menos), merecía ser leída.
Este libro ya está leído y reseñado, puede ver que en mi reseña no doy demasiadas explicaciones ni realmente los animo a leerlo si no les llama la atención, es un libro muy especial y bueno, te tiene que gustar. Pero, sí los animo mucho a ver la película, es una adaptación increíble y sin dudas me parece extremadamente fiel, lo cual me sorprendió.
 El año pasado Vampire Academy fue uno de mis grandes amores, de hecho lo sigue siendo. El segundo libro, Sangre Azul, es mi favorito así que tenía que comprarlo (En Argentina están solo los dos primeros) y aprovechando que cada uno estaba $30, decidí comprarlos sin dudarlo.
Aunque hubo un problema... Es HORRIBLE la portada de la película, pero no estaba la otra y eso que la busqué casi todos los días de la feria, pero bueno, estaba $30 y tampoco es que piense sacar a pasear ese libro en particular jajajaja.
Estos dos librillos me costaron $100, al mover las portadas la imagen cambia, por ejemplo: en la portada de Las mellizas en realidad se muestran dos jóvenes rubias mientras que al mover la portada cambia a como se ve en la imagen mientras que en Profesor Gárgola la segunda imagen es la de un demonio suplantando al hombre de barba blanca.
Sin dudas, imágenes muy llamativas y como me pareció una idea bastante original lo que representan los libros, voy a leerlos para ver qué tal.



Segundo: colaboraciones.
Muchas gracias a todas las editoriales.




Tanto "Canción de Cuna de Auschwitz" y "Soundless" (de mi querida Richelle Mead), son colaboraciones de Del nuevo extremo. Canción de Cuna ya está leído y reseñado, incluso tuve oportunidad de entrevistar al autor junto a Nanny, Sil y Facu e hicimos un sorteo conjunto de un ejemplar firmado. Por otro lado, Soundless es de Richelle así que espero que me encante, tengo grandes expectativas sobre el libro, no sé mucho de la historia pero adoro a la autora con su Vampire Academy y espero que no me decepcione.


Némesis, The Raven Boys, Mi teoría de todo y La Maestra están leídos y reseñados mientras que Cartoneros al espacio, libro ganador de este año del premio Barco de Vapor, lo tengo pendiente, planeo leerlo en algún momento que tenga un bloqueo y necesite una lectura rápida que no me ocupe todo el día, el autor tiene una historia bastante llamativa así que me lo reservo para un día en el que sienta que es su momento.





Tercero: Otros


Acá tengo estos dos libros que conseguí gracias a Facu, "La casa de la playa" fue un intercambio que hicimos, yo tenía un libro de los hermanos Grimm con sus historias originales y yo no tenía muchas ganas de leerlo pero él sí, así que hicimos un cambio.
Por otro lado, Night Owls lo gané en un sorteo de su blog. El libro me encantó completamente, quedé enamorada, así que si pasan por mi reseña lamento mucho todo el fangrileo.

Y por último, la segunda parte de El Juego Infinito.
Estaba un día en la feria junto a Sol, pasamos por el stand de Penguin y le comenté que tenía que comprarme la segunda y tercera parte, a diferencia de las malas reseñas que leí de El Jugo Infinito, a mí me había gustado. Y ahí mismo Sol me dijo que ella tneía Revolución y no pensaba leerlo así que, unos días después, me dio Revolución en un estado digno de haber pasado por manos lectoras (bueno, bien cuidado jajaj)


Bueno, tomemos aire porque el IMM ya terminó.
¿Qué libro recomendas que empiece a leer? ¿Tenemos alguno en común?
¡Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

