Pasemos lista: Deseos para el 2018

by - diciembre 17, 2017


Hola a todos. ¿Cómo va su fin de semana? El mio lleno de estudio, pero no queda otra. Hoy les traigo mi ultimo listado del año. No sabía exactamente de qué hacerlo pero creo que un buen listado sobre el año 2018 estaría bien.

Espero que los listado anteriores les hayan ayudado a conocer un poco de mis gustos e intereses. Soy una persona introvertida muy curiosa pero también muy cambiante en gustos.

El año termina y uno se pone a pensar todas las cosas que hizo y las que no, y sobre los deseos para el siguiente año, así que acá van los míos.




Deseo 1: Poder viajar/Conocer nuevos lugares

Viajar es una de las cosas que mas me gustan, ya sea lejos o cerca. No soy una persona muy complicada para este tipo de cosas, solo me gusta ir a algún sitio que no conozca, conocerlo tomándome mi tiempo y estar ahí en silencio, apreciándolo.

Deseo 2: Escribir más.

Este año ha sido muy extraño, y sobre todo complicado para mi aspecto de escritora. Antes, era capaz de escribir 14 hojas en un día, terminar 2 o 3 novelas por año, y ahora apenas llego a terminar 1 novela en dos años. Es penoso pero sé que debo ponerme a trabajar, aun cuando tenga mucho que estudiar y esté muy cansada.

Deseo 3: Recibirme.

Es mi deseo desde que empecé a estudiar Medicina, y cada vez estoy más cerca pero parece más difícil. En teoría, debería recibirme en solo 2 meses, pero hay tantos factores que afectan a que suceda que la verdad que no sé que será de mi.

Deseo 4: Dejar de estresarme tanto.

Este deseo es muy idílico y tiene gran relación con el anterior. Vivo preocupada, con crisis y nervios, volviéndome loca en cada momento. Me gustaría ser ese tipo de personas que vive más tranquila, que no ve el tiempo como un enemigo y que disfruta el recorrido. En verdad, no soy ese tipo de persona pero es mi objetivo poder convertirme en eso. Después de tantos años, he aprendido a tomarme algunas cosas con mas tranquilidad pero no tanto. Aun recuerdo los primeros años de facultad en que todo era caos, y aunque creo que he mejorado y crecido, tengo cosas que mejorar.

Deseo 5: Quiero ir a un concierto de BTS.

La ultima vez que fui fanática de una banda tenia alrededor de 12 años y la banda se separo sin darme la posibilidad de verlas en vivo. Nunca fui muy fanática de un artista hasta que los conocí. Ellos me han enseñado tanto a través de su música y sus vidas, me han dado felicidad y momentos donde llore con ellos. Se convirtieron en unos amigos a la distancia aunque no me conozcan. Y realmente, realmente, deseo poder estar frente a ellos, disfrutando de su música.



Bueno, y eso es todo. Espero que todos hayan tenido un gran año y les deseo lo mejor para el año siguiente. Si quieren pueden compartir conmigo sus deseos para el 2018. Gracias por leer nuestras entrada y continua con nosotros año tras años.
¡Gracias, y nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola! Qué linda lista! Yo también quisiera poder viajar más, estoy intentando ahorrar. Y también quiero recorrer los lugares cercanos, uno a veces no conoce su propia ciudad y es algo al alcance de la mano :)

    También quiero dejar de estresarme jajaja pero bueno, la vida... Uno va aprendiendo de a poco a dejar pasar algunas cosas, pero inevitablemente hay otras que le siguen afectando :(

    Te deseo que se cumplan todos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Este nuevo año espero que puedas hacer muchas cosas, y que tb se te cumplan todos los deseos. Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.