Reseña: Confess

by - abril 14, 2015

Oh si. La fanática de Colleen Hoover volvió más fangirl que nunca (?

22609310

Autor: Colleen Hoover
Libro: Confess
Saga: No.
Año de publicación: 2015


Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmatico artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manea de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es condesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal...

Reseña:
Bueno, este libro lo leí porque era de Colleen Hoover y ni siquiera leí la sinopsis, solo me arriesgue y confíe en cuanto me habían gustado sus historias. Y luego de leerlo, puedo asegurar que no me defraudó para nada.
Me encontré con una trama tan linda, encantadora, romántica y con historias que te llegan al corazón como me el resto de las historias de Colleen. Realmente no quiero contar mucho de la trama por miedo a entusiasmarme y contar demasiado, pero quiero decir que vale la pena leerla porque hablar del destino, el amor, lo que uno gana y pierde en la vida, y es de esas lecturas que pese a volverte muy sensible logras ver las cosas un poco más optimistas que antes. Porque, como dicen en la historia, leer las confesiones de otros hace que los problemas de uno mismo no parezcan tan terribles e imposibles.
Los protagonistas son personas que me resultaron tan reales que no me sonaba imposible poder conocer a alguien así en mi vida diaria, y logré empatizar con ambos de una forma que no siempre se logra (siempre te cae mejor uno que otro o llega un momento en que quieres asesinar a la protagonista, pero esto no pasó).
Algo más que tiene esta historia, es que se encuentra acompañada de dibujos creados para este libro, para mostrar como serían las pinturas de Owen. Debo decir que las pinturas son increíbles y no dejaba de mirarlas embobada en vez de centrarme en la lectura. Solo voy a mostrar una, pero hay muchas más, y con esto me despido.
Espero haberles contagiado las ganas de leer esta historia.




"Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces"


Calificación: 4/5.




You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. La sinopsis no me llamò la atenciòn ni ahì pero cuando contas de que và el libro me dan ganas de leerlo pero sin duda no en este momento, no siento que sea el momento para leerlo(? no se si eso es logico peroooo asi lo siento jaja, muy buena reseña me gustarìa leer este libro màs adelante, saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me sucede lo mismo!!! Para mi, los libros tienen momentos para ser leídos. No se porque, lo mismo que una película o serie. Es mejor si surge espontáneamente las ganas de leerlo que obligarse a hacerlo porque no se disfruta tanto, y a veces se da que lees una historia en el preciso momento en que la necesitas... casi como algo del destino. Así que te entiendo!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Justo acabo de conseguir el libro, así que estoy viendo si lo puedo leer hoy!
    Te sigo!! Te espero por mi blog♥ smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    Besotes,
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Voy a pasar por tu blog =D
      Espero que te guste el libro y me des tu opinión!!
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.