❤¡Cumpleañitos feliz!❤

by - noviembre 28, 2015

Holaaaaaaaaaaa!!! Cómo están?! Hoy es un día muy especial para nosotras en Cosmos porque ¡Estamos de cumpleaños!❤ 
Así es, este espacio cumple años y estamos muy felices de que sea así.
En este tiempo compartiendo con ustedes lecturas, opiniones y juegos, la pasamos demasiado bien y esperamos seguir haciéndolo y que nos acompañen hacia otro y otro año más (¡Hasta esperar no cansarnos jamás!).
No podríamoss mencionar a todas las personas que nos ayudan y dan una mano siempre, por no mencionar esos extraños intercambios de comentarios casi obligatorios que hacemos con gusto comenzando a consideraros cotidianos pero, sean amigos blogueros, escritores, editoriales (que nos dan su confianza) o simplemente mamá/papá (hola mamá/papá si estás leyendo esto), sepan que les agradecemos muuuucho y de todo corazón por estar siempre ahí leyendo cada entrada y compartiendo lo que piensanasí estén de acuerdo o no.

Ahora, una pequeña sorpresa para ustedes (aunque, sinceramente, es más para nosotras porque estamos muertas de amor pero hagamos de cuenta que es para ustedes, y todo bien❤). 

❤¡Habemus señaladores!
Así es: SEÑALADORES. De nuestro hermosísimo espacio al cual queremos mucho❤ y para quien se quiera imprimir un par (nosotras ya lo hicimos y convulcionamos de fangrileo ni bien los vimos, pero…).
Esperamos que les gusten los diseños, son bienvenidos de tomar el que quieran si gustan y, si no, simplemente admitan que son adorables jajaja❤. Aquí están:



¿¡No son preciosos!? Si usan alguno podrían enviarnos alguna que otra foto, recuerden que estamos en FB y Twitha e Instagram. Muuuchas gracias a Cam♥ que siempre nos da una mano con estos diseños increíbles y, dicho sea de paso: ¡Tenemos nueva cabecera! 
A que es hermosa♥
Sí, lo es...
Bueno, nos encanta♥
¿Les encanta?
¡Esperamos que sí!♥

Esto es todo por ahora, nuevamente muchas gracias por estar ahí y discutir con nostras de una de las cosas que más amamos: los libros♥
Además, aprovecho, yo (aka Juli), para comentarles que tenemos nuevamente a Schecid de Escritores Escondidos como parte de Cosmos ¡Bienvenida de vuelta!

Ahora, sabemos que en temporada de aniversario todos estamos acostumbrados a lanzar sorteos (¡Ajá, creían que lo habíamos olvidado!) pues no, no lo olvidamos sólo decidimos aplazarlo... ¿Para cuando? Sorpresa y ya verán♥ Recuerden que hace un par de días publicamos un Glosario como entrada especial de no-cumpleaños, es para ustedes y esperamos que les guste y sea útil.

¡Nos leemos en los comentarios!
Staff Cosmos Literario.
(Juli, Alex y Schecid)


Nuestra reacción al ver la fecha:

You May Also Like

7 Cosmonautas

  1. Muchas felicidades!!!! el blog es precioso y espero que sigan mucho mas.
    Que hermosos los señaladores! :)

    ResponderEliminar
  2. Awwww muy feliz aniversario a Cosmos!!
    Los señaladores son hermosos... se me hace que voy a robarme todos para imprimir pronto. Y re linda la cabecera nueva.
    Felicidades, chicas y espero que el blog siga cumpliendo años y creciendo.

    Que anden bien!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juli por la mención, felicidades al blog y al trabajo de todas, espero de verdad estar mucho tiempo compartiendo con ustedes y con los/las lectores/as :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Me encanta la cabecera y los marcadores son super monos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Me encanta la nueva cabecera y los marcapaginas, me imprimiré el de caperucita roja =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el cumpleaños♥ Ojalá que siga por mucho más tiempo, se nota cuánta pasión y dedicación tiene el blog, así que ojala que sigan así ^^ Geniales los señaladores y la nueva cabecera, me encantaron ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! ¡¡muchas felicidades por el aniversario del blog♥!! Espero que sigan creciendo y sigan asi porque el blog es genial me encanta! Y obvio que estoy encantada de ayudarlas con el diseño saben que cuando quieran les doy una mano :3 , me alegra que les guste los señaladores y la cabecera :D... Les mando un beso enorme felicidades!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.