Invadiendo Blogs: Juego Literario

by - febrero 25, 2015

Hola hola perinolas! Me llamo Cam y esto es una hackeamiento, nah mentira mentira. Estoy acá con el permiso de Juli obvio para hacer una pequeña invasión de su blog como ella lo hace en el mio: Mi Rincón Bohemio. Hoy les traigo un Book Tag llamado "El juego literario de las frases" que nos pareció perfecto para hacerlo en esta ocasión, lo encontramos en el blog Butterfly Kisses, espero que les guste y obvio que lo hagan :D....

El juego literario de las frases. Este curioso book tag consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.

1. Crepusculo


2.Las ventajas de ser invisible


3.Monument 14


4.Maze Runner: Correr o morir


5. La quinta Ola


6.Delirium


7. El poder de seis


8.Percy Jackson y el ladron del rayo


9. Graffiti Ninja



10. Los arboles mueren de pie



Comencé a contar las baldosas del piso, era todo lo que podía hacer. No me dejaban entrar a la sala de pacientes. Hacia mas de una hora y media que estaba esperando; camine por todo el pasillo, intente jugar con el celular, tire del botón suelto de mi camisa hasta que se salio. La espera me estaba matando, no daba mas. ¿Que estaban haciendo ahí adentro?¿Estaría todo bien?
Se abrió la puerta y una enfermera salio 
-¿Familiares de la paciente Chazarreta?- dijo. 
-Yo..yo..soy el.. marido.
-Ya puede pasar. Pero por favor le pido que no haga mucho ruido.
Cruce la puerta detrás de ella y mire a través de los paneles, hasta que los vi. Well here we are pensé; las piernas me temblaban. Me acerque y ella me miro sonriendo con lagrimas en sus mejillas mientras me mostraba el pequeño bultito envuelto entre una frazadita en sus brazos. Sonreí como estúpido y la vista se me nublo por las lagrimas. Ahí estaba El, nuestro hijo.

Bueno ahi esta mi texto :). Un poquito rebuscado jaja. Quiero agradecer a Juli por esta oportunidad de invadir su blog. ¡Espero que les guste esta entrada y hagan el tag! Besos para todos y no se olviden que....

¡Esperamos sus comentarios!:D

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola! la verdad es me encanto este book tag!!!! Es super original, seguramente en estos dias lo haga jajaja. Me encanto el relato, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto el Book Tag y el texto que hiciste al final, aun mas... Muy pero muy original... Saludos y nos leemos luego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto :) Te animo a hacerlo y contarnos com te fue!
      Gracias por pasar

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.