Top Ten Tuesday (#33): Parejas Literarias

by - julio 14, 2015

¡Hola! No se me caía una idea para el Top Ten de hoy, de hecho el de la semana pasada no está hecho porque me olvide pero este sí o sí tenía que salir...
Vean que se me ocurrio, que tampoco es nada de otro mundo...


Alex:

Julia y Gabriel (El infierno de Gabriel):  Son una pareja tierna, romantica y pasional. Son  compañeros y amigos.Y tienen un vinculo muy poetico, inspirado en Dante y Beatriz.

Malcom y Anne (Play de Kylie Scott): Son geniales y explisvos juntos. Muy divertidos.

Auburn y Owen (Confess): Me gusta su relación, llena de arte y la amistad que tienen tan real, y el amor que se profesan es creíble y lindo.

Cleo y Lion (Amos y Mazmorras): Son arriesgados,  atrevidos, y con mucha quimica.

Yo (aka Juli):

William Herondale y Tessa Gray (TID): Ambos son muy compañeros, pasan por cosas terribles y aún así las sobreviven con un valor único. Su pareje me gusta mucho sobre todo por los contratiempos que hay entre ellos y el final que la autora les supo dar.

Bipa y Aer (La Emperatriz de los Etéreos): Esta es de mis parejas favoritas de LG. Sus personalidades son muy diferentes y, aún así, ella se ve envuelta en miles de problemas con tal de ayudarlo a él (*no spoiler*) es un giro muy interesante de leer y acompañar.

Malec (Magnus Bane y Alec Lightwood) (TMI):
Magnus y Alec ya son Malec directamente, es casi imposible imaginarlos separados o, peor aún, caer en cuenta que uno es inmortal y el otro no. Ambos tienen ese valor de enfrentar todos esos problemas que conyeba su relación: Magnus es un brujo inmortal y Alec es un cazador de sombras que tiene que soportar los problemas que ser gay le traen en un mundo algo (bastante) arcaico.
Me encanta como siendo tan dispares logran funcionar siendo tan únicos.

Rose Hathaway y Dimitri Belikov (Vampire Academy): 
Para quien no sepa: pronto se viene la reseña de VA. Ahora: Rose y Dimitri me encantan. Realmente en muy pocos días los amé por completo. Son muy compatibles y me encantó la menera en la que siendo algo dispares pudieron complementarse.


Bueno, yo no alcanzamos a las cinco parejas pero es demasiado fangrileo por hoy. Realmente, hay demasiados sentimientos dentro de las páginas (notese que ya estoy hasta el cuello de fangrilear, no se recomienda hacer entradas como estas).
Nos leemos en los comentarios, recordá decirme quienes son tus parejas favoritas!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. La verdad es que no conosco a ninguno jajaja mi pareja favorita es Percy y Annabeth :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿De verdad? Y eso que procure poner algunos reconocibles, pero bueno.
      ¡Percy y Annabeth me parecen muy tiernos! Y digo "tiernos" porque aún no lei la saga (debería) pero es la impresión que tengo :D
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Yo hubiera puesto primero que nada Malec. Con mayúsculas. Gruesas. Que tuvieran mucho glitter.
    Otra pareja que hubiera incluido es Alex y Rosie de Donde termina el arcoiris. Aún no logro superar todo lo que la vida se metió con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja esas aclaraciones son necesarias, tendria que haberlo hecho xD
      ¡Que hermosos! Como no tengo el libro en fisico no se me ocurrio, pero son muy tiernos y sí, hay que odiar bastante a la vida.
      Beso!

      Eliminar
  3. Malec es vida. Malec es perfección. Malec es LA pareja. Pero hablando de las demás Rose y Dimitri son perfectos dnkjdnkjdkjd (aunque mi bebé Adrian siempre tendrá mi corazón). También me gusta bastante Christian y Lissa.
    Will Herondale ♥. Y hablando de las parejas que puso Alex solo diré que pronto voy a leer Confess ojalá me guste la pareja (aunque es lo más probable porque Colleen es la mejor)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malec es TODO, simple! jajaja. Aww si, los conoci hace poco y me tienen como loca-loca (Tengo una situacion amor-odio con Adrian, pero lo banco). ¿Si? Yo a Christian y Lissa los soporto y me gustan pero hasta ahi.
      Jajaja, Will tenía que estar, es obligatorio.
      Si, tenés que leerlo, yo tambien deberia porque Alex me mata si no lo hago :D
      Beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.