Tag de los personajes [series]

by - julio 15, 2019

¡Hola gente bella!
¿Cómo andan?

Más allá de las actividades del Taller de Libros, estoy recontra desaparecida.
Cada tanto mando alguna historia o un tweet pero la verdad es que quiero BLOGUEAR y no puedo.

Cuestión: hace mil años que no hago un tag, básicamente porque no encontraba uno que me gustara lo sificiente aunque ADORO hacer tags. Era por lo que más me interesaba tener blog (ay, qué estoy diciéndo, please)

Entonces, el otro día vi este tag en el blog de Yuuki y me copó mucho que no sea sobre libros porque, hay mil de libros y demás y desde la FIL que no estoy leyendo mucho so, vamos a charlar sobre personajes de series.
A ver...

1. Personaje favorito
Empezamos mal.
Me resulta imposible elegir un favorito, porque soy re cambiante.
Tengo uno por serie y cuando aparece una serie nueva olvido al que tenía antes, soy cero -CERO- leal/fiel a los personajes de series.
Cosa que no me pasa con las pelis pero ¿series? realmente, no es mi fuerte recordaarlos.
(y no puedo poner acá a todos los del equipo original de Criminal Minds ¿no?)



2. Personaje al que más odies
Aunque es un kdrama, en su momento de verdad odié a la abuela de Do Hyun.
Si no vieron Kill Me Heal Me realmente se los recomiendo, este personaje padece TID, pero por culpa de esta señora y básicamente que le den más importancia a la empresa familiar que otra cosa, no puede recibir la ayuda que necesita.
La mujer es lo peor del mundo (plot twits, luego la vi en otro kdrama y lloré por ella, she's a genius)

Va un gif de Se Gi, una de las personalidades de Do Hyung porque es GENIAL

3. Mejor villano
Black Jack Randall.
Lord have mercy, este tipo es lo peor del mundo ¿todo lo que sufren Claire y Jamie por este desgraciado?
Realmente, está divinamente construido y cada vez que el actor hace el doble rol de presente/pasado simplemente, aplaudo de pie.
Es un genio, villanamente genial. Pero lo detesto.


4. Personaje con el que tengas un crush
Así como no puedo elegir fácilmente un personaje fav, tampoco puedo con los crushes.
Tengo uno por serie, y de nuevo, cuando empiezo una serie olvido al que tenía antes.
La peor de las peores.
Y como ahora estoy recontra anganchada con Brooklyn 99, debo decir que sí, el detective Peralta es mi crush actual, sobre todo... el de la temporada 3 en adelante, sí? el estilista... realmente mejora.
Además su personaje es muy nabo, lo amás o lo amás.



5. Personaje al que harías desaparecer si pudieras
Bastante feliz sería si Elektra no estuviese en Daredevil.
Es una de las series que más disfruté, pero cada vez que ella aprecía simplemente quería adelantarlo a más no poder.


6. Personaje con el que te sientas identificado
Amy Santiago de B99 es mi yo en demasiados sentidos, simplemente... too much. Un poco compulsiva, seria, estructurada, que entra en pánico así nomás por cosas mínimas pero que cuando quiere, puede aunque a la vez deja mucho que desear, es muy caótica, la banco aunque a veces me saque.


Pero, por otra parte, creo que N° 5 se me hace bastante similar cuando él simplemente... pierde la paciencia y se va porque considera que sus hermanos no lo entienden y es mejor hacer las cosas por sí mismo aunque después termine todo peor porque lo hizo solo... Sí, he lose his shit y a veces soy muy así.



7. Personaje al que cambiarías en algún aspecto
Hay algo que tienen las series de DC "originales" en sentido de Arrow, Flash y quizás Legends of Tomorrow que es que parece que temporada a temporada los personajes OLVIDAN por lo que pasaron y hacen un reset.
Eso, quisiera cambiar eso. Que las experiencias se acumulen en vez de "chau, next season". Por desgracia, están comenzando a llegar a su final así que esto supongo nunca pasará.



