Top Ten Tuesday (#23): Libros que... ¡Son de verano!

by - marzo 03, 2015

Buenas a todos, apenas son las 23hs así que todavia tengo tiempo de hacer este Top Ten.
Esta vez les cuento los libros que me parecen más de verano, al comienzo de esta estación les deje mi Top Ten de libros de invierno y ahora, cuando de vez en cuando tenemos viento frio, se me ocurrio dejarles los libros que quizás sean tan cálidos como el verano.


  1. Multiverso- Leonardo Patrignani: Aunque no lo termine por motivos de tiempo/gustos/mala época, pienso que Multiverso me dejó una sensación similar a: obligatorio leer en verano
  2. R y Julie- Isaac Marion: El libro en el que se basa la película de "Mi novio es un zombie" o para peor "Memorioas de un zombie adolescente". Es hermoso, mil veces mejor que la película y todo un aire renovador de verano
  3. Dos Velas para el Diablo- Laura Gallego García: ¿De verdad, esperaban un Top Ten mío sin LGG? Este es un libro perfecto, ella es hija de un ángel que se topa con un demonio y... mejor leanlo.
  4. La Leyenda de las Selkies del Agua- Mariana Di Aqua: Mi lectura más reciente y, obviamente, hecha en verano. Me parecio algo muy fresco para todo el calor agobiante (reseña)
  5. Hechicera de Relojes- María Inés Linares: Quizás no me gusto mucho el libro, pero es bastante lindo leerlo y muy "calmo". Una lectura rápida y perfecta, bien de verano (reseña)
  6. El Baúl de Viaje- Bianca Tuertsky: Quienes leyeron mi reseña saben que amé este libro, es tan genial y perfecto que realmente fue un respiro bien novedoso. Necesitaba algo así en mi verano. (reseña)
  7. El Juego Infinito- James Dashner: Quizás no todo es romance y "divinura" en verano, todo puede pasar en cualquier estación. Y nunca es mal momento para leer a Dashner. El Juego Infinito me parece una lectura muy veraniega, es un respiro muy grande tras leer Maze Runner.
  8. Mariposas encerradas en mí- Poldy Bird: Volvamos al significado del verano: amor, tranquilidad, calor, paz, aire (?), etc, etc. Poldy Bird llena de frases hermosas este pequeño libro. Un GIGANTE respiro.
  9. Los Cuatro de Alera- Márgara Averbach: Un poco de fantasy del bueno nunca sobra. (reseña)
  10. Ondina- Benjamín Lacombe y Sebastien Perez: Ondina, Ondina. La hermosísima Ondina de Lacombe merece fotoreseña urgente. Simplemente, si pueden ojearlo en alguna librería, tan solo háganlo.
¡Listo! ¿Que piensan? ¿Cuales fueron los libros que leyeron este verano y sintieron que le iban perfecto a la estación?
Nos leemos :)

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. ¡Hola! Que linda sección. Tengo muchas ganas de leer varios libros de los que mencionas como R y Julie, dos velas para el diablo, etc. También apunté algunas lecturas que no conocía como hechiceras de relojes y el baúl de viaje. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! wow, muchas gracias. Me alegra muucho que te hayan gustado, son libros muy lindos y quizás haga alguna de las reseñas de los libros que mencionas en tu honor :) Te invito a pasar por la reseña de hechicera de relojes y el baúl, ambos me dejaron buen sabor
      ¡Beso, muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Juli!
    La verdad no he leido ninguno de los libros que mencionas pero algunos tienen buena pinta. Creo que la lectura perfecta para el verano seria cualquier novela de Sarah Dessen. Dessen es una de mis autoras favoritas y la mayoria de sus novelas transcurren en verano, es como si la escritora tuviera una obsesión con esa estación. Yo la asocio automaticamente con el verano.
    Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati! Yo tampoco leí nada de Sarah Dessen pero por las portadas que encontré creo conocer las historias y algunas parecen interesantes.
      Te animo a leer cualquiera de los diez libros que mencioné e incluso, te espero en las reseñas!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Hola! Quiero leer R y Julie,no sabía de su existencia hasta este momento, pero ahora que lo se lo necesito (?
    Siempre es buen momento para leer a Dashner. Siempre (?
    Me gusto mucho la sección.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Urgente leelo porque es precioso y realmente original ¡Me sorprendio muchisimo de seguro te gusta! jajajaja, amor eterno a Dashner :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Juli! Hace mucho no escuchaba que hablaran de Warm Bodies (R&Julie)<3. Lo leí cuando tenía 15 años y me encantó mucho. La película estaba buena, pero tiene a penas un 10% del contenido de la novela. Nada que ver. Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me encanta mencionarlo en esta sección o en los Book Tag porque es un libro que me encantó y aunque a la pelicula le falta mucho, también me parecio una buena adaptación.
      Beso, gracias por pasar :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.