Cosmos recomienda: Manga y Anime (#2)

by - enero 16, 2016

Holaaaaaaaaa amigos lectores!!! Pará.... este no es mi blog... *rebobina* Hola a todos! Soy Anto de Sueños de Papel y vengo a usurpar un ratito este blog. 

Recuerdan esa sección de recomendaciones que inauguró Juli hace un tiempo? Bueno.. con motivos del aniversario de Cosmos (que ya fue hace algunos meses) me han invitado a recomendarles algunos animes y mangas que yo quiera.


Tal vez no saben pero yo amo demasiado ver anime y últimamente también me he viciado mucho con los mangas. A continuación recomendaré mis favoritos o los que sigo actualmente para que se animen a verlos/leerlos si todavía estaban en dudas o para que los conozcan en caso de que vivan debajo de una piedra y nunca los hayan escuchado nombrar xD

El primer manga que voy a recomendar es Code:Breaker. En realidad primero vi el anime y me gustó tanto que tuve que leerme el manga enterito! El anime sólo cuenta con 13 capítulos y deja muchas cosas fuera. Así que les recomiendo leerse el manga que es más completito y shockeante(? 
Yo no soy de leer mangas shonen ni paranormales.. usualmente siempre leo shoujos (románticos) que suceden en la escuela etc, etc. Pero decidí probar este y me encantó! La trama es media complicada pero para resumir este manga cuenta la historia de una chica común y corriente que es testigo de un asesinato un tanto inusual. Lo más curioso será que al día siguiente se encuentra al asesino en su escuela y querrá pedirle explicaciones... el chico en cuestión es una especie de sicario/asesino a sueldo que se encarga de matar a los malos. Pero... lo interesante es que... los mata con unas extrañas flamas azules. Por lo visto no es el único de esta especie de asesinos.. denominados Code Breakers.
Creo que hice un intento precario de explicarlo pero cualquier cosa hay una Review del anime en mi blog por si quieren saber algo más de la historia. He visto que lo comparan con Death Note.. y puede ser que tengan algo en común.

El segundo manga que recomiendo se convirtió en uno de mis favoritos ever. Y este si es romántico!!! Pero muuuy gracioso y también aborda varias problemáticas adolescentes. Es nada menos que Horimiya ♥ Amo profundamente esta historia y los personajes principales. Me hacen fangirlear y ser feliz.
La trama es sencilla. Resulta que la protagonista, Hori, es una chica muy popular en su escuela pero su secreto es que en su casa no es la diva que parece ser sino una especie de Cenicienta que se hace cargo de todos los quehaceres y de su hermano menor. Por otro lado está Miyamura.. el típico chico tímido con lentes y aspecto algo emo... pero su verdadera personalidad es la de un chico más rebelde con piercings y hasta tatuajes. Ambos protagonistas descubrirán sus secretos mutuamente y por hache y por b deberán fingir ser novios en la escuela xD Una historia graciosa y tierna que les va a encantar!


Tercer y último manga que recomiendo (aunque me quedé con ganas de nombrar un par más). Esta vez voy a recomendar Taiyou no Ie, otro manga de romance y algo de drama que me enamoró. 
Sinopsis:
"De vuelta en el día, ese lugar era una casa llena de magia, un lugar en el que terminó sonriendo, incluso si estaban llorando. Sin duda, una bruja invisible tiene que haber vivido allí. O eso creía yo." ¿Qué puede un niño pequeño hacer cuando su madre abandona a su padre por otro hombre? ¿O cuando su padre se vuelve a casar con una mujer que trae consigo un hijo de un matrimonio anterior? ¿O cuando su amigo vecino de la infancia la invita a vivir con él?
Nuestra protagonista se siente sola y no quiere irse a vivir con su padre por varios conflictos.. así que su mejor oportunidad para quedarse en la misma ciudad es mudarse con su vecino (el cual vive solo después de una gran tragedia que tuvo su hogar). Dos almas solitarias se juntaran y a partir del momento en que su muden juntos aflorarán muchos sentimientos. El problema es que ambos tienen una diferencia de edad notoria y el protagonista tiene códigos así que no quiere aprovecharse de la pobre chica xD Como verán tiene varios clichés de shojos pero eso no hizo que me gustara menos. Lo amo!

Y no me voy sin antes recomendarles mi actual vicio de anime que es nada menos que Fairy Tail probablemente ya lo conocen y hasta habrán visto un par de capis. Son muuuuuchos capítulos pero valen muchísimo la pena. Ya estoy al día tanto en anime como en manga y lo amo. Tiene de todo!!! Acción, magia, batallas, momentos cómicos, drama, momentos que te rompen el corazón y muuuchos personajes para amar. Y muchas parejas para shippear!!! Se los recomiendo de acá a Japón.
Y hace muy poco empecé a ver Magi: The Laberynth of magic.. está basado en Las Mil y una noches.. tiene magia, fantasía y acción. Vi muy poco pero tiene potencial!

Ahora sí, me despido. Gracias por dejarme entrar un ratito en su espacio blogueril. Espero que les gustaran las recomendaciones y ojalá se animen a leer o ver alguno de los que mencioné. Feliz aniversario Cosmoooos!!! Y por muchos añitos más :D
Los leo en los comentarios.

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. el primero vi el anime y me encanto y los otros dos me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  2. Yaaay mi colaboración ♥ hablando de Magi.. ya voy por la segunda temporada y me queda muy poco para estar al día.. definitivamente está muy bueno. Así que se los recomiendo también!! Espero que les haya servido por si querían ver o leer algo :P
    Besoo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.