Besar a un Angel de Susan Elizabeth Phillips

by - enero 19, 2011

Sinopsis:
La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.






Comentario Personal:
A ver, he hecho una excepción, pues esta novela no es juvenil. Pero tenía que romper las reglas esta vez, pues es una historia de amor preciosa, con un ritmo de lectura que consume y dos personajes principales que son todo corazon y te ponen la piel de gallina con solo hablar. Me ha encantado, y espero que la aprecien tembién, solo tengan en cuenta que NO ES JUVENIL,sino una novela romántica de adultos. Se los recomiendo un 100%, Alex y su terquedad los volverá locas!
 
Le doy a esta novela:
5 estrellas muy merecidas.

Atte: Cabellera de fuego.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Exelente!!! apenas ayer segui tu recomendación y hoy puedo decir que es un muy buen libro! Alex es muy complejo, pero a la vez encantador y Daisy es muy inteligente y fuerte, creo que quede tan impresionada con el desarrollo de su personaje como el mismo Alex Markov! es cierto que es ADULTA pero para nada de mal gusto, en realidad me gusto muchisimo! Gracias por compartirla!

    Besos! XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te haya gustado! es un libro precioso y a mi me encantaron sus personajes. Llega un punto que la terquedad de Alex te vuelve loca! jaja un beso muy grandee!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! si Alex es para volverse loca, a veces lo odias a veces lo amas, fue tan bueno que me lo leí de un tirón cuando no es esa mi costumbre! siempre leo por lo mínimo en dos partes para no pasar tanto tiempo frente la computadora, pero este me engancho! que voy a hacer soy débil jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ME ENCAANTAA QE TE HAYA ENCANTADO! por supuesto, esta para leer de un tirón! y se disfruta mucho mas! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.