14 Cosmonautas

  1. Hola Juli.. cuantas adquisiciones!!!! recuerdo cuando fui a la FIL el año pasado y también andaba mostrando mis libros que eran tan bellos y yo estaba chocha con ellos jajaja. Es bueno conseguir ofertas! Voy a estar esperando tus reseñas de los de Nora Roberts y de El club de lectura de Austen porque AMO la peli y no sabía que tenía libro.. ♥ quiero!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! La feria es el momento justo para llenarte de nuevos bebés jajaj
      Una reseña de Nora sale durante esta semana ;) AMO sus libros así que sin dudas tenés que leerlos y creo que Cuatro Bodas te va a encantar ¡La peli esa es muy linda! Y el libro, va queriendo, veré cómo lo reseño llegado el momento.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Juli! babababa por tu pila. Quiero leer algo de Nora Roberts y esa saga de 4 bodas es la que más me llama. Necesitooo Night Owls!!!! También tengo pendiente conseguir los que siguen de El juego infinito, aunque no son prioridad pero tengo curiosidad por como seguirá la historia. Ese boxset de los miserables por favaaaah. Lo vi en la feria pero seguro salia carisimo así mucho no lo quise admirar jajaja.
    Oh VA ♥ esa portada es un horror pero bueno.. jajaj. Iba a comprarlos pero me quede super pobre en la feria yyy le di prioridad a libros que no leí. Aún así cuando pueda seguro aprovecho porque estan muy baratos! No se cuando los releeria pero ndjkdnjk. El marciano ya sabes que lo amo ♥ Quiero Soundless y Mi teoria de todo! Y tenog Némesis gracias a un par de genias guiño guiño peeero soy una boluda.. Male de Llave de tinta me tenia que dar Aura y nos vimos y todo... nos olvidamos del libro y no me lo dio! así que ahora tengo que esperar hasta que me lo mande algun dia xD somos idiotas. Ya veré cuando podré leerlo jaja
    Tengo pendiente hacer mi book haul :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Jajaja quedó linda, lástima que casi se me cae y estuve por infartarme, pero bueno... ¡Cuatro Bodas me está encantando! Voy a empezar a fangrilear con esta saga. Y Night Owls es hermoso, tenés que leerlo, es una lectura más que obligatoria. En cuanto lea el segundo de EJI lo reseñaré así podés ver qué me parecio, si es muy bueno, voy a stalkearte hasta que lo consigas jajajaj
      Aunque sea un boxset hermoso estoy empezando a dudar de si me va a gustar el libro, adoro la película y la obra de teatro pero no sé, me está dando un miedo terrible leerlo.
      Jajaja siii es horrible la portada x'D Yo no creo releerlos, al menos al primero, el segundo quizás si, en algún momento muuuy libre. Me gustó bastante El Marciano y, raro pero cierto: Soundless me está aburriendo terriblemente. Mi Teoría de todo te lo recomiendo, lectura tranquila, no la apures aunque se lee super raído. Jajaja, espero que disfrutes Némesis!!! Para lo que necesitéis ;) y claro, tenés que perseguir a Male para que te de Aura (?
      ¡Quiero ver ese haul!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Te entiendo totalmente en lo de patear el imm por falta de lugar lindo donde hacer sesión de fotos e inspiración. Me pasa todo el tiempo. Ya debo dos imms en mi blog.
    Awwwwwww me alegro que consiguieras el box set de cuatro bodas. Le tengo unas ganas tremendas a esa saga que ni te cuento. Por ahora no planeo comprarlos porque mi cuñada los tiene y se los quiero pedir prestados. Te estaba por decir de leerlos juntos, pero ya empezaste uno :/
    Genial que consiguieras el del club de Austen, no lo había visto nunca y me mata que la chica de la portada se parezca a Eva Green. Los de Mañana los vi, me tenté, pero como soy chota con las sagas no los compré. Pero me llaman bastante... ya veré si algún día los leo. Espero esa fotoreseña!
    Qué lindo Los miserables!!! Yo encontré hace un tiempo en el fondo de mi casa una edición en dos tomos, tapa dura, viejísima que algún día tengo que leer. Decime dónde estaban los libros de VA a 30 pe!!!!???
    Viste cuando la razón por la que Soundless me llama más la atención es porque es autoconclusivo :D Los demás, por tus reseñas me llaman Mi teoría del todo y La maestra. Tengo que ir a la biblioteca a ver si han traído alguno de esos. Night owls! Lo quiero leer!
    Yo quiero que leas Soundless y el Club de la Austen! Quiero que nos cuentes qué tal!

