IMM #3: La Sección Olvidada (¡Imperdible!)

by - diciembre 01, 2014

Bueno, primero que nada: perdón! Quizas no saben porque pero es nada más y nada menos que porque desde JULIO que no subo un IMM y, OBVIAMENTE sí me compre más libros desde Julio hasta ahora: Diciembre e incluso antes que eso... Mucho antes.
Como soy muy colgada, entre "junto un poco más y despues lo subo" junte una buena pila de libros, lo bueno es que la mayoria estan reseñados, claro, contando que hay algunos que compre en Agosto e incluso Septiembre ¿Cómo no van a estar leidos? 
Así que para que esto no vuelva a pasar decidi que, compre lo que compre en la cantidad que compre, lo voy a subir. De ahora en más no se sorprendan de ver IMM's de un libro o dos.


Bien, como siempre, voy a empezar con la ya conocida "Foto Familiar" y, despues, divagare un poco sobre las viejas y nuevas compras. 


Bien, acá esta la "Foto Familiar" que tome varias veces porque cada tanto recordaba los que me fui comprando.


Uno de los más viejos que compre.. Como saben, acá esta la RESEÑA


Este libro también es de Septiembre, la RESEÑA está ya subida y bueno. Pueden ver lo que opine, realmente la recomiendo.


¡Esto ya es la actualidad! Más precisamente el Sábado 29 de Noviembre, por más que fue una noche horrible que el cielo se caía sobre mí, me basto esperar un poco para que parara la lluvia y poder recorrer un poco de las librerias que están sobre corrientes. En fin, compre "Tres Ratones Ciegos" porque AG es una autora que REALMENTE queria leer y luego de la reseña de Vicky (acá) me dieron más ganas de probar a la autora. Además ¡Era la noche de los libros! Habia precios espectaculares y esta edicion me costo tan poco que ni yo me lo creo. 


Antes de "Tres Ratones Ciegos" ya tenia en mi bolsa estos tres clásicos en edición de Clarín en bilingüe... No soy muy fan de leer en ingles, es más, solo leí el Codex y eso es porque fue súper fácil, pero al ver que era una "editorial" dentro de todo confiable y que cada uno salia $5 no pude evitarlo.


Bien, esta no es taaan vieja pero si lo es, creo que es de mis compras octubre-noviembre. El autor siempre me llamó la atencion, tiene titulos preciosos y esta historia ya me esta encangchando por desgracia estoy leyendo Memorias de Idhún pero todo no se puede. *nótese señalador de la Creamfield BsAs*


Mathias Malzieu es de mis autores favoritos y claro, este libro suyo ya estaba tardando demasiado en estan en mi biblioteca. Para que lo conozcan un poco les dejo esta y... Dios, que trauma. JURO que recién caigo que no reseñe otro de sus libros... Mátemne


¡Sí! Esta es una de las últimas RESEÑAS 


Awwwwwwwww qué lenda que se ve mi amor. Bien, acá reseña de Virus Letal


Al fin llegamos al final, espero no haber olvidado ningun libro esta vez. Aunque bueno, ya saben, soy un pococ distraida con los IMM. Espero que no me vuelva a pasar estar como cuatro meses sin IMM. Memorias de Idhún lo estoy aún leyendo pero ACÁ les dejo la Fotoreseña que le hice a esta hermosa edicion de SM.


Llegamos al fin del IMM. Diganme: ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Con cual me recomiendan contiuar cuando temrine Memorias de Idúhn I (porque no planeo leer los tres seguidos o voy a tener una de las más grandes resacas literarias que puedan existir)?
¡Nos leemos!

You May Also Like

14 Cosmonautas

  1. Me enamoré de la portada de la alargada sombra del amor *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli

    Felicitaciones por tus compras. Me llama bastante Memorias de Idhum.

    Te sigo y disfruta de tus lecturas.

    Tengo Ciudad de Fuego Celestial pendiente y varios libros de Agatha Christie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      Muchas gracias, que bueno que te hayan gustado. Memorias ya tiene reseña, asi que poder pasar a leerla si queres.
      Gracias! :)
      Espero que puedas leerlos pronto (sobretodo a COHF, soy super nefilim)
      Saludos

      Eliminar
  3. Holaa! Que lindo que hayas conseguido tres ratones ciegos, es genial! Espero que hayas disfrutado las lecturas, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¡Ya lo termine! Dentro de poco lo voy a reseñar. ¡Me encanto! Asi que quedate tranquila jajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    ¡Que envidia tienes ciudad de fuego celestial! amo esta saga, y aunque tenga tantas ganas de leer el sexto libro de cazadores de sombras todavía me queda por leer la trilogía de los orígenes...
    ¡Saludos! disfruta de tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias... (¿Supongo?) ¡Por el Ángel! Entonces no me envidies nada, daria lo que fuera por poder releer Los Origenes como si no supiera de que se tratan. ¡Disfrutalos mucho y despues nos leeremos cuando hayas muerto con COHF!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola! Yo tambien compre CoHF en septiembre y lo amo djdjf no he hecho reseña porque no tengo reseña de ninguno de la saga.. se me hace raro reseñar mis sagas favoritas jaja.
    Omg tenes Memorias de Idhun! Amooo esas historias son geniales (aunque no soy fan del triangulo amoroso. Aguante Jack <3 ).. y yo si lei los tres seguidos y fue demasiado jajaja.
    Me gustaron mucho tus compras! Yo siempre hago IMM con pocos libros porque prefiero mostrarlos en su momento a que se me junten jaja aunque este mes seguro voy a tener 2 solamente :_
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tampoco reseñe los anteriores (Ni Los Origenes) pero al ser el final de una saga que me marcó tanto tenia que decir algo por más irracional que suene debido al desbordante amor que le tengo.
      ¡Estoy soportando el triangulo solamente porque se trata de MDI! jajaajja es un gran esfuerzo pero creo que voy a sobrevivir.
      Haria eso con los IMM pero como me gusta hacerles sesión de fotos prefiero hacer un rejunte de meses jajajja
      Besos!

      Eliminar
  6. No sabía que memorias de Idhún estaba e Argentina, que copado!!! Yo también tengo algunos libros de la colección de Clarín, aunque solo leí el de "los crímenes de la calle morgue" y debo tener alrededor de 30 :P
    Yo por mi parte ultimamente compré un libro de Paenza, que aunque no lo crean esta bastante bueno ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad "no esta" me costo muchisimo encontrarlos, los habia leido en pdf hace bastante pero queria tenerlos porque la edicion es hermosa y LGG es mi favorita pero aunque me costo un monton los encontre.
      De la edición de Clarín no tengo idea de cuantos tengo, en realidad no me fije en ese detalle, tendria que buscar jajaja
      ¿Paenza? Me suena pero no leí nada de él (es un él, ¿verdad?) voy a ver si encuentro algo ya que decis que esta bueno!
      Besos :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.