About

Cosmos Literario fue creado en 2010 por Cande, quien lo llevó adelante durante algunos años hasta que tuvo un impaz y lentamente Cosmos fue quedando en el olvido.
Hacia mediados del 2014 Juli ingresó a la administración y un año después sumó a Alex como redactora y colaboradora, a partir de allí, Cosmos continuó creciendo sin detenerse para renovarse y recuperar la vida que tenía en sus inicios.
A lo largo de los años el staff de Cosmos contó con el aporte de diferentes redactores, algunos siguen en el staff y otros se han marchado para encontrar nuevos rumbos.

Actualmente Cosmos Literario es una página que busca compartir opiniones honestas, información actualizada y verídica, generar debates respetuosos y un intercambio confiable de impresiones. 
Acompáñanos a través del tiempo y observa cómo Cosmos se convierte en una estrella con brillo propio dentro de este universo de palabras.


La administración
¡Bienvenidos a Cosmos Literario!

Mi nombre es Juli y soy la administradora.

Básicamente lo que hago es diseñar las plantillas que utilizamos, editar los diferentes códigos, administrar todas las redes sociales del blog, generar un enlace con las editoriales y los autores, y escribir, claro, desde reseñas y book tags hasta debates y otras cosas.

Actualmente estudio Relaciones Públicas y trabajo como Beta Reader para diferentes editoriales, también ayudo en la corrección a autores independientes o traductores. 
Aparte del trabajo literario, soy redactora freelance.
Los últimos años trabajé en la Feria del Libro, así que si pasaste por el stand de SM o Ediciones Urano, seguramente nos hemos cruzado.

A la hora de escribir suelo ser honesta y crítica, mis reseñas son muy puntuales y, a menos que el fangrilismo me domine, no suelo divagar. 
Jamás me gustaron los spoilers indeseados, así que nunca verás uno en las entradas de Cosmos pero siempre podemos debatir con spoilers a través de mensaje privado.

¡Muchas gracias por haber ingresado a Cosmos!
Espero que te quedes y podamos charlar y debatir de todo un poco.
twitter  /  instagram  / /Facebook/ juli.ramos@cosmosliterario.com | Invitame un Café

La redacción
¡Hola a todos!
Voy a contar un poco de mí.
Tengo 26 años y soy de una ciudad del interior de Argentina, pero quédense tranquilos que hay carretas y tenemos semáforos (siempre hay alguien que piensa que vivo en el campo…)
Soy una persona socialmente torpe , por lo que suelo ser tímida pero cuando llego a tomar confianza hablo demasiado. En serio, demasiado. A veces, me meto la pata hablando de más e inmediatamente me siento culpable porque lo hago sin querer.

Me gusta leer todo tipo de historias, aunque no he leído tantas distopias. Me encantan las películas pero no las de terror porque me dan miedo. También miró series y mi última obsesión fue Black Orphan.
De vez en cuando caigo en los encantos de los animes y sus personajes geniales. Amo con todo mi corazón a Sailor Moon y no me importa parecer inmadura porque me encante. Me gustan los superhéroes, sobre todo los personajes femeninos que son fuertes como Jean Grey (X Men), la Viuda Negra (Avengers) o Canario Negro (Flecha verde).
Escribo desde hace varios años pero aún no he tenido la suficiente valentía para llevarla a alguna editorial. (Sí, soy cobarde).
Y no sé, eso es un poco de mi y creo que con leer esto sabrán mas de mi, que personas que me conocen de toda la vida.
¡Que sigan bien!

Fundación
¡Hola Cosmos! ¿Cómo andan? 

Les habla Cande , ex-Cabellera de fuego y blogguera que hace mucho, mucho tiempo fundó con amor este blog que hoy en día florece bajo la administración de una tenia total, Juli.

En mi vida profesional soy Productora, trabajando en filmaciones y proyectos visuales. Mi trabajo es la razón por la cual hace muchos años me mude a California, Los Angeles. Aunque ya no me dedico a hacer traducciones, leo todos los días, pues la literatura me ayuda a mantenme creative, relajar y a imaginar mundos. Entre mis otros hobbies: Escribir ficción, cuidar mis plantas, mi gato, y Gaming/Esports.

Gracias por pasar por Cosmos! Te invito a que me escribas cuando quieras.



|  Tw: @Asabetyyy |  Insta:  @Asabetyyy  |

☆Es importante que sepas que Cosmos Literario  siempre será una página literaria que dé la bienvenida a nuevas ideas, opiniones, propuestas y proyectos.
Anímate a hablar con nosotras, puedes encontrarnos en las redes sociales:

Mail: juli.ramos@cosmosliterario.com

☆Si quieres saber más sobre el contenido en Cosmos te invitamos a visitar:
★Las secciones
☆Quienes colaboran con nosotras
★Nuestros tutoriales

☆En caso de que decidas comunicarte con nosotras, tené en cuenta que esta es una página creada por la pasión que tenemos por el mundo literario, nuestros valores y objetivos personales fundidos en un pequeño espacio, lo único que pedimos es respeto, paciencia y buena voluntad.

★Muchas gracias por pasar a conocernos.

Entradas aniversario:
Subscribe to Cosmos Literario by Email

Share
Tweet
Pin