    Que andes bien y espero gordafandees de lo lindo con tus nuevos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! (x2)
      ¿Cómo que DOS imm? ¡Quiero ver esos imm muchacha!
      Tenes que pedírselos prestados sin dudar! Son completamente hermosos y Nora Roberts es una genia. Leí Álbum de boda y lo reseñaré esta semana, arreglamos y te espero para el segundo (? jajaja total de momento tengo muchos pendientes, como podrás ver.
      Es demasiado parecida, tenés razón!
      Vos y las sagas... Tenés un serio problema, Anto! Jajaja
      Awwww qué lindo! Las ediciones viejas son lo mejor del mundo.
      Lástima que Soundless lo haya dejado a la página 20 por lo tremendamente aburrido que se me hacía, espero que Mead no me decepcione.
      Ojalá los tengan! Como La Maestra es de Barco de Vapor es muy probable que este.
      Y Night Owls es demasiado divino, espero que puedas leerlo prontito!
      Ahora estoy con el Club, tuve que dejar Soundless jaja
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Juli.
    CUANTOS LIBROS!!!!
    Felicitaciones por cada uno de ellos.
    Cada ves que veo la fea portada de la pelicula de VA dan ganas de llorar, pero lo peor de todo es que sea una serie tan buena y tan dejada de lado por la editorial que adquirio los derechos (Alfaguara). Es una pena que no se editara el resto verlos ahora como libros de saldo.
    En fin... Yo muero por leer Soundleess y tengo pendiente leer mas de Nora Roberts ya que solo lei dos historias cortas de la autora.
    Besos y disfruta de tus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      Muchas gracias :)
      Es demasiado espantosa, lo peor es que o pudieron hacerla mejor o las portadas originales tanto españolas como inglesas son mil veces más lindas. Es una lástima que no siguieran publicando la saga aunque como el segundo es de los que más me gustan al menos tengo eso, pero la historia merecía mucho más de parte de Alfaguara.
      Espero retomar Soundless dentro de poco y poder reseñarlo sin tener que destruir a la autora jajaj y Nora me encanta completamente, solo eso.
      Besos!

      Eliminar
  5. Felicitaciones por tan fantástica reseña. Acabo de descubrir este blog pero pasaré seguido. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli!
    Me encantaron todas tus compras, sin dudas la que me enamoró es el boxset de Los miserables, no quiero imaginarme el precio pero me encantaría tenerlos para admirarlos. (los tengo pendientes pero siendo súper sincera.... me da un miedo terrible que me aburra, no quiero, prefiero seguir con la ilusión de que es fantástico pero es que yo con los clásicos soy de terror)
    Por otro lado tengo muchas ganas de leer VA y aunque la portada del primero realmente no es favorecedora, el precio no puede ser más genial. Lloro de pensarlo nomas.
    Nunca he leído nada de Nora ROberts porque tiene tantos libros que no se por cual empezar, pero creo que puede llegar a gustarme bastante, así que tampoco se porque la sigo pateando.
    Espero que disfrutes mucho todas tus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Últimamente estoy teniendo el mismo temor, no quiero empezarla por miedo a que no me guste, pero dentro de poco será su momento, presiento que es una historia tan hermosa que sí o sí tengo que leerla.
      Si no leíste VA tenés que hacerlo, fue una de mis sagas favoritas el año pasado y toda una revelación para mí que jamás me imaginé leyendo esos libros.
      Lo bueno de los libros de Nora es que si son sagas en el título lo explica o toda la saga en sí tiene el mismo "aire" en las portadas así que es complicado no saber cual es cual, sólo tenés que saber qué clase de historia buscas e ir por ella, que Nora no creo que te decepcione, a mi me encanta.
      Gracias!!
      Beso :)

      Eliminar
  7. Ese Pikachu es algo malo, maloooo! jajajajajaja! Yo me quedé con ganas del pinche boxset de "Las mil y una noches" T_T
    Me alegro por tus compras y colaboraciones, mujer! A leer =D

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exijo que te marches de mi blog si vas a decir algo en contra de mi Pikachu! Jajaja, que terrible! Con lo hermoso que es mi Pikachu jajaj!
      Lo bueno de ese box, es que siempre está presente en la feria :D No pierdas la esperanza, Sil!
      Besos :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.