Reseña: Leo quiere a Aries

by - diciembre 31, 2019

¡Hola Cosmos!
¿Qué cuentan?

Por mi parte, antes de arrancar la reseña, les digo que por acá tenemos un sorteo activo en instagram y por acá tenemos un sorteo activo en blogger ¡son casi sesenta libros y cosillas que serán para ustedes!
Es super fácil participar, así que anímense.

Título: Leo quiere a Aries
Autora: Anyta Sunday
Kindle
280 páginas
Saga Signs of love
#1 Leo quiere a Aries
#1.5 Leo sobre Aries
#2 Scorpio odia a Virgo
#2.5 Scorpio Loops Virgo
#3 Gemini Keeps Capricorn
#3.5 Gemini Rules Capricorn
#4 Pisces Hook Taurus
#4.5 Pisces Floors Taurur
#5 Cancer Ships Aquarius

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…
Muchas gracias a Anyta y a Virginia por el ejemplar


Mi opinión
(no spoilers)

Dos palabras:
slow burn
Cuatro más:
and they where roonmates(!)
That's all. I'm in.

Esto fue así. Luego de terminar de leer Ángel Caído que fue, prácticamente, mi lectura más soft y tranqui de todo el año (porque los libros de la Roberts no cuentan, esos los sufro por más banal que sea la trama) necesitaba más, y como ÁC no tiene segunda parte (why?), me enganché con el primero de los Signos del Amor que era una saga -misma autora- que también me habían recomendado.

Nuevamemente, lo que me reí con estos... por favor.

La historia va de Theo y Leone, dos hermanos que necesitan un compañero de piso y, de paso, gente nueva en sus vidas para superar la decepción que fueron sus exs (yes, los dos con malas experiencias, mis vidas). Entonces, Theo cree tener al roonmate perfecto: Jamie, su exprfesor de Economía que necesita dónde quedarse.
Con eso, Theo ganaría una ayuda extra para superar una materia que lo tiene mal y quizás, podría conseguirle alguien a su hermana para que siga adelante.

Más allá de los problemas personales de los protagonistas y cómo pareciera que tienen un serio problema de comunicación (ahre, bien quizás solamente sea Theo siendo super ciego), la trama en sí no tiene muchos giros.
Hay algunos momentos que simplemente quería tratar de dibujarle a Theo algo que estaba pasando justo frente sus ojos o rogarle a Leone que -por favor- lo hiciera espabilar. Pero, más allá de aquello, todo super lindo.
Bueno, hay otras situaciones que se dan con algunos ex-amigos y ex-novios que también podría causarte bastante indignación y malestar. Simplemente, la lástima que te dan Theo y Leone así como Jamie es muy -muy- fuerte.

Esta es una historia super divertida, muy ingeniosa que sin dudas me dejaba sin entender cómo era que Theo tenía ese nivel de caradurez y ceguera en partes iguales, así como Jamie parece tampoco creérselo, todo el tiempo parece a punto de... simplemente, como que no puede tampoco creérse que Theo sea así.
Leone, por otra parte, es nuestra fuente inagotable de sabiduría que no podría hacer más buena dupla con Jamie porque no le da el tiempo. Y porque, quizás, también tiene con quién distraerse. Y eso me encantó, adoré fuerte cómo se dan las cosas entre ella y su nuevo interés.

En fin: ¿cómo superar a tu ex y en el camino recuperar ciertas amistades? este libro. Además, cómo ser el mejor hermano del mundo mundial y cómo seguir adelante pese a todos los miedos que las relaciones de porquería pasadas que hayas tenido te dejaron.
Bello mensaje, bello.

Le dejo un lindo 4.5/5 porque me hubiese gustado ver un poco más de otros personajes secundarios que no tuvieron tanta exposición. Está demasiado centrado en los Wallace, aunque los amo.


¡Recuerden participar de los sorteos!
Los leo


Mi reacción al finalizar

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Holaa
    Leí este libro a mediados del año pasado y se me hizo la cosa más tierna del mundo, amé la relación entre Leo y Jamie.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww sí, son lo más tierno, gracias por recordarme esa parte de su relación.
      Me voy a releerlos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.