NOTICIÓN! Las historias detras de: The Shadowhunter Academy

by - noviembre 16, 2014


¡Gente! Por el Ángel, tienen que leer esto... No, esperen... Por desgracia SI NO LEYERON la saga entera de Cazadores de Sombras (sobre todo la principal) no van a poder leer esto. ¡Contiene muchisimos más spoilers que las 10 historias cortas de Magnus Bane!
Cassandra Clare, como no puede dejar traquilo el mundo de TMI decidio que, tras finalizar COHF se publicaran 10 historias cortas de SIMON despues de CHOF explicando como es la vida tras TMI para todos (claro, Simon esta en el medio, asi que sabe todo... basicamente).

¡Y acá les traigo de que va cada historia corta! REPITO: contiene gravisimos spoilers. Haganse cargo de seguir leyendo. (estoy muriendo por dentro de una manera que no siento desde chof o Princesa Mecanica)

1: Welcome to the Shadowhunter Academy
Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras

Después de vivir como un Mundano y un Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. 

2: The Lost Herondale.
El Herondale Perdido

Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: deserción a sus camadas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandó a sus fieles Cazadores de Sombras en medio de una batalla y dejó que murieran. Su vida fue sentenciada, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y los otros estudiantes están en shock de aprender esta brutalidad, especialmente cuando se reveló que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el hijo sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido en la línea de sucesión en el mundo actual? (Esto seria maravilloso)

3: The Whitechapel Fiend.
El Demonio de Whitechapel

Simon aprende la verdad detrás de las muertes de Jack el Destripador - "Jack" fue parado por Will Herondale, su antiguo parabatai, y el Instituto de Cazadores de Sombras victorianos. (¡Volvemos a saber de Will y Jem!)

4: Nothing But Shadows
Nada más que Sombras

Simon reta a la configuración de la Academia de los Cazadores de Sombras y al hacerlo se entera de la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la manera inusual de convertirse en amigos y parabatai. (Esto no solo contiene spoiler de TMI sino tambien de CHOF e incluso de TLH ¿saben quien es James Herondale, no?)

5: The Evil We Love
El Mal que Amamos

La historia del Círculo de Valentine en la Academia de Cazadores de Sombras.

6: Pale Kings and Princes
Reyes y Príncipes Pálidos

Simon tiene un encuentro con Subterráneos y es reprendido por no seguir las reglas de la Academia sobre estudiantes no interactuando con Subterráneos. una historia dentro de otra historia: Andrew Blackthorn, mientras era estudiante en la Academia, se cautiva por una hada y tiene dos niños con ella: Mark y Helen. (¡Helen y Mark!)

7: Bitter of Tongue
Amargo de Lengua

Cuando las hadas secuestran a Simon se encuentra con un miembro de los Cazadores Salvajes, el ex Cazador de Sombras Mark Blackthorn. (Necesito que Mark este bien, incluso antes de leerlo con solo ver lo que CJ decia de el lo amé)

8: The Fiery Trial
La prueba de Fuego

Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Simon y Clary actúan como testigos, así pueden ver cómo es la ceremonia ya que quieren convertirse en parabatai cuando Simon se gradúe - y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada... (¡Amo a Emma y Jules!)

9: Born to Endless Night
Nacido para la Noche Eterna

Simon, como el resto de la Academia, queda sorprendido cuando encuentran a un bebé brujo de piel de marino en las escaleras de la Academia. Entregan el niño al profesor invitado Magnus Bane, quién debe llevarse el niño a casa... temporalmente, claro... ¡a su hombre! (POR EL ÁNGEL. Lo mejor para el final ¡Malec!)

10: Angels Twice Descending
Ángeles Descienden Dos Veces

Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Ascensión de Simon.

Esas son las diez historias. ¡Las espero con muchisimas ansias! Espero que no se hayan spoileado mucho y, en todo caso, si no terminaron aun la saga esta es una buena oportunidad para hacerlo. La primera historia esta prevista para Febrero del año entrante.
¡Nos leemos!


You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Wowooow ! Como que recien voy por el quinto libro de la saga y no sabia si leer la entrada o no... me atrevi igual aunque lei de corrido por las dudas! Jajaja
    Me encantaaa la idea de este libro, la verdad que ya quiero leerlo! Cada historia parece interesante y genial!
    Espero terminar la saga pronto para poder leer este! Gracias por la entrada
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vas a poder! Tenes hasta Febrero e incluso más para terminarla, total los fandoms tardan un poco en traducirlo (bueno, el "oficial" no tanto, pero igual jajaj) Despues de leer el sexto recorda que tener las Cronicas de Bane (aunuqe, nuevamente, esas tienen spoiler de Los Origenes)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa!!! he leído todos los libros! pero ya ni me acordaba de tantos detalles XD,
    quedé con ganas de más! <3 así que te agradezco la entrada.
    besotes :3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, que bueno que te los recorde! De nada, ni bien tenga más noticias sigo avisando :D ¡Yo tambien quiero saber más!
      Beso!!

      Eliminar
  3. Simon? Jack el destripador? Herondale perdido? Will, James? Mark? Parabatais? Bebé Malec? Más muertes?
    Muero de felicidad en 3... 2... 1... x_____x
    Por el Angel!!! Oh mi lindo Simon! YA quiero leer esas historias *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Resumiste todo a la perfeccion! Estoy colapsando igual que vos D:

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.