8. Mejor personaje secundario
Stiles. Por favor, ¿de verdad? Quienes vieron Teen Wolf saben que Scott no vale la pena. Terminás viendo la serie porque Stiles tiene un desarrollo de personaje impactante y además Dylan es divino, el mínimo segundo que el personaje está en pantalla obtiene toda la atención.


9. Mejor protagonista
Benedict en Sherlock.
Dale, es Benedict haciendo de Sherlock. No existe otra perfección tan perfecta (al menos que se me ocurra ahora) y su dupla con Freeman es simplemente genial. Esos dos están juntos en película o serie y voy a estar ahí.



10. Peor personaje secundario
Creo que califica como principal, pero en Sense8 en verdad es difícil de saber. El personaje de Nomi se me hizo bastante insoportable en un punto. Era como que estaba ahí solamente para ocupar espacio y llenar los huecos argumentales.
Aunque la dinámica de grupo es sin dudas una de las mejores cosas de Sense8, cada vez que estaba su historia yo simplemente... tomaba aire y chau, desconectaba un rato. Creo que la primera temporada fue la única vez que me cayó bien.



11. Peor protagonista
Este es el único del cual estoy 100% segura, Emma Swan de Once Upon a Time. Tardé mucho en empezar la serie, me cebé cuando la encontré en Netflix y me trabé a dos temporadas del final porque Emma se hizo inevitablemente infumable.
La temática de OUAT es genial, pero Emma le quita todo lo bueno al asunto.


Y...
Listo~
Si alguien lo hace, que haga spam que quiero ver sus respuestas
¡Los leo!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Ay Juli malvada!
    Me encantó el tag y me lo apunto porque quiero sufrir y quemarme la cabeza pensando las respuestas.
    Vamos a chusmear algunas de tus respuestas asi armamos bardo. Posta que debe ser re dificil elegir un solo favorito cuando ves miles de series yo creo que elegiría al Perro porque soy hartante y el poster suyo que tengo arriba de mi cama debe ser por algo no?
    El que más odio de una serie también me va a hacer quemar las neuronas, sabelo. Tengo que ver ese dorama! Tengo que volver a los doramas punto. Ay maldito Randall! Guacho de mierda! Igual me causa mucha gracia su muerte, fue como murió feliz XD
    Tengo que ver Brooklyn 99! Que te sintieras identificada con 5 me encanta! Cinco PASIOM!
    Pobre Nomi! Yo la re banco, además se nota el re protagonismo que le dieron a la piba porque medio representa a las creadoras de la serie.
    Lo de Emma tengo que ver, en la primer temporada me cayó re bien. Me pareció una prota bien badass, ahora en la segunda medio le está pasando el trapo la madre y me encanta!
    Ahora quiero hacer tags por tu culpa :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacha JURO que repondí tu comentario antes.. Pero viste como es esto, habré tocado cualquier cosa.
      Quiero ver si realmente vas a hacer el tag, me genera ver a quienes elegirías ajajaja solo por el bardo!
      Ay ese amor por el Perro!!! Supongo que el poster dice más que mi palabras (?
      El más odiado fue hiper dificil, más que el fav, pues los villanos siempre dejan así como que otra marca. Voy a hacer que retomes los doramas!
      Sin palabras Randal, qué forma de diarlo.
      Jajaja B99 es un chiste, los amo a todos. CINCO sí, amarlo.
      Mmm sí, protagonismo por representación no me copa mucho. No tenía sentido para la trama que ella fuera tan prota, hubise sido mejor si iba escalndo de a poco, con un desarrollo más profundo, pero terminó decayendo porque no había ningún argumento que la sostuviera allá arriba. ¡Al final sacaba todo de la manga y resolvía las cosas sin más! Nah, para mi un personaje sin salvación.
      Seguiremos hablando de Emma por privado. Sabes que yo spoilearte, nunca.

      Beso!!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.