Reseña: Saga Too Far

by - octubre 21, 2015



¡Hola a todos!  Soy ALEX, y está vez traigo la reseña de esta saga e intentaré ser breve.




Abbi Glines
Saga Too Far #1
Fallen Too Far
Año de publicación: 2012

Sinopsis:

Querer lo que no se suponer que debes tener...
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso...
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


Abbi Glines
Saga Too Far #2
Never Too Far
Año de publicación: 2013

Sinopsis:
Él guardaba un secreto que destrozó su mundo. Todo lo que ella sabía ya no era cierto. Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo.
Continuando con su vida... hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar desesperadamente? 
Mientes, te escondes, lo evitar y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.



Abbi Glines
Saga Too Far #3
Forever Too Far
Año de publicación: 2013

Sinopsis:
Rush le prometió un para siempre... pero las promesas puede romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir a uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar una decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?




Reseña.
Reseñé este libro en conjunto porque los leí hace algún tiempo, y sentía que debía contar algo de ellos para que no quedarán relegados en la oscuridad de mi biblioteca de PDF.
Como dice la sinopsis del primer libro, esta historia cuenta la historia de amor entre Blaire y Rush que comienza cuando ella se mudo a la casa de la nueva familia de su padre, tras la muerte de su madre.

¿Qué me pareció esta historia?
Bueno, primero quiero comentar mi relación de amor-odio hacia la autora. Abbi Glines ha escrito la saga "The Vincent Boys", la cual odié, y la saga "Existence", la cual amé. Así que esta saga fue algo así como el desempate para ver hacia que lado se inclinaba la balanza de mis sentimientos hacia Abbi.
Hay que reconocer que la trama cuenta con muchos clichés: pobre y sumisa protagonista; hermanastro sexy, con plata y que puede tener todas las chicas que quiera, una chica superficial y caprichosa, mejor amigo gracioso y protector.... y así sigue.
Pero aún entre tanto cliché, la historia me resultó interesante y llegué a terminarla. Hay momentos buenos y originales, y esta contada de una manera que no me resultó exasperante. En cuanto a los protagonistas, pasé por todas las etapas emocionales pero al final los terminé queriendo y aún hoy los recuerdo... y eso, no me pasa siempre.
Quiero aclarar que esta saga esta dentro de la saga "Rosemary Beach", así que puede que haya más libros donde estos protagonistas aparezcan.

Bueno, ¿Cual es mi veredicto?
3/5 aún no hubo desempate...






Mi reacción al terminar la saga:


Espero que les haya gustado la reseña. ¿Ustedes la han leído? ¿Qué les pareció?

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola Alex... no leí nada de la autora pero aunque no parezca una saga extraordinaria si parece de esas historias que entretienen y se disfrutan...
    gracias por la recomendación.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar y leer la reseña. Besos, que sigas bien.

      Eliminar
  2. Hola Alex! yo también tenía una relación amor-odio con la autora porque a pesar de que no me terminaban de gustar sus libros algo había en ellos que me hacía seguir leyendolos (re masoquista jajaja) pero ahora definitivamente la odio xD Existence no me gustó mucho el primer libro.. el segundo ni lo recuerdo pero no pienso terminarla.. es un gran MEH. The Vincent Boys me gustó y el segundo libro también aunque tenía protagonistas exasperantes y ahora lo recuerdo y.... no tengo lindos recuerdos de esa historia. Luego leí Breath o algo así y ... meh. El segundo una decepción y ahi quede en esa saga. Y luego llegue a estos libros y terminé de odiarla por completo. Detesté estos libros.. ni siquiera terminé el segundo. Demasiados clichés de telenovela mexicana (??? Drama innecesario y protagonistas estúpidos que solo tenían sexo porque sí. Mi lista de autores odiados están encabezados por esta señora y Molly McAdams (no leas Taking Chances never)
    Y ahora que me desahogué y expuse mi odio... me voy. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te sentis mejor ahora?!
      Estoy muy de acuerdo con vos. Lo peor de todo es que soy masoquista y sigo leyéndolos. Me siento como esos que llaman a los ex mientras estan borrachos jajaja xD Y gracias por recomendarme no leer ese libro, ya había leído cosas de que no era lo mejor, así que gracias. Y tambien te recomiendo, no leas el libro Thoughtless, porque te vas a decepcionar quizas.
      besos, que sigas bien!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.