IMM #5: Enero-Febrero

by - febrero 13, 2015

Hola a todos! Hace unos pocos días les deje el IMM #4 pero como contenia libros viejos que desempolve de una caja abandonada y no inclui mis compras de las vacaciones o resientes decidí hacerlos separados.


Ahora, les presento la muy bonita Foto Familiar:




Los Cuatro de Alera (reseña) y La Madre de Todas las Aguas son de Márgara Averbach. Sólo lei el primero pero me encantó.
Estas son dos de mis compras de las vacaciones, no saben lo feliz que fui cuando vi que en Córdoba habia una libreria (estaba en una zona algo oculta así que temi no encontrar pero fue un final feliz)







Dos de los booms de V&R son los próximos en mi IMM. Insomnia lo compré también en Córdoba, decian muchas cosas buenas del libro pero quedo en los pendientes tras leerlo unos capitulos y tener sueño.
Luego, Asylum (reseña) el cual esperaba tener desde el inicio del año y los Reyes Magos se compadecieron de mí. Me encantó, asi que espero pasen por mi reseña.





Acá tenemos dos de mis últimas compras. Por un lado la genialidad de El Baúl de Viaje (reseña + fotoreseña) y por otro lado esta blanca como la nieve roja como la sangre (reseña).
Con ambos libros tuve muy buenas lecturas y realemente me sorprendio ver que me fue bastante bien en la compra cuando suele ser todo lo contrario. ¡Ya no fallaré más a la hora de comprar sin saber! (espero)








Último en la lista pero no por eso menos importante esta La Leyenda de las Selkies del Agua de Mariana Di Aqua, una escritora Argentina de BAires con la que me encontre hace unos días y recibí esta copia de su libro. Quizás no se note pero mi hermoso señalador esta ya entre sus páginas y dentro de poco voy a traerles la reseña.








¡Hasta acá este IMM! Cuentenme ¿Qué libros les interesa? ¿Tenemos alguno en común?
Nos leemos

POR CIERTO! FALTA UN SEGUIDOR PARA LOS 200! ESTOY RECONTRA FELIZ DE PODER VER A TIEMPO EL 199. Muchas gracias (adelantado) a todos los que comentan y siguen el blog.



You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    Qué lindas compras! Los cuatro de Aleta y La madre de todas las aguas, no los conocía, pero tiene buena pinta. Y Asylum lo quiero hace un montón. Espero que caiga para marzo jeje. Ahora me pasó por tu reseña a ver que tal. Blanca como la nieve roja como la sangre lo estuve viendo en varios blogs así que también me paso por tu reseña.
    Beso
    Y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Gracias por pasar :) que bueno que te gustaron, creo que si los leyeras te gustarian aun mas, tengo esa impresión.
      Te espero en las reseñas!
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola! que bueno que conseguiste tantos libros :3 yo tengo Asylum en mi lista de pendientes y le tengo muchas muchas ganas a Insomnia, de Blanca como la nieve, roja como la sangre te puedo decir que del mismo autor leí "Cosas que nadie sabe" y si no lo leíste la verdad te lo super recomiendo, por cierto, del libro que tenés escuché muchas críticas positivas, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo que vos me apuro a sacar de esa lista a Asylum, realmente no te vas a arrepentir (espero). No conocia nada más del autor de "blanca como la nieve" pero si lo recomendas me voy a poner a buscar alguna reseña o al menos conocer la sinopsis.
      Gracias por pasar, beso ;)

      Eliminar
  3. Y llegaste a los 200!!! Felicidadessssss
    Yo en estos meses conseguí solo Sinsajo, de Suzanne Collins. Pero este mes cumplo 15 así que espero conseguir más :P
    Que disfrutes tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Definitivamente vas a conseguir más! Aún cuando tu cumple se acerca (y no cualquiera).
      ¡Gracias por pasar! :D

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.