Top Ten Tuesday (#25): Libros que quisiera sean película

by - marzo 24, 2015

Por el Ángel, casi se me olvida el Top Ten de nuevo. La semana pasada ya no hubo porque lo olvide y hoy cuando comenzaron a publicar sus Top Ten pensé que se habian vuelto locos, pero no, que un martes parezca domingo no lo hace domingo.



¡Hola-Hola! En este Top Ten les quiero comentar de aquellos libros que (creo) noverán en un tiempo el salto a la pantalla grande, con una pantallita pequeña sería feliz, pero todo no se puede. 


  1. Y por eso rompimos de Daniel Handler y Maira Kalman: Creo que había rumores de que iba a ser película pero ni idea. Quisiera verla en la pantalla grande porque creo que muestra una verdad muy buena en la que las adolescentes con la hormona subida pueden ver que no siempre el chico guapo y malote sea en el fondo un terrón de azucar (Lamento la rudeza pero entre Maravilloso Desastre, After y todas esas "novelas" que pintan al controlador compulsivo de azul como un príncipe no sé que hacer)
  2. La Selección de Kiera Cass: Sé que a muchos la historia no les parece "Woow LA cosa" pero pra mí, hablando de película, me parece que seria entretenida. Ni mucho ni menos, lo justo y necesario para ver el reality de estas jóvenes seleccionadas y claro, el príncipe.
  3. Graceling de Kristin Cashore: Me encanta la Saga de los Siete Reinos. Ni idea porqué, ya que he leído cosas parecidas, pero la escritura de Cashore me gustó mucho desde que leí Graceling y creo que una película de este mundo complejo repleto de reinados sería muy buena.
  4. Delirium de Lauren Oliver: Si bien tuvimos el piloto de la trilogía (y digo trilogía porque en el piloto del primer capítulo aparecía hasta Julián y mil cosas más) no gustó mucho, a nadie, pero una buena película distópica sería genial. (Reseña)
  5. Maldito Karma de David Safier: ¿Cuando no? Humor, ficción, unos varios toques de realismo y esa increíble manera en la que David escribe. Su pelicula sin dudas sacaria varias risas y no sería facil de olvidar. (Reseña)
  6. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: Acá estoy en un dilema porque esta es una película que SI o SI tiene que estar bien armada, efectos, maquillaje, tiene que tener TODO. O sería un desastre de lo más épico y bizarro.
  7. La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García: Si bien Laura dejo en claro que no quería vener los derechos creo que ver La Emperatriz en pantalla grande sería un sueño.
  8. El Baúl de Viaje de  Bianca Turetsky: Un libro que me enamoró y no solo ruego que traigan las demás continuaciones más bien su película sería muy increíble por los giros y cambios que el mismo personaje sufre en un tiempo muy corto. (Reseña)
  9. Temblor de Maggie Stiefvater: Temblor sería de esas películas para adolescentes fantástica que encantaría a varias. (Reseña)
  10. Eleanor & Park de Rainbow Rowell: Bien, no quería caer en lo típico y el libro en sí no me encanto como a la mayoría aún así sería una película muy tierna y buena de ver.
¡Listo! Pensé que no llegaría pero mirando mi biblioteca me di cuenta de que sin dudas hay muchos libros que merecerían su lugar en la pantalla grande.
Para vos ¿Qué libro sería bueno ver hecho película?

¡Nos leemos!

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. ¡Hola Juli!
    Concordamos en que La Selección merecería pasar a pantalla grande. Me gustaría saber quien haría de Maxon. Jaja
    Muy interesante la entrada... además conocí la saga Siete Reinos que no la conocía y me empezó a llamar mucho la atención gracias a vos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tani!
      Maxon, Maxon... No sé quien podría hacer de él, todavia no vi ningún actor/modelo que me lo recuerde jajaa
      Siete Reinos es de mis favoritas, espero que puedas leerla y si luego queres decirme qué te parecio podes pasar de nuevo por acá :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Juli!
    De todos estos solo leí Hija de humo y hueso y Eleanor and Parl, y me encantaría ver pelsi de ambos.
    Tengo que leer Delirium y es una pena que no funcionara porque habían elegido a Emma Roberts para hacer de Lena, y me encanta esa chica!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Emma Roberts ultimamente esta siendo muy genial, creo que habría sido una buena Lena, los que no me gustaban eran los hicos (Julián y Alex) no eran para nada como me los imaginaba.
      ¡Gracias por pasar!
      Beso

      Eliminar
  3. ¡Holas!
    "Hija de humo y hueso" y "La selección" serian perfectos para que se hicieran pelis :D
    Seria genial ver la peli de Eleanor & Park los personajes ya me los estoy imaginando *-*
    Muy copada la entrada :D
    Besitos ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eleanor y Park seria muy lindo :D
      ¡Gracias por pasar, que bueno que te gusto la entrada!

      Eliminar
  4. Concuerdo con Hija de humo y hueso, amaría una película de esta trilogía, pero es una trilogía que ame tanto, que si esta mal hecha me decepcionaría demasiado.
    La selección sin duda debería tener una adaptación, me divertiría mucho.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que Hija de Humo y Hueso seria una pelicula que sí o sí tiene que tener buenos efectos, buen guion y buen todo jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.