Reseña: Los nombres del ángel

by - abril 21, 2018

Hola, hola, cosmos. No sé si sepan pero a mí me gusta mucho leer autores independientes y darlos a conocer.  Así que esta vez les traigo una reseña de una escritora de la red. Que disfruten la reseña y espero que le den una oportunidad a su trabajo.

Título: Los nombres del ángel.
Autor: Lana C. S.
Chuck Morris y las gemelas Weir, comparten un destino irrevocable. Cuando pensaron que sus vidas terminarían ahogándolos en el pequeño pueblo de Green Town, se tropezaron con la realidad. Sus vidas volverían a tener sentido gracias a un nombre. El cielo les permitió conocerse a sí mismas; tan similares y diferentes al mismo tiempo. Dos mujeres, dos nombres, pero que serán capaces de provocar el mismo deseo en una sola persona. De haber sido capaces de escuchar la historia por labios de otros… jamás la hubieran creído. Alessa y Cecile comparten un secreto que las mantendrá unidas hasta la muerte. Un secreto que pondrá al chico de pueblo entre la dolorosa decisión de escoger entre dos ángeles. Un secreto que obligará a estas inocentes almas a tomar la decisión más importante de sus vidas. Un ángel tiene varios nombres. Pero sólo uno le pertenece.

Mi opinión:
Comenzaré diciendo que este libro no fue lo que esperaba (pero no se asusten, no lo digo de mala manera). Cuando leí la sinopsis y vi la portada creí que sería de fantasía, pensé que Lana había usado el ya trillado tema de ángel caído enamorado de una mortal, ¡Oh sorpresa! No fue así, no es de fantasía sino de ficción general con algo de suspenso.
La obra está narrada desde los puntos de los tres protagonistas (Chuck, Cecile y Alessa) alternativamente. La historia comienza cuando Chuck y Cecile se conocen siendo apenas unos niños. Mientras la historia avanza ambos crecen y la hermana de Cecile, Alessa lo hace también. 
Amistad, cariño, amor, sentimientos, tristeza, miedo y problemas mentales son los componentes de esta estupenda obra.
Esta no es la típica historia de una amistad joven que se vuelve noviazgo un tiempo después, “Los nombres del ángel” nos narra las dificultades de una chica con el problema psicológico de identidades múltiples. Conforme la obra avanza la autora nos sumerge entre las emociones de la verdadera esencia de esta chica de ojos grises, llevándonos a preguntarnos ¿quién es la verdadera dueña del cuerpo? Tanto Cecile como Alessa parecen muy reales y tangibles cuando alguna toma control del cuerpo, pero una de ellas solo es una sobra sobre la otra. 
Es una historia fácil y ligera como todas las historias de Lana, es una buena obra, tiene algunos errores de dedo que no impiden demasiado la secuencia de la historia pero que son perceptibles. De principio a fin la historia es entretenida, el final no me quedo muy claro y tuve que leerlo varias veces, sin embargo creo que la autora tiene mejores obras, hubo algo que no me terminó de convencer del todo para darle una calificación mayor así que dejo la siguiente.

Calificación: 

Reacción:

¿Han leído el libro? ¿Qué les pareció? Si desean adquirirlo pueden enviarle un mensaje a la autora por medio de Facebook y preguntar por sus obras. Eso es todo, nos leemos pronto.


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.