• Página principal
  • Secciones
    • Book tag
    • Crónicas Cósmicas
    • Feria del Libro
    • In My Mailbox
    • LGBT+
    • Manga y animé
    • Novelas gráficas
    • Películas
    • Series
    • Más...
  • Tutoriales
  • Glosario
  • Colaboraciones
  • Más info
Con la tecnología de Blogger.

Cosmos Literario

Fallen Crest High | Falen Crest High #1 | Tijan | Kindle edition | 375 páginas | Sinopsis: Mason y Logan Kade son dos hermanos que siguen sus propias reglas. Ellos eran ricos y se esperaba que concurrieran a su escuela, la academia Fallen Crest. 
Ellos eligieron ir a la escuela pública y ahora Samantha tiene que vivir con ellos. 
El problema es que a ella no le importa en absoluto: ni ellos, ni sus amigos, ni su novio infiel o incluso el divorcio de sus padres. 
Pero quizás eso es una buena cosa. 
Quizás cambiar es una buena cosa.


Hola todos, tanto tiempo, soy Alex.

    He vuelto con la reseña de un libro que tenía ganas de leer porque el autor me llamaba la atención, incluso así, lo leí sin muchas expectativas, así que acá va mi opinión.

Opinión:

    Como dije, hacía tiempo tenía ganas de leer este libro porque había leído ya un libro de Tijan y me había gustado, además de que había oído varias opiniones y me daba curiosidad. Vamos con un breve resumen de lo que me pareció.
 
    El libro esta contado desde el punto de vista de Samanta, una chica de 17 años que es medianamente popular, tiene un novio que la engaña y amigas falsas, además de padres que se divorcian y son bastantes egoístas con ella. Para ser un libro contado en primera persona no me resultó tan malo e incómodo. Es cierto que hay cosas que quedan afuera de lo que se relata, sobre todo habiendo tantos personajes, pero por lo menos tiene un uso moderadamente bueno.
 
    La cantidad de personajes que hay hizo que en un momento me mareara, y llegó un punto en que no distinguía quienes eran los principales, secundarios y terciarios. Había tanta mezcla de relaciones que me di por vencida pronto en entender cómo era todo. No recordaba que ser estudiante de secundaria fuese tan complicado...
 

    Pero no era lo único. Ninguno de todos esos personajes se ganó mi empatia o cariño. Todos y cada uno de ellos sonaban vacíos y demasiados superficiales. Llegó un punto en que odié a todos pero solo seguía la historia por curiosidad.
     
    El inicio parecía tener potencial más allá de las confusas e inesperadas situaciones, que terminaban resolviéndose rápido por más graves que fuesen. En un punto sentía que no le daban la verdadera importancia a esos momentos, solo eran un item más agregar en una historia para darle más dramatismo.  
    Sinceramente, una pena. 



Share
Tweet
Pin
10 Cosmonautas
Older Posts

Sobre mí

About Me

¡Hola! Soy Juli, Lic en Relaciones Públicas y beta reader freelance.

¡Gracias por pasar por Cosmos! Aquí me puedes leer sobreanalizando libros, series, mangas y películas, así como debatir un poco acerca de toda producción cultural que me llame la atención.

Cada tanto también podrás leer a Alex, una amiga y colaboradora que nos compartirá sus reseñas.

Siempre que necesites, puedes ponerte en contacto conmigo en los comentarios, en redes sociales o a mi mail: juli.ramos@cosmosliterario.com

¡Besos!

Seguidores

Follow Us

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube

Nube de tags

Aniversario Autoconclusivo Book Tag Crónicas Cósmicas Feria del Libro Fotoreseña Glosario Había una vez... In My Mailbox (IMM) LGBT Manga y anime Novela gráfica Pasemos lista Películas Reseña Series Sorteo Wrap Up

Blog Archive

Created with by ThemeXpose | Distributed by Blogger Templates