Top Ten Tuesday (#32): Libros que llenaría de post-its

by - junio 09, 2015


¡Hola! Con motivo celebración (? de mis primeros post-its (si, ciertamente, jamás estuve de acuerdo con usarlos pero vamos a ver cómo me va) este Top Ten va a estar enfocado en aquellos libros que, de haber usado post-its, estarían repletos de banderines.
Vamos a allá...

  1. La verdad sobre Celia: va primero porque lo leí hace poco, realmente me encantó y por más que no me arrepienta de no haber usado marcadores, sé que de haberlo hecho estaría repleto.
  2. Delirium: Creo que estamos de acuerdo en que esta trilogía tiene frases hermosas, realmente, tendría los tres libros repletos de colores. 
  3. El quinto dragón: No solo es uno de mis libros favoritos, sino que tiene varias frases que merecen ser recordadas.
  4. Hija de Humo y Hueso: Si bien el segundo libro es mi favorito, el primero también merece ser recordado.
  5. Brujulas que buscan sonrisas perdidas: Este también es de mis favoritos, y creo que es con el que más disfrutaría releyendo y señalando sus frases o momentos.
  6. La elegancia del erizo: ¿Acaso tengo muchos favoritos? Me encantó este libro, realmente lo amé, si bien no recuerdo alguna frase 100% especial sé que estaria con varios post-its
  7. Cazadores de Sombras-Los Orígentes: TID tiene muchas fases hermosas, quien no haya querido marcar jamás una levante la mano (y vaya saliendo) (no, mentira, esperá)
  8. Ensueños: No tendré marcadores entre sus páginas (ni los habrá) pero si deje varios papelitos a modo de señalador entre sus páginas. Son tantas las frases que hay en este libro que creo que merecen un especial.
  9. El Principito: Vamos, que un clásico tenía que tener y acá esta. Creo que la mayoría (teniendo el libro leído o no) sabemos alguna frase de este libro.
  10. Mi Planta de Naranja-Lima: Que para finales, está este libro.

Entonces, ¿Qué libro tenés o tendrías repleto de post-its?
¡Contame en los comentarios!
Nos leemos

You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Hola Juli!! La verdad que yo tampoco uso post it.. antes porque no tenía y ni ganas de comprar.. ahora tengo pero igual sigo sin usarlos. Hasta ahora el único libro al que le puse post it es Persona Normal (igual le he puesto poquitos en comparación con otras personas jajaja). Y hoy terminé de leer Te daría el mundo y te juro que lo llenaría de post it porque lo amé ♥
    Hablando sobre los libros que mencionaste.. El quinto dragón!!! lo leí hace unos años porque me lo prestó una amiga y fue muuy lindo. Nunca seguí con la trilogía de Hija de humo y hueso.. ahora que decís que el segundo es tu favorito me dio curiosidad. Tengo intriga porque todo el mundo ama La elegancia del erizo.. lo quiero leer aunque no sé ni de qué trata! jaja. Los orígenes es amor ♥. Y creo que debería leer algún libro de Albert Espinosa para ver por qué lo aman tanto xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!!! (Vamos por partes) jajaja,es bueno ver que no estoy sola en esto, el libro que elegí para empezar es Rojo Como la Sangre porque tiene varias frases lindas pero todavía no me acostumbro, se me hace muuy raro y creo que los voy a dejar un lado ni bien termine el libro. ¡Tengo que leer Persona Normal! Sil de RONRB me carcome la cabeza (y toda la blogsfera) con ese libro, ya veré cuando lo compro. Por otra parte, Te daría el mundo es una de mis compras de Mayo y aún esta en lista de espera :)
      ¡No puedo creeer que hayas leído El quinto dragón! Dios, es mi libro favorito (mi top 5, al menos) realmente me gusta, creí que era desconocido.
      Haceme caso: tenés que seguir la trilogía, aunque sea solo por Días de Sangre y Resplandor, para mí, es la mejor "segunda parte" que leí de sagas (sin contar cds)... ¿Todo el mundo ? Otro que creo desconocido es La elegancia del Erizo, si podés, leelo, lo vas a amar.
      Y respecto a Albert... Bueno, solo leí Brújulas y El mundo amarillo. No me gusto el segundo pero Brújulas es amor puro.
      Besos!!!
      P.D: No tengo palabras para TID así que ♥

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    A mi "La elegancia del erizo" no me gustó mucho jejeje.
    Coincidimos en "CDS los orígenes" me encantan esos libros!!!
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¿No? Bueno, qué cosa. Espero que al menos tengas otros que si jajjaja
      ¡Claro que si, son amor!
      Beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tienen muy buena pinta. He leído algunos y también los pondría en el Top Ten. Buena entrada, ¡un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Azul! Gracias por pasar, que bueno que coincidimos en algunos :D
      Besos

      Eliminar
  4. Juli, esta buenísimo este TTT.
    Sin duda también tendría muchos libros marcados jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias!!
      Sí, seguro todos tendríamos varios.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo igual hace poco empecé a poner post-it en los libros.. Los más marcados por ahora son "La elegancia del erizo" (es que es verdad, ese libro está lleno de cosas hermosas!) y "La ladrona de libros". Los demás tienen tres o cuatro.. esos sobresalen de coloridos que quedaron jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaj entonces no estoy sola! Es Bueno saberlo. ¿Viste que sí? Si tuviera más tiempo de hacer re-lecturas sin duda lo volvería a leer.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.